Se está sobrevalorando mucho su partido con brasil.
Y anda a conseguir pruebas de eso a la conc**
Fuera de joda, hoy no lo veo claro el BDO, era esperable que la copa america le iba a restar más que aportar y asi fue.
No me parece que se esté hablando mucho del partido de Messi con Brasil eh, se habló lo justo y necesario, se recalcó lo que hizo bien y lo que mejoró o lo que le faltó, al menos de lo que vi, hablé y escuché yo, pero sin ir mas lejos convengamos que tanto ese partido como en toda la copa en general, hizo unas cuantas cosas que muchos de los antis exigentes y desde el pedestal le venían pidiendo a gritos hace rato y por lo que le caían tanto adentro como afuera de la cancha, desde donde mas le pegaban, pasa que como esa gente siempre cae parada, no le entra una bala y abre el paragua ante cualquier resultado sin ponerse colorados, después que las hizo, ahora le caen porque “era antes”, o porque “lo tenia que hacer pero de otra forma” o ahora no le dan importancia haciéndose los boludos porque no se ganó y si se hubiera ganado, también se las hubieran rebuscado y le hubieran encontrado un pero para caerle en algo a Messi igual
Son asi, hay gente que hasta que se retire y aun retirado no le va a reconocer nada a favor a Messi haga lo que haga, gane lo que gane, va a seguir en su postura de anti y de odiarlo buscándole el puntito por el que caerle y matarlo in extremis y que eso sea mas importante que todo lo demás porque ya están en esa postura hace años, no pueden tener dignidad o nobleza siendo justos y objetivos dándole una a favor alguna vez porque para ellos siempre ellos la tienen clara y saben todo, son pocos los que lo hicieron y le reconocieron algo ahora, los otros son inconformables e incurables :lol:
A todos los que defienden a muerte a Messi, no los quiero leer criticando a ningún jugador de River ni a Gallardo, eh. Porque el catalán no les llega ni los talones a Gallardo y la mayoría de sus dirigidos.
No digo que era malo, pero jugaba de 2 adelantado, nunca fue 5. Si no hubiese estado en la selección siempre con ese berrinche de jugar en el medio, podríamos haber tenido una zaga buenísima con él y Garay y en el medio se podría haber metido un 5 de contención que pudiese jugar solo (porque Mascherano sin Biglia no podía) y sobraba para meter a un distribuidor, que lo que Argentina necesitó en el mundial 2014, particularmente en la final.
No le da la altura a mascherano para ser defensor, fue un invento del barcelona pasajero, con 1,70 lo hubiéramos visto en todas las fotos de los goles cabeceándole las axilas a los delanteros.
Armame la lista de intocables del ciclo Mugne
Yo soy de los que cree que se puede criticar constructivamente a cualquiera. Se llame como se llame. No estoy de acuerdo en putear ciertos nombres que nos han dado mucho. El tema es el contraste de algunos usuarios que putean hasta a Gallardo 1 semana despues de garchar a Boca, y a Messi lo defienden hasta cuando es un fantasma, erra un penal y no le ganamos ni a Islandia.
Lo mismo que varios, cuando River quedo eliminado con un tremendo afano contra Lanús (muchísimo peor que lo de Brasil-Argentina), culpaban a Gallardo, decían “ciclo cumplido”, puteaban a todos. Y ahora defienden a muerte a la Selección y a Messi.
Igual deben ser los menos, en general el fanatico de messi es gallardista verticalista
Tambien hay algun que otro/a muy anti-Ramón hasta el punto de insultarlo, y recontra messista.
Se reclama lo que se viene reclamando desde hace años: ganar una copa, eliminar a un campeon mundial o x lo menos marcar diferencia, meter un gol en un mano a mano en un mundial, que tenga aunque sea un partido digno de los que ha hecho en Barcelona que no sea en amistosos o contra juveniles, etc.
Algunos no le reconocen nada porque no hay mucho para reconocerle en la seleccion. Fijate que en cada fantasmeada del catalan ustedes los fanboys se ponen a criticar a los que lo critican con justa razon para desviar la atencion de sus pecheadas. A los fressistas hace 14 años que les viene demostrando que estan en un error y a los que lo criticamos hace la misma cantidad de tiempo que nos viene dando la razon.
Eso se lo reclamas vos y toda la termeada que le dice “fressi”, el hincha comun es bastante mas realista y humilde.
Barovero- armani
Mercado-Maidana-fm-vangioni
Ponzio
Pity-quintero-piscu
Alario-pratto
Bien, lo agregaría a scocco. Pinola y Nacho fernandez son intocables puteables.
probablemente, pero a mi gusto personal ese 11 (12 en realidad con los 2 arqueros) son los “mas imputeables” o “menos puteables” del ciclo, y obviamente por juego, no por actitudes fuera de la cancha
Eso fue el ultimo tiempo, “gracias” a Guardiola que le cago la carrera haciendolo central. En sus inicios jugaba hasta de 8 Mascherano, y metia goles, llegaba al area. En River lo hacia tmb, y en el Liverpool lo mejoro.
En la seleccion durante muchos años se banco el medio solo y casi que el equipo. Con Pekerman, Basile y Maradona hubo muchas formaciones llenas de delanteros y volantes ofensivos que se sostenian solo con el.
Despues bueno, los años no vienen solos
yo en river lo vi jugar solo de 5
y meter un solo gol, al olmedo
Siempre se le va a reclamar algo para algunos, acá me cansé de leer cosas como que no cantaba el himno, que no hablaba después de los partidos, que no ponía huevos o actitud, que no agarraba la pelota, que no se tiraba a barrer y mil cosas mas, y cuando hizo todas o algunas de esas cosas, dijeron que no tenia que hacerlo de esa manera, o tuvo que hacerlo antes, o le inventaron otra cosa para pegarle y reclamarle, no hay pija que les venga bien, si hace esto porque hace esto, si hace lo otro porque hace lo otro, son incansables
Y hay mas de uno que le “reclama” efusivamente que “les de” una copa y ni hinchas de la selección son, porque después salta la ficha clarita con cosas que escriben y que un verdadero hincha no haría, como por ejemplo burlarse de una derrota o cagarse de risa, o festejar cuando se pierde algo, terribles caraduras algunos, es mas el odio que le tienen y el gusto por ser antis extremos, que las ganas que tienen de que la selección y Messi ganen una copa de una buena vez, y se les nota mucho, digan lo que digan después, ya están en ese personaje y en esa postura y no la van a cambiar aunque ganemos la copa America y el próximo mundial siendo Messi figura, algo le encontrarían ahí también para no reconocerle nada o buscarle el pelo al huevo, seamos buenos y no se hagan los boludos
Si antes si, era otro jugador. Quiero decir que desde que estaba en el Barcelona nunca fue 5. Cuando jugaba de 5 en Argentina terminaba siempre entre Garay y Fernandez/Demichelis, haciendo una especie de “Falsa línea de 5”. Tenía buenas apariciones cuando si era 5.
La prueba clave de que es un cagon que le pesa la camiseta es que TODOS LOS TIROS LIBRES A LA BARRERA HERMANO! no podes ser tan hijo de puta