Messi

Es que para que entre Messi, alguien tiene que salir. Y probablemente no pueda cuimplir la función del que sale, que por nombre, eran Villa o Pedro, pero por función no juegan a lo mismo.

2 Me gusta

FOYTH? Fue el peor de todos. Horrendo, espantoso, para no volver a ser citado. De que hablas?

6 Me gusta

Cuanto masoquismo

2 Me gusta

Jugó muy bien. Ya me da bronca lo salado que está con la selección, aunque también es cierto que también es responsable de estas frustraciones. Es el mejor jugador y el capitán.

Consiguió un nuevo record, quedar eliminado en una semifinal

1 me gusta

Más las copas del mundo, sumado a que Argentina no gana nada desde el 93. Más la cantidad de años que no les ganamos de visitante.
No hay comparación, el clasico con brasil esta lejisimos de un River - Boca.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

No se compara ni ahi. Es un chascarrillo, de hecho podría decir que no hay nada mas bostero que ser anti messi. Y estamos en la misma, dimensiones distintas. Uno tranquilamente puede ser hincha de un jugador que no haya pasado por River, si te gusta el futbol, y si encima es argento (la seleccion no la elegimos) y no esta identificado con Boca, mucho más factible aún.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Estan comparando los numeros de un jugador en clubes con los de uno en selecciones, ya vengo me voy a sacar los ojos.

Si te vas a quejar con el arbitraje y de la conmebol hacelo con mas ganas, se un poco mas “populista”.

:slight_smile:
ya me hacen acordar a fatigatti

//youtu.be/BmqyXaxek30

//youtu.be/U0N5bZLcP_o

Esta lejos en las ultimas decadas. Hasta 1993 podíamos chapear tranquilos ante los brasileros.

Nada que ver. Decir que ser anti-Messi es bostero, sería como decir que ser anti-Riquelme (o cualquier otro jugador de buen pie que no le dio alegrias a los equipos que hinchas) es ser bostero. Messi no te dio ningun título, y encima te metio la mano en uno (MDC).

Los números los puso sobre el debate el otro usuario. El tema en cuestión son los logros y rendimientos. Messi jugando para la Selección en copas y en partidos por los puntos contra Brasil, esta muy pero muy lejos de ser alguien memorable. Le tienen que meter todos los goles en amistosos pedorros para inflarlo y que parezca bueno.

8 Me gusta

Quemadísimo del bocho, en la selección ya no tiene ni fuerza para patear tiros libres. Los que pateó en la copa américa parecía que le estaba pateando al hijo en el patio de la casa.

6 Me gusta

¿Qué partido grande ganó Messi siendo figura o como mínimo apareciendo en el momento justo? Ninguno. Los únicos partidos “chivos” que ganó fueron contra un sub21 de Costa Rica en 2011 para no quedarnos afuera de nuestra propia copa y contra otro sub pero de Ecuador.

Maradona tiene millones (Inglaterra y Belgica los más memorables), así que comparando a Messi a los más “terrenales”, Caniggia tiene sus partidos contra Brasil e Italia, El Bati antes de caer en desgracia le hizo goles a Brasil en el 91 y metió los goles del último título, Kempes se floreo con la segunda mejor Holanda de la historia. Lejos de esos también.

Messi recién esta al nivel de Ortega y Riquelme, y hasta ellos tuvieron mejores rendimientos. Argentina pierde contra Holanda cuando lo expulsan a Ortega y regala el pase a Alemania cuando lo sacan a Riquelme. Messi ni contra Holanda o Alemania en 2014 ni en las dos finales contra Chile ni en éste último partido suyo tuvo una incidencia alguna al nivel que estaban teniendo esos dos, y eso que Riquelme en ese mundial no tuvo un gran nivel.

Les aseguro que en un par de años cuando el y CR7 se retiren y el periodismo encuentre al nuevo “chico sensación”, el recuerdo de Messi va a ser muy diferente. No lo van a recordar como al que no se le dio, lo van a recordar como el fracaso que fue en la selección.

4 Me gusta

no importa, todavía tiene la copa américa 2020. Y si llega a quedar eliminado en esa también, en el 2021 la conmebol organiza otra edición especial y ahí puede llegar a tener revancha. Hasta que no la gane no van a parar, se va a jugar todos los años la copa américa

7 Me gusta

“Quiero decirles que estoy orgulloso de todos ustedes por lo que dieron y que tenemos que estar tranquilos con nosotros mismos porque nos robaron. Muchos de ustedes son el futuro de la Selección, así que vamos a seguir metiéndole para adelante” los intentó levantar Messi, cuyo posterior aplauso encontró el eco de todos sus compañeros y también del cuerpo técnico.

Grande Lio!

1 me gusta

Cuando declaro lo hizo en tono y con gestos de “ya fue”

el culto de la personalidad que hicieron con este chabon roza la estupidez que hicieron con lenin en la union sovietica

se lo trata como si fuese dios, cuando solo es un gran jugador de futbol. pero no, le ponen la alfombra roja como si fuese el rey, toma decisiones de lo que tiene que pasar en la seleccion. se le pregunta a quien se puede convocar y a quien no. si se enoja, hay que cambiar lo que estamos haciendo. si llora, hay que mimarlo. los periodistas hablando todo el tiempo que es el mejor del mundo y que “no nos lo merecemos”. las tapas de los diarios solo a el, aunque sea un equipo. los otros jugadores se omnubilan cuando lo ven y no saben que hacer, parecen amateurs.

por favor, que estupidez. toda esta dirigencia bostera y ladrona, chupandole la pija a un simple empleado.

7 Me gusta

Ni ganas de pegarle.

Que juegue o no, da lo mismo.

1 me gusta

Es querible el dani alves

“El futbol muchas veces se trata sobre ganar, muchas veces sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa… Nunca dejará de existir la gratitud con aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del futbol”… escribió Alves en su cuenta de Instagram, en un claro mensaje al diez argentino.

“Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mí, hermano nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto”, agregó Alves.

“La grandeza de las personas no solo se mide por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. Muchas veces, se trata de lo que está detrás de todo”, agregó el jugador de la selección brasileña.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Decir que ser messista es como ser bostero implica el mismo grado de estupidez.
Es como decirle bosteros a los mignons anti messi que se la pasan ensalzando al gordo falopero que se canso de tirar mierda a nuestro club, que se la pasan subiendo la foto del gol del MDC 2015 como si fuera un grato recuerdo.
Sería igual de injusto. Dejen de joder con esas analogias, son altamente ofensivas para uno que es hincha y socio de river desde la cuna, y a veces sale de usuarios que dudo si alguna vez sintieron algo por river.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Y esta bien, no da para llorar mucho mas por el arbitraje de mierda. Argentina lo pierde porque le faltó más que un arbitraje justo.

1 me gusta

Obvio, pero si declaras contra el arbitraje metele ganas sino no digas nada, odio cuando alguien se expresa con tono de “ya fue”. La seleccion es una verga tanto en defensa como medio campo. Messi nunca va a rendir en la seleccion solo van a poder destacar dos jugadas aisladas de un partido con suerte de parte el.

1 me gusta

No lo escuche sinceramente… había que hacer mencion del arbitraje, eso seguro.
Pero llorar como hace el Diario Ole, o como el gordo Farinella, no me parece… ese llanto estupido es potestad historica de los brasileños, son expertos en eso, vaya si lo sabremos a nivel clubes.

1 me gusta