Messi

La figura hoy. Se puso la pija como debía, armó todas las jugadas de Argentina. Jugamos bien porque jugó bien él.
Si se retira de la selección desaparecemos.

5 Me gusta

De hecho fue uno de sus mejores partidos por los puntos contra una seleccion fuerte, algo que lei el otro thread y concuerdo. Y Argentina hoy fue un equipo; tuvo errores puntuales que se pagaron caro.

1 me gusta

Es un ex jugador en la seleccion, se nota la mufa que tiene con el tiro en el palo y la que saca el arquero. Hoy camino 60 minutos y jugo 30, corrio 4 pelotas y solo 1 remate al arco. Muy poco para el mejor del mundo.

2 Me gusta

Armani.

4 Me gusta

No pasaban mitad de cancha. Es verdad, no fuimos claros, pero Argentina presiono a lo River hoy. Jugamos bien, les llegamos, dos tiros en los palos y muchas aproximaciones. Y de visitante.
Esta seleccion es horrible pero que se le puede decir hoy? Encima fue terrible choreo. Recien vi en tuiter la de Aguero previo al segundo gol es un penalazo barbaro, pero anda a anular un gol del local y dar penal al contrario.

3 Me gusta

De paul jugó mucho mejor que él también.

4 Me gusta

AL FIN TE PONES LA PIJA

esta prendiendo fuego al arbitro y a la conmebol

2 Me gusta

ahí está llorando

“la conmebol tiene que hacer algo, el árbitro inclinó la cancha”

va a ir al tas con angelici

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero para mi no califica de buen partido ni en pedo.
Fue luchado, con huevos, pero muy poco claro.
No recuerdo otra jugada elaborada mas que laa de Messi del palo.
Hoy hubo un equipo mas firme y con mas presencia, cosa que se pedia antes, entonces del mejor del mundo voy a esperar un poquito mas.

Lo de la inclinacion de cancha creo que todos estamos de acuerdo, minimo 2 VAR nos robaron (1 de ellos si lo revisaba tenia que cobrar penal si o si)

1 me gusta

sos argentino vos flaco? sos del madrid? sos español? que mierda sos? de israel?

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

el hormonado esta poniendo la pija como debe ser. que ese arbitro este quemado de por vida

14 Me gusta

Siempre jugamos bien estos partidos contra rivales pesados y siempre nos falta 5 para el peso. Alemania, Francia, Brasil, que se le va a hacer. Debe ser el unico partido que jugo de esta copa america, salvo el primer tiempo que no vi completo pero de lo que vi no la toco

3 Me gusta

Messi con alma de bostero , llorando por la CONMEBOL , arbitros , VAR , me hace acordar a los que decian ‘‘fue penal de zuculini a Pablo Perez antes del segundo de scocco en mendoza’’

si te cagan , haces como RIVER PLATE en el Bernabéu: pones la pija y das vuelta el partido

7 Me gusta

Antonella deja de trollear.

1 me gusta

Junto a mascherano y zanetti la peor sequía sin títulos de la historia del seleccionado. El año que viene los puede superar.

3 Me gusta

Creo que es el fiel resumen del ciclo Messi post Copa América 2011.

2 Me gusta

Mira que hay que ser mas mufa que Zanetti, eh…

Argentina presiono a lo River
Si sobre todo Paredes :lol:

1 me gusta

de 9 competencias, jugó 4 finales, 1 semifinal, 3 cuartos, 1 octavos. Osea en más de la mitad estuvo peleando, es el plano mayor. Hay que analizar el panorama completo. Y dentro del panorama está el hecho de que a messi y compania les tocó la peor etapa institucional, dirigencial y administrativa de la Historia de la AFA

2 Me gusta

Un jugador de River con un historial similar pero en nuestro club, ya le habrían quemado el auto 400 veces y lo habrían rajado hace años.
Perdio final contra el clásico rival (Brasil), contra Chile, contra el clásico en mundiales (Alemania), eliminado por el clásico del Río de La Plata, etc. Salvando distancias, sería como perder final contra Boca, Independiente, Cruzeiro y San Lorenzo.

4 Me gusta

Copa América de 5 puntos, de lo peorcito suyo en la Selección (Paraguay por el gol y Brasil, sus mejores rivales).
Pero la gran novedad fue su actitud, corrió mas de lo normal (desde que tiene cierta edad no corre sin la pelota, ni acá ni en el Barcelona), declaró después de TODOS los partidos, se lo vio más seguro y relajado y para cerrar le pego a los arbitrajes y a la CONMEBOL.
Promediando esto, balance positivo. El fútbol es fácil de recuperar para Messi, y si mantiene la actitud de esta Copa, vamos bien, con esta base y sin Agüero-Di Maria-Otamendi.

3 Me gusta