Messi

A lo Argentina se vive mejor. O de Argentina o AntiArgentina. Todos contra Argentinita. Brasil decime que se siente 7777777777777777.

7 Me gusta

Lo expulsaron 2 veces en su carrera.

La primera por recibir un agarrón (!)

La segunda por recibir 3 pechazos (!)

7 Me gusta

Muy buena copa. Hizo un gol de penal, canto el himno, se abrazo con todos los compañeros y hablo del arbitro despues del partido contra Brasil

8 Me gusta

Dicen que se hizo rajar jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Igual convengamos que lo mejor de Messi en está copa fue extrafutbolistico

6 Me gusta

Coincido, y lo gracioso es que le están chupando las bolas como nunca por eso mismo que escribiste

9 Me gusta

Está declarando en pija el enano hormonado este :lol:

1 me gusta

“no quería ser parte de esta corrupción”

“esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije”

“la copa está armada para brasil”

Se va a retirar sin títulos, ahora vamos a tener la conmebol 100% en contra en los años que le queden.

2 Me gusta

“Me pasó factura, no quiero ser parte de esta corrupción”

los aniquiló

2 Me gusta

Vuelve a renunciar?

4 Me gusta

Entendió la forma de ganarse al argentino promedio, vendiendo humo

16 Me gusta

La tiene clarisima, se hace el boludo, el papel de rebelde, lo suspenden y asi logra su objetivo que es no volver a jugar con la seleccion.
Crack

4 Me gusta

Lo unico que le recrimino es, despues que le sacaron la roja totalmente injusta y nunca vista, no cagarse a trompadas con Medel. A mi me hacen eso y a Medel lo minimo que hago es cagarlo a trompadas y despues buscar a la familia. Y al arbitro le pateo huevos porque honor no tengo

4 Me gusta

es verdad, al argento le gusta más ese perfil de jugador, más si se pelea y canta el himno (me da verguenza leer al periodismo haciendo noticia esto).

Ahora la realidad es que la conmemierda es un desastre, presentó una copa américa con terrenos desastrozos y con arbitrajes nefastos, como mínimo tenes que cuidar un poquito a las estrellas que vienen a darle jerarquía a esta copa de mierda.

4 Me gusta

Este Messi políticamente incorrecto me gusta, ya era hora que se haga cargo de su capitanía fuera de la cancha.

2 Me gusta

Vos sos estupido las 24 horas? O paras para descansar ?

6 Me gusta

No no, a tiempo completo, ya lo conocemos al Charro

4 Me gusta

Como lloran los periodistas, increible el lobby que tiene Messi. Es un crack total, pero son terriblemente rompe bolas sus novias. Es cierto que era para amarilla (para medel tambien) pero al pedo fue a jugar al limite. Y yo no veo un gran choreo hacia nosotros como para andar declarando asi.

Con ESTE Messi a la guerra.

1 me gusta

y contra brasil fue medio raro, venían usando ATR el var y de repente no va a ver ni una jugada dudosa…

y en este partido cualquier tipo que entienda algo de fútbol sabe que era amarilla para ambos, pasa que tenía que echar a Medel y compensó, tremendamente falopa lo del árbitro de este partido y del anterior

5 Me gusta

Que humo que se vende mamita, esto pasa acá en sudamerica nomas. En Europa esta lleno de escandalos arbitrales, alguna vez algun jugador dice las cosas que dice Messi? Nunca, solo se animan a hablar porque esto es sudamerica. Acá se puede hablar livianamente de corrupción, pero allá no, porque son buenitos y leales, nunca son corruptos jajaja mamadera que mundo de mierda y farsantes.

2 Me gusta