Messi

Eso se llama Justicia Divina.

gracias, pero faltan 11 dias para mi cumple, pero igual gracias che

3 Me gusta

Si llegamos a semis no nos gana ni Francia (?

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

//youtu.be/pGBEtHoHWws

1 me gusta

por Buda, ponele spoiler a pechugas laru

3 Me gusta

La miniatura es genial

2 Me gusta

Vos debes ser bostero que defendes a un tipo que nos hizo un gol con la mano…

8 Me gusta

En los mundiales, así como las copas me parece que Messi no se banca físicamente los partidos seguidos. En el mundial 2014 se arrastraba en la cancha a lo último. Ahora está haciendo lo mismo, desapareciendo progresivamente. Para mi no es que le agarre tanto el frío por las instancias definitivas, sino que le jode lo físico y ya empieza a caminar y a deambular los partidos.

Pero bueno el pelotudo nunca quiere salir y seguro se enoja si lo ponen en el banco. Con ese ego nunca vamos a ganar nada.

2 Me gusta

Cumpleaños de Messi y el boludo no trajo ninguna copa a Argentina para brindar.

2 Me gusta

Posta que si nos ponemos a pensar… Este tipo no solo no gano un carajo con la seleccion, si no que tambien, le cago la ilusion a dos equipos Argentinos y a la mitad de la plata, y a la mitad del país.

Que tipo hijo de puta.

9 Me gusta

Leo Ponzio ya cumplio, el 29 de enero.

9 Me gusta

Pasen fotos del toto de la Anto (L)

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Dejen en paz a mi liooooooooo.
Buaaaaa (inserte foto del trolazo fan boy de wanda)

2 Me gusta

A vos te voy a insertar otra cosa…

2 Me gusta

La selección es un desastre y el tipo no es lo suficientemente bueno como para ganar solo. Para colmo, su cabeza hace agua ante situaciones adversas. Sin dudas es de los mejores hace años pero para torcer ese contexto negativo no le da.
A mi me da un poco de pena, ojalá que de culo gane algo al menos para no retirarse cero.

2 Me gusta

saquen a este espectro del freezer con tiempo y tiren con el spray de agua como a los pescados de la godondola para que parezca bonito.

2 Me gusta

Genio del futbol mundial

2 Me gusta

Claro que sí. La mística que tendra d10snel en la selección que cada vez que llegó a semis de una copa pasó a la final.

pasó el cumple de messi y ahora hay 5 grados de térmica, mira que coincidencia

5 Me gusta

El histórico entrenador holandés, Louis Van Gaal lo tiene claro: “Todo equipo necesita una estructura cuyo propósito sea la colaboración entre cada uno de los integrantes”. Con esas palabras, entregadas al portal español El País, comenzó a dar su opinión acerca del fútbol actual y explicó por qué el Barcelona no gana el torneo más importante de Europa hace años.

“El fútbol es un deporte de equipo no un deporte individual. En España olvidan esto a veces porque tienen estrellas. Yo creo que la estrella debe ayudar al equipo a ganar. Y en el mundo del fútbol esto no es lo corriente”, consideró el ex entrenador del Ajax y el United, entre otros.

“Mire al Barcelona. ¿Cuántas Champions han ganado con el que dicen que es el mejor jugador del mundo? Mire a Neymar en el PSG. ¿Cuántas Champions ganó? Neymar y Messi me gustan como futbolistas individuales, no como jugadores de equipo”, reconoció el estratega de 67 años, al mismo tiempo que alabó la orquesta que conformó Jurgen Klopp en el Liverpool.

“Me gusta Messi como jugador individual. Es el mejor jugador individual del mundo porque sus estadísticas son asombrosas. ¡Me gusta! Pero, ¿por qué no gana la Champions desde hace cinco años? ¿Por qué? Como capitán, debe preguntarse por qué el equipo no gana en Europa”, disparó Van Gaal.

“El Barça tiene una plantilla maravillosa. ¡No puedes decir que Rakitic sea malo, ni que Coutinho sea malo, o que Alba sea un mal jugador, o Ter Stegen un mal portero, o Arthur o Vidal…! Creo que Messi también es responsable de lo que está sucediendo en el Barcelona. No solo el entrenador”, agregó.

“Messi debe adaptarse al equipo y no al revés. Guardiola lo hizo jugar para beneficio del equipo pero los últimos entrenadores se han adaptado demasiado a Messi en lugar de proteger el espíritu de equipo. Eso es lo más importante”, destacó el holandés.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja…

Y que finales… perdio 3 a 0 contra Brasil, 1 a 0 frente a Alemania, y 2 veces por penales frente a Chile (y erro un penal).

2 Me gusta