Messi

Para mi tendria que entrar en los segundos tiempos como revulsivo. A lo pipino cuevas :lol:

Como hacia el muñeco con Juanfer en algun momento.

1 me gusta

Esa es buena, lo sentás todo el primer tiempo en el banco al lado de una estufa y lo mandas al segundo a hacer gambetas entre nuestra área grande y el mediocampo.

1 me gusta

Felicidades Lionel !!!

1 me gusta

Otra vez estos boludos lo sacaron del freezer a la madrugada para jugar contra Qatar, no entienden que hay que sacarlo 2 días antes para que llegue joya.

4 Me gusta

Esta cumpliendo su sueño de ser como su ídolo Maradona

No está haciendo una mierda en la Copa América a lo Diego

4 Me gusta

Igual al gordo merquero su performance en la seleccion :lol:

4 Me gusta

hace Lio andres!!

traeme la 15.

1 me gusta

Feliz cumple al mejor del mundo

1 me gusta

Feliz cumple Capitan Frio

3 Me gusta

Y que sean muchos más estando activo, genio

1 me gusta

Hoy el fútbol esta de fiesta, felicidades crack.

1 me gusta

Feliz cumple genio del futbol mundial, te amo.
Comparto el mejor meme del mundo en tu honor

7 Me gusta

Feliz cumpleaños al jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol mundial. Ya falta menos para que se retire y la selección vuelva a brillar

6 Me gusta

Ban al bostero de arriba

1 me gusta

El dia mas frio del año: cumplen años Freezelme y Freezi

4 Me gusta

¡Feliz cumple GENIO!

1 me gusta

kumbicho, ya sabemos que sos pro mehssi y anti Cristiano PeinadoPaDentro, no hace falta tanto sarcasmo maestro

4 Me gusta

Si, Lautaro Martínez.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Que soretes que son :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

“Si lo’ agarramo’ ah dibe’ sabe’ ke’ lo’ asemo’ mierda le’ rompemo’ el culo do’ a zero maniana jate’ jode’”

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Con todo respeto por ellos, el Eibar y Las Palmas no tiene la calidad de jugadores que puede tener una selección sudamericana o asiática de segundo nivel…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Jugó horrible sobretodo el partido contra Qatar, pero lo único que puedo rescatarle como mejoría es que a partir del gol de penal a Py hizo algo que nunca le había visto hacer; presionar, correr cuando el rival tiene la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

*Y Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

A mi también, pero no es un tipo que se destaque por pegarle de afuera del área a lo Forlán o Recoba que hacían goles pateando desde la casa.

3 Me gusta

jajajaja, eso es harto conocido, no se canso de hacer Agua en Sudamerica el ultimo 10 del Universo

1 me gusta

Todos los fracasos que venis teniendo en Champions y selección son merecidos, por haberle hecho un gol con la mano a River y cagarle la ilusión a medio país.

Retirate de la selección y dejale la 10 al Pity, un tipo con huevos y que nos dio alegrías.

7 Me gusta