Messi

Sos un cagon!
CAGON!

SOS UNA VERGÜENZA PARA LA ARGENTINA.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Riquelme jugaba mejor que este cagon en los partidos importantes.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

El que avisa no traiciona.

Y este hijo de puta aviso que renunciaba a la seleccion. Lo que no aviso es que le iba a hacer daño desde adentro de la cancha.

1 me gusta

El peor jugador que ha visto la selección Argentina en su historia.

4 Me gusta

Que gordo infumable por favor

4 Me gusta

Eh?
Antonella sos vos?

2 Me gusta

Chau, mucha suerte en la Champions.
Jamas estuvo a la altura de la seleccion o lo van a esperar hasta 2022 cuando tenga 35 años?

3 Me gusta

No tiene 38 ya?
Juega como si tuviera 40.

2 Me gusta

Otro record para Messi. Es el jugador argentino que más Copas América disputó sin ganar: cinco

Nunca le ganó un partido oficial a Brasil, ni le pudo hacer un gol.

Sigue acumulando fracasos.

5 Me gusta

Pesimo torneo.
Está acabado en la selección.

5 Me gusta

Cuanto daño que le ha hecho a la selección este pibe. Un nuevo partido que desaparece frente a un campeón del mundo, un año mas de fracasos y una nueva copa que se va con el culo chorreando semen. 14 Años dando lastima, 14! No hay excusa que valga para defender a este pecho frio.

7 Me gusta

Fracasado hijo de re mil putas da la cara

2 Me gusta

Bueno, a los que bardean, quiero que me digan alguien que haya hecho mas que Messi. Los leo, dale.

2 Me gusta

Se va a retirar de la selección sin hacer un gol importante, ni tampoco un gol oficial a un país “grande”.

Pésimo torneo. Su ciclo en Argentina está mas que acabado.

4 Me gusta

lautaro y aguero jugaron muchisimo mejor

1 me gusta

Porque?

4 Me gusta

fueron mas finos e inteligentes con la pelota, se adaptaron mejor al juego y fueron los unicos que llevaron peligro real al area de brasil.
a, y paredes parecia ser el unico que intentaba jugar de nexo entre el medio y los puntas, funcion que supuestamente tendria que cumplir messi

1 me gusta

Esto. Ahora se repite el ciclo. El Caprichoso se va de exilio espiritual haciéndose el ofendido por 6 meses esperando que el próximo DT le chupe el culo hasta que decida sacarse el conchero (y le asegure el lugar a sus amigos). Juega 6 puntos unos partidos, se putea con un Iraní para demostrar carácter y en la Copa América 2020 vuelve a fracasar fantasmear todos los partidos. Más cantada que el feliz cumpleaños

9 Me gusta

Hoy jugó un buen partido tanto él como buena parte del equipo. El arbitro ecuatoriano inclinó bastante la cancha.
Dos golazos de Brasil, de esos que nos gusta identificarnos a los riverplatenses, el famoso pase a la red, nada que hacer Armani. Me gustaría revisar las 2 jugadas de los goles si no hay falta previa. Dani Alves una bestia también… probablemente uno de los mejores socios que ha tenido messi.

5 Me gusta

Ya salio la foto del hormona rodeado de 8 jugadores? Desastroso este tipo, le hace goles a Tahiti y Congo en amistosos despues se borra. Ojala haya sido lo ultimo con la seleccion

9 Me gusta

Primero partamos de la premisa de que si vos sabes parar una pelota.