Messi

Mas finos e inteligentes? Lo que mejor pudieron hacer fueron arremetidas espontáneas y devolver alguna que otra pelota… Paredes nexo? Si messi tenia que bajar a la mitad de cancha porque no le llegaba una…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Dale. Que mas tenés para decir?

si inclino la cancha para un lado fue claramente para argentina, la mayoria de las faltas cerca del area de hoy no fueron falta, quizas por eso messi decidio patear tan mal

Y ser el menos malo es merito en un partido apático en donde se festejan 2 palos como medida de “partido digno”?

Siempre es lo mismo con este tipo. Me recuerda al indio vega cuando river se comia 5 goles por partido, la defensa era una poronga, pero ya sabias que el tipo era malo y que la pelota iba a a entrar y que solo ibamos a ver su cara de fracaso y sufrimiento.

La selección argentina murio ese partido que pekerman decidio sacar a messi contra alemania.

3 Me gusta

Ni en pedo sang.

1 me gusta

esas arremetidas que decis justamente messi no las tuvo, fue solo un pase a aguero y un remate de un rebote que le cae justo

1 me gusta

Nada que reclamarle, hoy estuvo a la altura e igual perdimos.

1 me gusta

mano casual de lautaro que deriva en una mano casual de dani alves, falta para argentina, quite limpio de casemiro obre messi, falta para argentina, mal pase de messi a di maria donde se termina callendo solo, falta para argentina

No jugó un buen partido ni ahi.
Fueron puras arremetidas y un tiro en el palo.
Muy flojo en los tiros libres de nuevo.

Dani Alves con 5 años mas se comio la cancha.
Yo lo banco muchisimo a Lio, pero no hay excusas eh.
Ya no le da y lo mejor es que se retire de la selección.
Por el bien de el también.

4 Me gusta

1 me gusta

No, no. No es por justificarlo ni darle merito por nada, simplemente me parece totalmente injusto que lo bardeen sólo por que si. Si me dicen por los partidos anteriores, no puedo discutir nada porque jugo horrible. Pero caerle por este partido en particular es muy de mala leche.

PD: Messi no jugo contra Alemania, justamente, ese fue el error.

1 me gusta

Cualquiera…
nos bombeo los primeros 20, todas a favor de ellos, en el primer gol quite dudoso a lautaro martinez, el segundo proviene de otra dudosa que era penal para argentina y posible empate. Despues, penal clarito a Otamendi. Además tardaba mil años en cobrar las faltas y los offsides.

2 Me gusta

Está igual que el otro capitán de la derrota, Mascherano

3 Me gusta

No vale la pena, lo putean cuando juega mal y cuando juega bien como hoy también.

1 me gusta

Hoy tuvo alguna buena y otras malas. Pero sigo insistiendo que por momentos peca de individualista, y encima parece el nene chiquito dueño de la pelota, porque quiere patear todas las pelotas paradas. Y es un desperdicio que patee corners, y los tiros libres quue son para un diestro.

Pero ya es tardísimo para Messi, es hora de que le deje el lugar a las nuevas generaciones.

1 me gusta

Como que no? Sifue el único que arrancaba jugadas, fue el único que intentaba armar paredes. No te digo que jugo 10 puntos pero, aun así, fue el mejor de Argentina.

penal fue solo la de otamendi, si vamos al caso hay una falta clara contra dani alves en la jugada que termina en el palo de messi

es un muy buen jugador y nada mas

no te va a cambiar la ecuacion

Fixed

1 me gusta

Oka, tenemos distintos criterios evidentemente. El arbitro fue un papelon.

1 me gusta

Seamos buenos, ni en pedo califica como buen partido el de hoy por favor.
La selección en su conjunto no fue clara, fue puro meter y llegar como sea al area.
POQUISIMO futbol y Messi no está exento.

6 Me gusta