Messi

Ahora que esta viejo y la mentira se le está terminando, empieza a vender humo. Por ejemplo con el himno… Ñ

8 Me gusta

Acá una muestra de lo que dije en las ultimas paginas, de manual, seguro eras uno de los que venia acá envenenado a reclamarle o tirarle la bronca porque no lo cantaba hace un tiempo o con otras cosas similares y ahí no te parecía humo que lo hiciera sino algo fundamental para ganar algo jajaja si no lo canta porque no lo canta y si lo canta porque lo canta, infumables e histéricos, no hay pija que les venga bien y haga lo que haga lo van a criticar hasta el fin de los tiempos viejo, prefiero que lo reconozcan y los voy a respetar mas asi, antes que se hagan los boludos dibujándola según convenga para no dar el brazo a torcer en ninguna y quedando peor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Sean serios y justos justos, si le caían y lloraban pretendiendo X y terminó haciendo X, no busquen Z después, mejor tarde que nunca no? que fácil es caer siempre parado y salir indemne de todas si se van por la tangente pase lo que pase, dejen el odio acérrimo que le tienen y sus miserias de lado, de lo contrario pierden valor sus opiniones :wink:

Porque bien que si no hubiera cantado el himno o no hubiera puesto la cara hablando después de todos los partidos, entre otras cosas, acá estarían escribiendo paginas y paginas pegándole también por eso como antes, seamos buenos y deroguemos el panquequismo, si rompiste las bolas pidiéndole algo y al fin lo hizo, reconocelo y cerrá el orto, sino es cualquier cosa ya

el día que gane algo con la selección vamos a dejar de putearlo, es imperdonable que en el barcelona le haga un gol al liverpool de tiro libre desde 40 metros y acá no pueda pasar la barrera ni estando al lado de la media luna

4 Me gusta

Asi que “el hincha comun es mas realista” no? Disculpame si a uno de los mejores (segun muchos de ustedes) de la historia le pido que gane una copa en 14 años, me olvidaba que en el medio se ha cruzado con megapotencias como chile que lo han privado de eso. Tambien disculpame por pedirle que haga un misero gol contra un grande. Una locura pedirle algo como eso, totalmente irracional lo mio.

:v

2 Me gusta

Sí… estas disculpado

1 me gusta

bien messi, lo unico que te faltaba. Hacerte echar como un boludo

2 Me gusta

no era roja.

2 Me gusta

Una verguenza el arbitraje.
Estan haciendo un papelon mundial.

4 Me gusta

estuvieron bien expulsados los 2

tipos grandes ya y se ponen a pelear como si fueran 2 juveniles

1 me gusta

No de ni en pedo tote.
Despues te explico un poco como se juega al futbol y el reglamento.

3 Me gusta

Que dice

3 Me gusta

Ahora que chabon con problemas Medel, tiene una falla cromosomatica importante.
Esa cara de bostero incestuoso lo delata.

4 Me gusta

Salir a pechear al rival es roja.

Messi es un débil mental que cayó ante la provocación de Medel, que le echó en cara las dos finales en la que se lo culeó.

Otra mancha más.

8 Me gusta

Bueno, no hay que ir a chile para ver ejemplos de anomalias cromosomaticas :lol:

8 Me gusta

1 solo gol en toda la copa américa, de penal

que miseria

4 Me gusta

Fue el “pisala ahora” 3.0

3 Me gusta

Una vida para este muchacho

1 me gusta

Abandonó la premiación, se quedó chinchudo en el vestuario.

4 Me gusta

Mira que no es santo de mi devocion, pero los que dicen que estuvo bien expulsado tengan un poco de dignidad. Lo que si se recontra cago, por que no fue un pecheo cualquiera, se fue al carajo el petiso maricon, era para irse a las manos y batalla campal.

El petiso maricon es medel.

4 Me gusta

La Copa América más corrupta de la historia

1 me gusta