Messi

Totalmente de acuerdo con Van Gaal.

Cumplió años JuanFer !?

2 Me gusta

champions de van gaal con el barsa 0
champions de messi con el barsa 4

“no es un jugador de equipo” — maximo asistente del equipo y de la liga.

:slight_smile:

5 Me gusta

Van Gaal es un tecnico que arma buenos equipos sin grandes figuras. Por algo sus pocos logros importantes fueron en el Ajax, con un equipo de jugadores buenos, pero que no llegaron a ser top 10 a nivel mundial.

Van Gagá

4 Me gusta

van der sar, davids, seedorf, overmars y kluivert tuvieron todos carreras muy destacadas

3 Me gusta

Si, pero no fueron grandes figuras.

seedorf no? la rompio y gano multiples champions en milan y real

van der sar figura de la final champions 08

kluivert 100 goles en barcelona

no se todos, pero seedorf y edwin fueron top 10 en algun momento, clarence seguro top 5

1 me gusta

Van der Sar quizas haya sido el unico que pudo estar entre los mejore arqueros en su momento. Pero paso sin pena ni glora por Juventus.
Los demas no fueron tan destacados. Seedorf era un Carembeau holandes.

1 me gusta

Perdón por la tardanza, me re colgué en contestar.

En esto coincido. La verdad que es vergonzoso que alrededor de Messi tengamos los directivos que tengamos. Todavía me acuerdo ese entrenamiento a puertas abiertas en cancha de Huracán, con el césped hecho un asco. ANTES DE IR A JUGAR UN MUNDIAL, VIEJO.

A lo que yo voy con que no tiene que venir más, pasa por la presión con la que tienen que jugar los muchachos que se van sumando. Esta Copa América debería ser de transición, para ir preparandose para las Eliminatorias. Pero no, por el simple hecho de que esté Messi ‘‘hay que ganar’’, ‘‘somo argentina’’, ‘‘siempre somos candidatos’’…

No importa cómo vengamos, no importa los dirigentes barrabravas que tenemos, no importa venir con un DT fantasma que lo ratifican que no lo ratifican que sí que no, no importa venir con un grupo de jugadores bastante sombríos… ‘‘tenemos a Messi’’

Yo no pienso criticar su rendimiento en la Selección, pero si llegamos a semis o a la final de esta copa, creo que puede afectar nuevamente la presión. Se los pueden comer crudo. Al menos que se produzca un milagro.

2 Me gusta

Capaz la ganamos de orto con un equipo improbable, como la Davis. No la veo igual, para mí no pasamos de Venezuela (porque Messi está bajo, si juega bien sí hay chances de llegar a la final de orto).

1 me gusta

Titulos ganados por Vaan Gaal en Selecciones: 0
Titulos ganados por Messi en la Selección: 0

3 Me gusta

Sin xavi qué ganó el barca? Hace rato no los veo ganando algo internacional

2 Me gusta

Mas vale que le metas tres goles a estos culosucios.

1 me gusta

No se si 3, pero es menester que se ponga la bija de una buena vez en el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Ahí tenes una estadistica en la que vos y yo estamos igualados con Messi.

3 Me gusta

Tiene una nueva chance de eliminar a un campeon del mundo en un mano a mano.

Sub Zero tiene menos frio en el pecho que vos.
Ponete la pija hoy Hielonel.

Chances de que hoy la rompa?

Dale Lio… te necesitamos…parece que anduvieron boqueando 3 gordos de Globo…

Pecho frio

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Se puede afirmar que Frizelme corria mas y ponia mas huevo que este fresco en la seleccion.

ES UNA VERGÜENZA QUE ESTE DEPRIMENTE USE LA CINTA DE CAPITAN.

MESSI, PODES DEJAR DE PATEAR AL ARCO EN TODOS LOS TIROS LIBRES ASÍ LO COBREN EN LA PUERTA DE TU CASA? OK? OK. Ahora seguí jugando que estas haciendo un partidazo.