Messi

Dandy no habia muerto?

Parecía el simio de Fuerte Apache que lloraba diciendo que “…la Conmebol le de la copa a River…”

Ambos vendehumos, cagones y llorones.

2 Me gusta

[video=youtube_share;xnKAW8LlKiA]https://youtu.be/xnKAW8LlKiA[/video]

#elreput

2 Me gusta

Se Maradonizó :lol:

2 Me gusta

9 Me gusta

¿Y si le dan una sanción fuerte por sus declaraciones?. ¿Lo permitiran los sponsors?.

4 Me gusta

A pesar de no ganar nada te quedaba el hecho de no ser llorón. Al final sos como el portugués que a diferencia tuya ganó una Euro y mas Champions. Salite de la opereta que armó ojitos de cielo porque vas a quedar pegado y además de perder tres finales vas a perder la dignidad.

6 Me gusta

Sos enorme Lio

1 me gusta

“Messi no lo debería hacer”

Gallardo, un distinto siempre para analizar, cree que no es bueno que Leo haya tirado semejantes bombas: “Puede decir lo que piensa. Pero queda expuesto"

En cada ronda de técnicos que suenan para hacerse cargo de la Selección aparece inmediatamente su nombre. Y Marcelo Gallardo no se quiso quedar afuera de lo que fueron las significativas declaraciones de Messi frente a la Conmebol, y dio su punto de vista diferenciándose de Leo. “Para mi Messi no lo debería hacer porque la palabra de él es muy significativa”, arrancó el Muñeco luego de la victoria de River 2-0 sobre América en Seattle.

Siguiendo con el tema, agregó: “No sé si fue una decisión de él pero más allá de tomar una palabra importante, como que queda expuesto. Tampoco lo cuidamos, más allá de que haya sido propia su decisión de hablar y está en todo su derecho. Puede manifestar su opinión”.

Ante la consulta de si Messi era el indicado para salir a hablar en este momento, el DT ni dudó: “Yo creo que no”.

5 Me gusta

[TWEET]1147592599596929024[/TWEET]

2 Me gusta

Tiene razon gallardo … debe haber sido la calentura de los ultimos dos partidos, y la expulsion insolita. Uno espera que sea eso nomas. Messi nunca se quejó, siempre jugó al futbol, nunca simuló siquiera, y eso que lo cagaron a patadas en su carrera. Eso también lo hace el jugador único que es. No tiene sentido sumarle tardiamente fanaticos del falso patriotismo y retorica de los huevos y ventajismo argentinos.

Además no le queda nada bien el puro y la gorra del che. Hay que ver si esta AFA de las mas nefastas de la historia lo está llevando por el mal camino. Chiqui Tapia puede ser el gordo transa que te espera todos los días en la esquina.

4 Me gusta

Me matan los que dicen que no tuvo huevos con el chileno :lol:

2 Me gusta

Te amo.

1 me gusta

:evil:

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

:lol:

Saquenló para protegerlo.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

:lol:

Saquenló para protegerlo.

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

No, en serio, saquenlo…

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Dijo nunca, nadie.

1 me gusta

Gallardo, una luz en medio de la oscuridad

3 Me gusta

elfo? Sos amigo man

1 me gusta

1 me gusta

No se argentinizo un carajo, Messi siempre fue asi, solo que ahora lo hace explicito.

2 Me gusta

es verdad, medel estaba muy asustado, se le notaba en la cara y lionel estaba llevandoselo puesto a punto de sacar una mano como mc fly sr a biff tanner

lastima que el arbitro no le dio tiempo

4 Me gusta

Ahora los forritos van a decir " Messi se hizo expulsar porque no quiere jugar en la seleccion"

Messi siempre fue un crak dentro y fuera de la cancha. No solo que no coincido con Gallardo sino que deseo que Messi siga denunciando y diciendo lo que tenga que decir. Que no se guarde nada, el ya hizo su carrera. Necesitamos limpiar el futbol de tanta mierda-

3 Me gusta