Messi

jaja me suicido

9 Me gusta

para no extender el debate, solo voy a decir que es incomparable la selección con un club. River en la década del 60 no ganó ningún título, jugó una final de Libertadores y saló subcampeón argentino 7 veces. Onega jugó 5 años, no ganó ningún título e hizo 200 goles. su nombre no me resuena de mala manera

5 Me gusta

La verdad que la fantasmeó menos de lo que esperaba

Hoy jugó su mejor partido en esta Copa América.

1 me gusta

No sabe nada de futbol ese pibe.

1 me gusta

El único partido decente que hizo en la copa y nos quedamos afuera.

No seas malo boss, River hoy día es mucho más relevante en comparación que la seleccion. El día que eliminemos 4 veces seguidas a Brasiu, o dos finales seguidas… bueno.

1 me gusta

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es muy de bostero bancar idolos de papel, pese a que son perdedores natos.

Los messistas tienen menos coherencia que los bosteros cuando toman como idolos a perdedores como Zarate, Benedetto, Pavón, etc.

5 Me gusta

Se acordo tarde de poner huevo y jugar como un lider. Todo lo que hizo en este partido salvo caminar lo tendria que haber hecho desde hace 10 años, a él le cobran faltas que a otros no, en Europa lo respetan aca en Sudamerica no, se noto que de alguna manera se dio cuenta que algo no funcionaba y cambio su manera de afrontar estos partidos pero como dije TARDE YA. Ahora tiene 32 años, tuvo mas fracasos que victorias y al proximo mundial no llega ni en pedo, si hubiese puesto las bolas sobre la mesa y hubiese dejado de lado la camarilla y su ego distinto hubiera sido su destino en la seleccion.

8 Me gusta

Otra vez queriendo comparar al fanatismo por messi con los bosteros?
No tienen verguenza algunos.

5 Me gusta

Eso se llama Karma. Se dedicó tanto a hacer camarillas que a jugar y asi le fue. Demasiado tarde.

Dani Alves sin Messi: Crack

Iniesta sin Messi: Crack

Xavi sin Messi: Crack

Neymar sin Messi: Crack

Suarez sin Messi: Crack

Eto’o sin Messi: Crack

Messi sin Suarez/Eto’o/Xavi/Iniesta/Neymar: cri cri

8 Me gusta

Basta de esta piedra por favor!! si queremos ganar algo con la seleccion hay que dejar de hacerle lugar al loser este

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Un dia se fue Maradroga y no desaparecimos… basta de justificar a este muchacho, esta acabado con la seleccion y todos sus fanaticos deberian darse cuenta, hay que saber cerrar las etapas en la vida. Ya lo dijo un campeon del mundo como Mario Alberto Kempes el otro dia

4 Me gusta

No te merecemos Lío

4 Me gusta

Me parecio muy bien que lo mande al frente a lo loco al árbitro, un terrible hijo de puta que nos cagó la vida.

De todas maneras me da mucha pena un jugador que desperdició su carrera en la selección por no haber ido al psicólogo. No admitir que tiene un trauma que nunca le sale nada en la selección, le pasaba a River hasta que lo agarró Ramón y junto al Muñeco les cambió totalmente la cabeza a los jugadores. Antes si ibas 1 a 0 en contra era una locura pensar en dar vuelta el partido, hoy el equipo no se cae nunca. Eso le faltó a Messi todos estos años, cada vez que se las veía negras se caía, hoy fue la primera vez que lo vi que con un resultado adverso no paró de correr y de intentar. Se acordó tarde como dicen.

Pero aún así no liga y está claro que el no ligar es cosa de que tiene que cambiar lo psicológico y su jugabilidad, como hizo Ronaldo, para no ser tan predecible, le tapan el perfil y ya está. Ponen dos centrales en el medio del area y ya está. No puede ser eso, sobre todo para un jugador que se supone ser el mejor del mundo, tiene que encontrar una forma de romper con eso. A mi la verdad me da mucha pena por el y porque lo de hoy fue un robo a mano armada. Pero viejo, pongan un psicologo deportivo en la selección, hagan algo.

4 Me gusta

El mundial pasado y esta copa ha sido un verdadero desastre, las dos peores competencias que vi de Lio. No se que mierda le pasa. Lo unico positivo es que, desde afuera, se vio actitudes de lider y ayer no se borró como el los cuatro partidos anteriores.

3 Me gusta

cuando perdió la pelota en la jugada previa al segundo gol de ellos me hizo acordar a la final de la copa américa 2007 donde hizo lo mismo, la perdió, los brazucas salieron de contra y julio baptista la clavó en un ángulo

4 Me gusta

Tiene que jugar en los segundo tiempos. Los ultimos 20 o 30 minutos. Como Juanfer en un momento con gallardo.
Para mi ya no va para que arranque de entrada.
EL mismo equipo. Yo lo cambio a casco por tagliafico. Aguero por el oso prato para la proxima y nacho fernandez por messi.

Para mensar en la copa america del año que viene.

Messi en los segundo tiempos en los ultimos 30 a destrabar los partidos o manejar la bocha. Igual que la táctica con quintero en su momento.
Pensando en un todo. (Ya se que nacho fernandez es menos que messi).

1 me gusta

Que mierda le pasa?? Juega en una seleccion pesimamente manejada.

El tipo lo que tendria que haber hecho es jugar en la Seleccion española cuando lo quisieron convocar.

6 Me gusta