Messi

Siempre tuve la duda, pero nunca me anime a preguntar.
Tu foto de avatar parecen los night vision del vago de Splinter Cell, puede ser ??

1 me gusta

Como sera de extraordinario el pibe este que juega un partido malo para su nivel y aun asi no jugo para nada peor que la media general de sus compañeros-

Coincido con vos, esta un poco impreciso y le esta costando superar a la defensa que le hacen los equipos.

Me gustaria que le pegue mas de afuera del area en las jugadas en movimiento casi no lo intenta y siempre busca un compañero

4 Me gusta

Cuando va a empezar a jugar al nivel que se espera de el?
Sino que le deje el lugar a Dybullet

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Que pregunta boluda. Ban.

1 me gusta

Un Brasil en semis y Uruguay en el Maracana. Tenes un posible contexto para quedar en la historia grande del futbol espero que te de D10S

1 me gusta

Dybala hoy entro descansado y metio un pase para que el Kun haga una jugada extraordinaria. No digo que Dybala no haya jugada bien, lo hizo mejor que otras veces.

Messi minimo te mete 2 pelotas de gol por partido e influye en el juego aunque no la toque porque te lleva marcas. De hecho hoy libero espacios para sus compañeros y metio dos pelotas de gol claras para los delanteros.

Cuando va a jugar a su " nivel"? anda a saber, yo no le pido nada. El dia que tengamos mejores jugadores que quede en el banco o que no lo convoquen, pero hoy en dia Messi aun es titular indiscutido y me parece bien

2 Me gusta

Es la primer jugada realmente digna que hace en 21 partidos en la seleccion. Tiene mucho por demostrar.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Deberia mejorar primero vs Venezuela, si queremos tener un minimo de esperanza. Le/nos vendria bien que moje.

5 Me gusta

A vos te voy a meter ban, por MEHsista y estar en contra de las tiradas de piedra al micro de la bosta

1 me gusta

mehssi :slight_smile:
es mucho mas gracioso que el insipido leo missing importado de la cueva merengue

1 me gusta

Largo de aqui Fede Arshavin

Vault Boy

1 me gusta

El mismo Vault Boy que participaba en el torneo de Dandy?

2 Me gusta

El mismo, amigo

1 me gusta

Dame un abrazo

1 me gusta

Hace años que lo vienen incentivando y no levanta…

…ni una copa con la Selección. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Te la recontra jugaste. :lol: Una apuesta arriesgada sería decir que va a ganar un Mundial, o aunque sea alguna Copa América (esta o la del año que viene).

3 Me gusta

Bueno, esperemos que en los mano a mano se ponga la pija.
Si empieza a jugar bien y es decisivo en los resultados quizas me panquequee

1 me gusta

Lie MEHssi.

No por inclusivo, sino por su significado en inglés. :twisted:

3 Me gusta

Los visores del gran Sam Fisher, el mismo! Fan desde el primero por alla a principios de los 2000 hasta el gran Blacklist del 2013 (no sacaron mas los hdp de ubi)

3 Me gusta

Messy

2 Me gusta

En inglés significa “sucio; confuso, lleno de problemas”. :lol:

6 Me gusta

Feliz cumple d10snel :heart:

1 me gusta