Messi

El problema no es que peque de individualista, porque puede ser individualista y gambetearse a 5 y despues mandarla a guardar contra el palo como tantas veces ha hecho en robarcelona. El problema es que ninguna de las gambetas de este mamerto prospera. Cada vez queda mas evidencia que la culpa no es de los compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Esta haciendo lo que hace cada vez que se pone la camiseta de la seleccion y se sorprenden:)

1 me gusta

pero le hizo un hat trick a haiti y a singapur

1 me gusta

Brasil sin Neymar y con una defensa de tipos de 34-36 años.

Si no le gana es un fracaso.

:slight_smile: … tenes un pedo atravesado hace tiempo

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Como Messista de la hora cero, no puedo eludirme de esto. No puedo negar que me pone mal verlo intentar cosas que antaño le salían con la naturalidad y agilidad de un pibe.
Tanto él como nosotros los fanaticos estamos descubriendo que su físico ya no le responde como antes. Está viviendo una crisis, donde el tipo quiere intentar la gambeta larga o el traslado en velocidad con pelota pegada y ya no le sale limpia. Y es lógico, ahora un jugador de 23, 24 años lo supera.

No se trata de actitud hoy día, sino de inteligencia para saber aprovechar y racionalizar los cambios en el físico.
Es el momento para que piense y se reinvente; deberá relegar algunas virtudes de antaño, para explotar las que mejor tiene en el presente, su pegada, visión y definicion. Todavía es joven y tiene varios años de carrera, pero es fundamental que él mismo se de cuenta de esto.

Personalmente siempre dije que con los años me gustaría un messi de puro delantero, que no baje más. Es muy dificil despojarlo de la mayor alegria que te puede dar la pelota que es meter un gol. Es uno de los combustibles principales en la construccion del ego, meter goles.
Pero en la seleccion esto por ahora es imposible, a las claras con un mediocampo que no tiene ni quite (preocupante esto) ni generación de juego, no hay nadie que se pueda vestir de asistidor por el momento.

A nivel clubes, probablemente se quede a vivir en barcelona, pero puede ser que un cambio de aires y salir de toda esa alcahuetería catalana ya infumable lo ayude a dar ese salto de continuidad que todos los fanaticos queremos que de.

4 Me gusta

Para mí si es un problema porque se vuelve predecible, molesta a los compañeros (rompe los huevos correr, estar bien ubicado y que no te la toquen, y encima la pierdan). Perjudica al equipo, repito equipo, se supone que el fútbol es eso: juego en equipo.

2 Me gusta

Aguante LAIONEL, Machirista como toda persona de bien.
Es el mejor jugador de la historia del PES

1 me gusta

//youtu.be/gxxMEoIL6LE

gambetea a uno aunque sea

5 Me gusta

Vamos enano, es tu oportunidad de cerrarles el orto a los fans del trolo violín.

5 Me gusta

dale enano, plantea bien el partido, robale la pelota a brasil, llevala hasta el arco y mete el gol, los demas estan al pedo

3 Me gusta

Go! Go! Go midget! Vamos enano que hoy…

Es al pedo, si ya sabemos que en los partidos importantes se caga encima.

Hoy tu papá Casemiro te va a fajar hardcore.

1 me gusta

Tenia razón Mourinho cuando lo definió como muy zurdo. Si le tapan el perfil no patea nunca al arco, creo que todavía no pateo al arco en todo lo que va de la copa. Al pedo patea los corners y centros, no sirve para eso. No se sabe de que juega en la cancha, es el jugador que menos vi moverse sin la pelota en toda mi vida. Si la cancha no está como el Camp Nou no puede parar una pelota. A veces aparece jugando de doble cinco, nunca se le puede encontrar una posición asi que jugas siempre con uno menos en la cancha. Si lo pones de delantero, el otro delantero queda solo y lo anulan los centrales, si lo pones de volante jugas con un volante menos, etc. Es muy predecible en sus ataques en la seleccion, y solo le gana a los otros por su extremada habilidad en el uno contra uno (que ahora ni eso), siempre quiere enganchar. Todavia no le vi una sola jugada en que encare con el perfil de derecha y le de con su pierna menos habil y haga un gol, o al menos tire un centro atrás.

Es un jugador para ponerlo si hace la diferencia. No la hace. Yo lo sacaria para el partido de hoy y pondría un 4-4-2 bien aguerrido con lautaro martinez y algun otro delantero que se la pase corriendo y luchando.

1 me gusta

“Papa casemiro” que pelotudo el ex peronista.

2 Me gusta

Está teniendo una copa regular/mala y punto. Los antis chochos jaja

Yo tengo el Pes 2017 y Messi juega 94 y Maradona 97

1 me gusta

ojalá hoy sea un gran día messi

2 Me gusta

que buena que esta su mujer lpm

4 Me gusta

El coctel de tener a Messi, dts y dirigentes cagones y alcahuetes, jugadores que le chupan la pija y solo se la dan a él ha sido desastroso para la selección

Ojalá nunca hubiese venido y hubiésemos tenido que estar forzados a armar un EQUIPO en serio, y no un rejunte de tipos que se la pasan a uno para que gambetee a cinco

No es la culpa de Messi, es la culpa de los cagones y mediocres que le hacen caso, le tiran la goma y le obedecen, siendo que tiene que ser un compañero o un empleado más y no el dueño de la verdad

4 Me gusta

Dale Leo.