Messi

No está haciendo un carajo.

2 Me gusta

Para mi seedorf es el que hizo mejor carrera, encima primero de enganche y luego de 5, siempre anduvo bien en todos lados

Edwin también

Davids y kluivert tuvieron un lustro de gloria cada uno

Era un equipazo

1 me gusta

Esta claro que hasta el momento esta teniendo una floja (para lo que se espera de él obviamente) copa américa.
Ojalá el martes pueda sacar todo lo que no pudo en estos partidos, si lo hace vs Brasil borra todo lo flojo de esta copa.

2 Me gusta

Habra aprendido a leer???

Horrible espantoso, igual que russia 2018. Cada vez peor este hijo de puta.

1 me gusta

Cantó el himno !? Listo, entonces puedo llegar a creer que la Legrand se muere nañana

El universo es muy confuso realmente.

2 Me gusta

Primera vez que un ¿equipo? lo lleva a instancias decisivas de un torneo. Ojalá esta vez tenga un final distinto y se le de el campeonato.

2 Me gusta

mientras haya partidos hay chance de que pueda subir su nivel

ojalá la pueda romper porque creo que se lo merece, es un partido histórico

2 Me gusta

No. En 2014 un equipo tambien lo llevó a instancias decisivas.

4 Me gusta

Sin Messi no pasábamos de primera ronda, de que hablas?

Ficsed

1 me gusta

meressi

2 Me gusta

El futbol te acaba de dar otra oportunidad, no tengo dudas de que el martes se desquita

2 Me gusta

Está jugando pésimo. Decidiendo mal en todas, eludiendo unidades de veces y muy falto de confianza.

La mejor oportunidad que puede haber será el martes. Te lo suplicó wacho, siempre bancandote.

1 me gusta

Vuelvo a repetir que Messi peca de individualista. En la jugada que se freno para reclamar penal por mano, antes tenía a la derecha a Lautaro Martinez solo entrando al area en una posición muy buena para patear, y Messi hizo la personal y la termino perdiendo.

1 me gusta

no sé si el problema es de falta de confianza. es más falta de claridad mental.
me hace acordar a Tévez en la selección cuando trataba de hacer la heróica y hacer un golazo gambeateando a 5 y no le salía

1 me gusta

Está tratando de hacer la táctica de Cristiano?

Que tus compañeros te salven todos los partidos y después colgarte la medalla jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Vamos contra Brasil Leooo

5 Me gusta

Se esta empecinando en hacer la personal y las tres, cuatro veces que tuvo campo, la adelantó demasiado.

2 Me gusta

Da la sensación de que Messi no tiene esa inteligencia o experiencia necesaria para darse cuenta que muchas veces, y especialmente a su edad, es mejor que los compañeros toquen mas pelotas, largarla mas rapido, no querer “ser el dueño de la pelota” pateando todos los tiros libres o corners. Messi no debería ser el encargado de los centros, él debería estar esperando rebotes, de paso se llevaría mucha marca.

1 me gusta

Ah cierto
Me había olvidado del hisglórico partido con Irán

4 Me gusta