Messi

el que no quiere a gallardo no quiere a su madre

4 Me gusta

claro pero estamos en el th de messi jajaja

4 Me gusta

Y este sin vida de donde salio?
Encima tiene un boludo que lo megustea (seguro es el que se lo coje)

Encima pide ban, muy puto es.

Es mas bostero que ir al tas el mamerto este.
[MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; deja de mandarme deficientes mentales a bardearme.

4 Me gusta

Yo le sacaba los globos oculares con los dientes, pero esta bien, el chavon tiene que seguir viniendo, cualquier incidente en el vestuario lo suspenden por tiempo indeterminado.

Medel es la viva representacion de la escoria bostera, el ventajismo extrafutbolistico, la incapacidad tecnica.

6 Me gusta

Tu vieja es tu tia

2 Me gusta

Yo puedo aceptar que no lo quieran y demás, ni siquiera salté a defenderlo en estos comentarios, pero me repugna sobremanera, me indigna y me da ganas de vomitar la hipocresía en todo nivel en la gente y acá se ve como en pocas cosas, se justo viejo, se objetivo, si lo matas, después reconocele algo cuando es algo que todos le pedían o algo que esta bien, no se puede ser tan veleta y conveniente para que ellos ganen toda discusión yendo para adelante con los ojos tapados negando todo lo que a ellos no los favorece

Yo cuando a un jugador de River no lo puedo ni ver por desgaste de X cantidad de tiempo y que no rindió o no nos dió nada, y lo puteo pero después hace algo de lo que le pedía, no me come el personaje siguiendo con la mía no aceptándolo para buscar seguir teniendo la razón, reconozco que hizo lo que le pedí, digo que me cerró el orto y listo, después vemos que pasa y como sigue, pero no se te cae ningún anillo por reconocer una realidad o algo que querías y que no hacía y después hizo, no se es ni menos hombre ni menos hincha por hacer eso, parece que les costara los 2 huevos y les doliera reconocer algo que alguna vez no les juega a favor de su discurso, fijate que son poquitos los que dijeron “no me gusta y lo he puteado, pero en esta, con esto, con X cosa, estuvo bien”, y a esos los felicité, porque pueden ver el panorama completo sin dejarse cegar por el odio, se puede debatir aunque Messi no sea de su agrado, ahora el resto, tendrían que volar todos, imposible debatir coherentemente

3 Me gusta

cada dia lo quiero mas, no para de mejorar nunca

4 Me gusta

Lo escuchaste a Medel encima? hasta ese simio dijo recién que a el también le pareció que el arbitraje contra Brasil nos cagó a NOSOTROS, aparte de que la de hoy coincidia con Messi en que era amarilla para los dos, pero somos bosteros pro Chiqui Mafia los que venimos diciendo lo mismo desde el martes, lo que dice cualquier hincha del futbol cuando siente que lo acostaron a su equipo, pero no hay vuelta que darle son ciegos, opinan todo con la camiseta del odio y del antibosta re contra puesta, es todo boke, boke, boke, maneja el universo la bosta, deben soñar con ese club, aunque se trate de un partido de futbol que nada tiene que ver con los dos clubes

3 Me gusta

A) hace 10 años q estoy en el foro, no un mes, sabés? está abajo de la fotito de perfil el dato :wink:

B)Crack, no me manda nadie, pasa q te debe odiar medio foro ya jajaja

Que? Querete un poco y no me respondas =)

PD: El de tu foto de perfil sos vos??? Con razon!

Hace 10 años estas en el foro? Que queres que haga? Te tengo que aplaudir?

Por lo menos doy la cara gil, vos pone tu foto si te da el cuero.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; deja de mandarme giles para bardearme. Te odio.

1 me gusta

antes eras kjywo vos?

2 Me gusta

Te amo Lio, dejaste todo en la cancha para defender a tus compañeros, siempre lo haces, pero en este pais necesitas vender un poquito de humo para que te empiecen a reconocer lamentablemente. Ya se te va a dar.

3 Me gusta

Yo creo que si pero kwyjobo bancaba a Messi.

3 Me gusta

Sí, pero también era muy de putear durante el partido y despues recular.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Revisando la formación del 2005, Scaloni estuvo en las unicas dos expulsiones de messi, que sal :slight_smile:

4 Me gusta

Nah en esta copa no hizo nada dentro de la cancha, lo unico destacable dentro del verde cesped es el partido contra Brasil y los 30 y pico de hoy. Lo que cambio en esta copa America es que se convirtio en el líder que pedíamos y no el que agacha la cabeza ante una sitiacion adversa.

2 Me gusta

No se comentó demasiado la hermosa asistencia que metió en el primero. La vio antes que nadie.

5 Me gusta

No, antes era catolico

Lo jodido so vo…

juega River piscui…
https://www.apurogol.net/esp/2019/07/america-vs-river-en-vivo-online-amistoso-2019-en-directo.html

1 me gusta

Aviso que todos estos pelotudos no clasifican para Minion. Te los regalo.

2 Me gusta

Kwiyhibilo es el Tango de ahora, volvió en una forma totalmente contradictoria a la anterior

2 Me gusta