Messi

Se está sobrevalorando mucho su partido con brasil.

3 Me gusta

Y anda a conseguir pruebas de eso a la conc** :slight_smile:
Fuera de joda, hoy no lo veo claro el BDO, era esperable que la copa america le iba a restar más que aportar y asi fue.

2 Me gusta

No me parece que se esté hablando mucho del partido de Messi con Brasil eh, se habló lo justo y necesario, se recalcó lo que hizo bien y lo que mejoró o lo que le faltó, al menos de lo que vi, hablé y escuché yo, pero sin ir mas lejos convengamos que tanto ese partido como en toda la copa en general, hizo unas cuantas cosas que muchos de los antis exigentes y desde el pedestal le venían pidiendo a gritos hace rato y por lo que le caían tanto adentro como afuera de la cancha, desde donde mas le pegaban, pasa que como esa gente siempre cae parada, no le entra una bala y abre el paragua ante cualquier resultado sin ponerse colorados, después que las hizo, ahora le caen porque “era antes”, o porque “lo tenia que hacer pero de otra forma” o ahora no le dan importancia haciéndose los boludos porque no se ganó y si se hubiera ganado, también se las hubieran rebuscado y le hubieran encontrado un pero para caerle en algo a Messi igual

Son asi, hay gente que hasta que se retire y aun retirado no le va a reconocer nada a favor a Messi haga lo que haga, gane lo que gane, va a seguir en su postura de anti y de odiarlo buscándole el puntito por el que caerle y matarlo in extremis y que eso sea mas importante que todo lo demás porque ya están en esa postura hace años, no pueden tener dignidad o nobleza siendo justos y objetivos dándole una a favor alguna vez porque para ellos siempre ellos la tienen clara y saben todo, son pocos los que lo hicieron y le reconocieron algo ahora, los otros son inconformables e incurables :lol:

1 me gusta

A todos los que defienden a muerte a Messi, no los quiero leer criticando a ningún jugador de River ni a Gallardo, eh. Porque el catalán no les llega ni los talones a Gallardo y la mayoría de sus dirigidos.

6 Me gusta

No digo que era malo, pero jugaba de 2 adelantado, nunca fue 5. Si no hubiese estado en la selección siempre con ese berrinche de jugar en el medio, podríamos haber tenido una zaga buenísima con él y Garay y en el medio se podría haber metido un 5 de contención que pudiese jugar solo (porque Mascherano sin Biglia no podía) y sobraba para meter a un distribuidor, que lo que Argentina necesitó en el mundial 2014, particularmente en la final.

1 me gusta

No le da la altura a mascherano para ser defensor, fue un invento del barcelona pasajero, con 1,70 lo hubiéramos visto en todas las fotos de los goles cabeceándole las axilas a los delanteros.

3 Me gusta

Armame la lista de intocables del ciclo Mugne

1 me gusta

Yo soy de los que cree que se puede criticar constructivamente a cualquiera. Se llame como se llame. No estoy de acuerdo en putear ciertos nombres que nos han dado mucho. El tema es el contraste de algunos usuarios que putean hasta a Gallardo 1 semana despues de garchar a Boca, y a Messi lo defienden hasta cuando es un fantasma, erra un penal y no le ganamos ni a Islandia.

Lo mismo que varios, cuando River quedo eliminado con un tremendo afano contra Lanús (muchísimo peor que lo de Brasil-Argentina), culpaban a Gallardo, decían “ciclo cumplido”, puteaban a todos. Y ahora defienden a muerte a la Selección y a Messi.

1 me gusta

Igual deben ser los menos, en general el fanatico de messi es gallardista verticalista

Tambien hay algun que otro/a muy anti-Ramón hasta el punto de insultarlo, y recontra messista.

6 Me gusta

Se reclama lo que se viene reclamando desde hace años: ganar una copa, eliminar a un campeon mundial o x lo menos marcar diferencia, meter un gol en un mano a mano en un mundial, que tenga aunque sea un partido digno de los que ha hecho en Barcelona que no sea en amistosos o contra juveniles, etc.

Algunos no le reconocen nada porque no hay mucho para reconocerle en la seleccion. Fijate que en cada fantasmeada del catalan ustedes los fanboys se ponen a criticar a los que lo critican con justa razon para desviar la atencion de sus pecheadas. A los fressistas hace 14 años que les viene demostrando que estan en un error y a los que lo criticamos hace la misma cantidad de tiempo que nos viene dando la razon.

2 Me gusta

Eso se lo reclamas vos y toda la termeada que le dice “fressi”, el hincha comun es bastante mas realista y humilde.

1 me gusta

Barovero- armani

Mercado-Maidana-fm-vangioni

Ponzio

Pity-quintero-piscu

Alario-pratto

1 me gusta

Bien, lo agregaría a scocco. Pinola y Nacho fernandez son intocables puteables.

probablemente, pero a mi gusto personal ese 11 (12 en realidad con los 2 arqueros) son los “mas imputeables” o “menos puteables” del ciclo, y obviamente por juego, no por actitudes fuera de la cancha

2 Me gusta

Eso fue el ultimo tiempo, “gracias” a Guardiola que le cago la carrera haciendolo central. En sus inicios jugaba hasta de 8 Mascherano, y metia goles, llegaba al area. En River lo hacia tmb, y en el Liverpool lo mejoro.
En la seleccion durante muchos años se banco el medio solo y casi que el equipo. Con Pekerman, Basile y Maradona hubo muchas formaciones llenas de delanteros y volantes ofensivos que se sostenian solo con el.
Despues bueno, los años no vienen solos

1 me gusta

yo en river lo vi jugar solo de 5

y meter un solo gol, al olmedo

2 Me gusta

Siempre se le va a reclamar algo para algunos, acá me cansé de leer cosas como que no cantaba el himno, que no hablaba después de los partidos, que no ponía huevos o actitud, que no agarraba la pelota, que no se tiraba a barrer y mil cosas mas, y cuando hizo todas o algunas de esas cosas, dijeron que no tenia que hacerlo de esa manera, o tuvo que hacerlo antes, o le inventaron otra cosa para pegarle y reclamarle, no hay pija que les venga bien, si hace esto porque hace esto, si hace lo otro porque hace lo otro, son incansables

Y hay mas de uno que le “reclama” efusivamente que “les de” una copa y ni hinchas de la selección son, porque después salta la ficha clarita con cosas que escriben y que un verdadero hincha no haría, como por ejemplo burlarse de una derrota o cagarse de risa, o festejar cuando se pierde algo, terribles caraduras algunos, es mas el odio que le tienen y el gusto por ser antis extremos, que las ganas que tienen de que la selección y Messi ganen una copa de una buena vez, y se les nota mucho, digan lo que digan después, ya están en ese personaje y en esa postura y no la van a cambiar aunque ganemos la copa America y el próximo mundial siendo Messi figura, algo le encontrarían ahí también para no reconocerle nada o buscarle el pelo al huevo, seamos buenos y no se hagan los boludos

1 me gusta

Si antes si, era otro jugador. Quiero decir que desde que estaba en el Barcelona nunca fue 5. Cuando jugaba de 5 en Argentina terminaba siempre entre Garay y Fernandez/Demichelis, haciendo una especie de “Falsa línea de 5”. Tenía buenas apariciones cuando si era 5.

2 Me gusta

La prueba clave de que es un cagon que le pesa la camiseta es que TODOS LOS TIROS LIBRES A LA BARRERA HERMANO! no podes ser tan hijo de puta

7 Me gusta