Messi

Muy buena la estrategia…no hizo nada en el campo de juego, y sale a vender humo…muy novedoso

3 Me gusta

La verdad que hay cosas que no voy a entender nunca, el Anti Messismo a ultranza de algunos es digno de pelotudos a pedal.

Si hace A, se quejan, si hace B se quejan, si hace Z se quejan.

Pobre gente, en vez de disfrutarlo, encima le soban las bolas a un gordo falopero que siempre que pudo, nos meo la camiseta. Y son los mismos que se hacen los MAS PORONGAS hinchas de River.

7 Me gusta

Vs Brasil no discuto que fuimos perjudicados aunque sea una falta de un corner, que para mi es menor.

Por que lo va a echar a Medel?? no tenia amarilla creo…Para mi los echo para terminar con las peleas y escaramuzas que se venian dando(algo que terminó pasando). Aparte anda a saber lo que se decian en ellas. Puteadas y puteadas. Insisto para mi no es para salir a prender fuego conmebol

2 Me gusta

Me sorprende tu coherencia labrusida

No fue corner.

1 me gusta

No tenía amarilla Medel? bueno en todo caso se arreglaba con una amarilla para cada lado, los toreos en el fútbol son más viejos que Mirtha Legrand, no podes expulsarlo por eso jamás, menos a un jugador como Messi que es cero violento.

4 Me gusta

Pero alla son blancos y facheros, aca son negros y feos como el chiqui tapia no me inspiran confianza, yo no les confió ni unos caramelos media hora.

2 Me gusta

Bien Messi combatiendo al poder desde adentro y delante de las camaras.

2 Me gusta

Me hace acordar a un ex-club llorando por los “gordos de traje”

4 Me gusta

Igual me da gracia que ahora algunos lo bancan por lo que hizo en ésta copa América (!!!) Por lejos fue el peor torneo que jugó Lio en toda su carrera, salvo contra Brasil que jugó medianamente bien los demás partidos dio ASCO, no se podía sacar un tipo de encima y eso que jugamos contra selecciones de mierda. Pero lo alaban porque gesticula, se pelea con los rivales, declara en contra de los árbitros y blabla.
Queda a la vista que lo único que les interesa es el humo.

En fin, pésimo torneo de Lio.

7 Me gusta

Messi dejó este mensaje en su instagram.

leomessi

Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo. #VamosArgentina.

5 Me gusta

1- se comió los mocos con Medel.

2- excelente bancando a Scaloni, así dejan de romper la verga con Gallardo.

5 Me gusta

no entiendo cuando dicen “disfrutarlo”. realmente yo no disfruto a messi, ni a aguero, ni a dybala, ni a otamendi, ni a ninguno de los que viene que pone el 10% de seriedad y concentracion que ponen en europa y se chupan la pija entre si, como si fuese una secta puta con un lider “intocable” al cual hay chuparle el orto y darle todas las pelotas.

nunca voy a entender los que dicen que hay que “disfrutar” o “agradecer” a messi. una reverenda pelotudez. que ganen algo, ahi si voy a disfrutar a los 11 que entren.

aclarado eso, me gusta mas su actitud ultimamente, y el partido con brasil anduvo bien.

6 Me gusta

Yo desde que tengo nocion del futbol no disfrute ningun jugador en la seleccion.
En el 86 era chico asi que ni bola, en el 90 era un asco ese equipo, el del 94 jugo bien dos partidos, y despues vinieron las dos o tres camadas de virgos que siempre la pechearon.

3 Me gusta

Putealo porque no te da una copa, ni siquiera siendo hincha de la selección creo yo, como el 80% de los que lo putean acá y se les nota, se hacen los exigentes sin ser hinchas en serio de la selección, pero bueno, ese ese es otro tema, volviendo, caele porque no ganó ninguna copa en la selección, esa te la doy, ningún problema, ahora, no se hagan los pelotudos porque hace 2 años le pedían que cante el himno (como si eso significara que después vamos a ganar, compran todo el humo ustedes), que mostrara huevos, que saliera a hablar y pusiera la cara, etc, etc, todo eso hizo en esta copa, sin embargo los leí buscándole el pero para ahora darla vuelta y decir que eso que le pedían antes y que ahora hizo, también está mal, entonces denle una viejo, reconózcanle las que les pedían, pero ni una le dan, es un papel lamentable el que hacen

Y sos tan de manual y te mantenes tan al libreto de lo que yo digo de como son y lo que hacen ustedes, que lo primero que pusiste ahora que pase a la próxima página y que entre porque ya me la veía venir, es “hacerte echar como un boludo” cuando seguro también pedias que se calentara y puteara o se agarrara con alguno a lo Maradona y encima acá lo re cagaron a el, ves que tiras ganzadas viejo? el odio a Messi te puede mas que ver y ser objetivo viendo las cosas como fueron, por suerte después de ese comentario te ubicaron un montón para que veas la pelotudez mayúscula que dijiste, pero son de manual, son robotitos que repiten y repiten las mismas máximas pase lo que pase, están viendo en que le pueden caer, sin importar nada mas, ni el resultado les interesa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Te felicito viejo, no tenes un odio visceral que te nubla la vista viendo cualquier cosa por conveniencia para mantener el personaje nefasto que hacen algunos inventando realidades paralelas

Ahora la nueva va a ser “abandonó la premiación”, pero si iba a buscar la medalla, esos mismos pelotudos iban a tirar “si tenes un poco de respeto por el escudo, ni vas a buscar la medalla con el bombeo que nos pegaron, los escupis en la cara” o “es una vergüenza, es un tercer puesto, vergüenza debería darte”, porque no se muere esa gente? nefastos horribles

Pero si eso es lo que le pedían desde hace años, aparte de ganar una copa, todos los pelotudos en este thread, decían que tenia que ser asi para ganar la copa, o yo me equivoco? se comieron todo el humo y pensaban que si hacia eso, íbamos a tener mas chances de ganar, no que es mas importante lo que se hace con la pelota, sin tribunear, a llorar a la iglesia ahora

Y son tan simios esos, que los que le pedían a gritos por años y escribiendo paginas y paginas exigiéndole que fuera asi, ahora que lo hizo, le caen POR ESO IGUAL rasgándose las vestiduras, pidieron y ahora le reclaman eso, tirándole la bronca, no se puede ser tan caradura hermano, dan vergüenza ajena

2 Me gusta

Igual acá no le echan la culpa a Tapia le están echando la culpa a conmbebol y se esta armando todo con periodistas que responden a un presidente de un club con olor a caca.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

2 Me gusta

Aja si, un poco gastado ya, te cuesta todavía pero seguí intentando

Flaco, sos muy bobo, muy…

a los moderadores, no se puede banear este imbecil?

Por favor que paquete

3 Me gusta

No tienen arreglo hermano, habría que ponerlos a todos en un paredón y que dejen de robarle aire a los demás seres humanos, encima ni siquiera es como vos decis, es peor, es “te pido A, el tipo hace A, y ah no, pero ahora es B”, no se ponen ni un poquito colorados, no se puede ser tan veleta e hipócrita, son los genios de la vida que se suben a un pedestal y piden, exigen y ellos no hacen un carajo, no mueven un dedo por la selección pero son los ganadores siempre, amantes de la apertura de paraguas en la previa y post partido, ojala se mueran, de verdad

4 Me gusta

el q no quiere a messi no quiere a su madre

5 Me gusta