Messi

Pero estuvo en equipos desastrozos y Messi jugaba a otra cosa. En estos partidos que hablo pareció un jugador normal salvo vs Brasil

1 me gusta

Te acordás cuando lloramos 6 meses enteros por lo de Lanus?

11 Me gusta

4 meses y medio fueron. A mediados de marzo ya estábamos haciéndole el amor a boquita.

15 Me gusta

Como te banco enano!! No estuvo en su nivel está copa, salvo ayer, pero banco mucho el cambio de actitud que tuvo. Muy líder se lo está viendo, y buscando siempre tirar para adelante. Ojalá arranque un proyecto serio en la selección, yo se que se le va a dar!!

1 me gusta

Nosotros si, los demás que se vayan a lavar el orto con agua ras.

Este y Foyth jugaron solos. Los demás no estuvieron a la altura.

Era hora de que hablaras, nos vienen bombeando hace rato. Fletalos a Aguero y Di maria así ganamos la del 2020.
Si querés ganar algo ahora es el momento de cambiar para hacerlo.

2 Me gusta

Me gusta mas este Messi vende humo que el que venia con chapa de mejor jugador de la historia y caminaba contra las potencias o partidos chivos.

5 Me gusta

Deja de vender humo! Hiciste un gol de penal en toda la copa y salís a vender humo. Pelotudo!

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Hizo un gol de penal en toda la copa. Es lo mismo de siempre pero gritando a lo Maradona

1 me gusta

Debe ser por eso que erró el penal contra el director de cine, estaba pensando en tapia

5 Me gusta

Que le va a pasar? que ya tiene 32 años y no tiene la explosion que tenia de pendejo, lo encasillan entre 3 y 4 y no puede pasar en velocidad ya. Se frustra mas rapido, le pesa 100 kilos la mochila de finales perdidas que tiene en el lomo

6 Me gusta

Para mi es simple.

Si lo rodean de a 3, significa que hay 2 compañeros a quienes no los marcan NADIE. Aprovecharlos.
Y si marcan de a 1, Messi facilmente sería figura.

Es más, creo que contra Venezuela, donde no se lució, si llevó muchas marcas y facilitó el trabajo sin querer al resto del equipo. El próximo DT deberia avivarse de aprovechar esto

2 Me gusta

Felicito a varios que han sido muy críticos con Messi desde siempre, pero que saben reconocer cuando no es siempre lo mismo ni todo igual y le dan alguna a favor, reconociéndole algo o que no fue por él que perdimos, con esos críticos de Messi se puede debatir de futbol y dejan de lado sus odios o miserias personales en favor de analizar objetivamente un jugador o un partido, saben de futbol

Ahora, hay otros que la verdad dan vergüenza, son ciegos y que pareciera que ven los partidos rogando que perdamos, que disfrutan que la selección quede afuera y es lo que están esperando, que son mas odiadores extremos de Messi que hinchas de la selección, y demuestran no saber nada de futbol realmente, saben de resultados y son hinchas del deporte llamado resultadismo, pero ni ganando le dan o darían una a Messi, le buscan y buscarían la vuelta para matarlo igual, osea no les entra una bala a esos tipos, siempre gana esa gente y si se pierde, Messi es el máximo culpable sin importar nada de lo que haya pasado y hasta se ponen del lado de Brasil o dicen que no nos robaron y que se está haciendo lo mismo que la bosta con tal de pegarle !!! es insolito, cuando esos mismos hijos de puta no paraban de llorar después de lo de Lanus o se envenenan cada vez que nos cagan asi sea en un partido de la Superliga, ahí nunca le echan la culpa a ningún jugador ni al técnico, no serán hinchas de la bosta pero tienen alma de bosteros, la misma esencia, el mismo gen y hacen exactamente lo mismo que los bosteros, panquequeando, dándola vuelta para caer parados, siendo hipócritas, dibujándola a su favor, negando todo, porque no se muere esa gente? son los mismos que le pedían a Messi que de la cara, que se la agarre con los árbitros, que mostrara huevos, que cantara el himno y mil cosas mas asi escribiendo paginas y paginas en su momento, pero que cuando hace todo eso, le dicen que vende humo, que parece un bostero, que les da vergüenza que haga todo eso, quien carajo los entiende entonces? es insufrible esa gente la verdad, enfermos de la cabeza y pobre gente

3 Me gusta

Daniel Onega metio 117 goles OFICIALES (a diferencia de Messi, que la mitad o mas son en amistosos). Y tambien fue resistido por parte de los hinchas. Por no salir campeón. Y claramente no es “el mejor jugador de la Historia” de River, ni uno de los máximos ídolos. Que es lo que dicen de Messi.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Justamente es Brasil el que nos gano una final (2007), nos elimino de otra copa (2019), nos gano por eliminatorias, todo con Messi. O sea, Brasil hizo (y mas tambien si sumamos los 26 años sin títulos), lo que pedís.

2 Me gusta

Es hora de que se retire

6 Me gusta

Bueno, ya esta. Se me paso la calentura con Messi.
Le vuelvo a cargar credito.

1 me gusta

Pensar que si pasaba eso, Holanda sería campeona del Mundo. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Ser hincha fanático de un jugador de Barcelona que no le dio ninguna alegría al club o Selección de la que sos hincha es muy absurdo. Una bizarreada. Por eso se comparan.

3 Me gusta

Ni en pedo, jugaba con toda la tropa del Barça + refuerzos Madridistas, ahi si hubiese podido desplegar lo que no pudo aca… Seguramente España incluso hubiese ganado mas de una. Ahi si hubiese tenido la confianza que aca no tiene.

La verdad, un flor de boludo de venir a esta seleccion que da asco desde sus dirigentes hasta sus futbolistas.

1 me gusta

Igual en ese momento de elegir entre Argentina y España había una diferencia abismal entre ambos. España no existía. Hizo lo más razonable eligiendo la mejor selección en ese momento.

1 me gusta

Es contrafáctico. El “efecto mariposa”. Cambias algo y los resultados pueden ser cualquier cosa.

5 Me gusta

Si puede ser, quizas cambiaba para mal, quizas para incluso mejor.

Yo me inclino por la 2da, jugaban de memoria. Ahi Messi si tenia a Xavi, Iniesta, Busquets, Alba, Pique, Villa, etc…

Esa seleccion de españa con Messi hubiese sido increible verla. Una lastima que no sucedio.

1 me gusta