Messi

Esperemos que contra Brasil sea su noche. Aún perdiendo puede dejar otra imagen

2 Me gusta

Su peor torneo en todos estos años. Nefasto.

Ojala sea su estrategia, diria el muñeco, para sorprender contra brasil.

1 me gusta

Y… a esa tactica le faltarian unos golcitos (que no sean de penal en lo posible) y una asistencia… pero bueno , si llega a abrir el marcador contra Brasil digamos que ‘‘equilibra’’ lo echo por CR7 en semis de euro

//youtu.be/IaUtSKks_eU

//youtu.be/ypZkLGFRZ5E

Te pondria videos del triplete en semis de la Nations League para meter a su pais en la final pero bueno , es injusto y demasiado pedir tres pepas a brasil en su casa :twisted:

3 Me gusta

Capítulo 35000

2 Me gusta

se que Messi tiene el record de no hacer jamas un gol a partir de octavos en los mundiales,como esta esa estadistica en Copa America? recuerdo el Gol a Mexico picandosela en el 2007 pero no me acuerdo en que ronda fue

1 me gusta

2 en la del centenario , uno contra Venezuela en cuartos y un gol de tiro libre contra EEUU en semis

2 Me gusta

en ronda eliminatoria de Copa América:

Peru (cuartos 2007) 1 gol
México (semis 2007) 1 gol
Brasil (final 2007) ninguno
Uruguay (cuartos 2011) ninguno
Colombia (cuartos 2015) ninguno
Paraguay (semis 2015) ninguno
Chile (final 2015) ninguno
Venezuela (cuartos 2016) 1 gol
Estados Unidos (semis 2016) 1 gol
Chile (final 2016) ninguno
Venezuela (cuartos 2019) ninguno

4 goles en 11 partidos.

2 Me gusta

:lol:
Es el grupo que tocó, que culpa tiene el en eso?

2 Me gusta

Salio lesionado Messi? en el resumen que vi del partido solo aparece en el pase que le da a Acuña que tira el centro y la manda al corner un venenzolano

Pésimo torneo de Lio hasta ahora

1 me gusta

Toda la actitud que no la tuvo en la copa del año pasado y que tanto se le reclamaba la esta teniendo ahora, en ese sentido 10 puntos, ahora falta el fútbol que ojalá aparezca el martes vs Brasil.

1 me gusta

Del que nada se esperaba, nada esta haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Nefasto…

Creo que hasta Balbo tiene más goles y era suplente de Batistuta.

Para mi no solo es su peor performance en la selección, sino de toda su carrera. En serio, no recuerdo un partido tan malo de Messi como el de hoy, es mas, no recuerdo un partido malo de el. Es rarisimo, no parece Messi

2 Me gusta

La semi contra Brasil es EL PARTIDO que le queda para redimirse con la selección y lo sabe muy bien, aunque faltaría ganar la final después. Confiemos en que está en modo Auzqui como parte de la estrategia.

3 Me gusta

Lo único que lo puede redimir es ganar un título aunque pajeándose, porque es así esto, suponiendo: sí le hace 2 goles a brasil pero pierde otra hipotética final con chile, a nadie le va importar lo otro, Argentina no gana nada desde 1993, no es su culpa, pero el capitán/figura es uno de los chivos expiatorios más grandes en casos así.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

13 Me gusta

Sabes que la descoza toda ahora con Brasil, nos recontre ilusione a todos para que termine caminando otra final con Chile y de yapa que nos terminen ganando por penales otra vez? Ahi se convertiria el mas amargo de todos los amargos que han vestido la camiseta de la Seleccion :lol:

2 Me gusta

Pensar que hay gente ilusionada con que esta escarcha de heladera Siam va a ir a Belo Horizonte a poner huevo…JAJAJJAJAJAJAAJA me hacen reír el orto.

1 me gusta

Como crítico número uno del hormona , debo admitir que está poniendo más ganas que antes.

Pero ahora quiero fulbo papa, fulbo.

1 me gusta