Siempre tuve la duda, pero nunca me anime a preguntar.
Tu foto de avatar parecen los night vision del vago de Splinter Cell, puede ser ??
Como sera de extraordinario el pibe este que juega un partido malo para su nivel y aun asi no jugo para nada peor que la media general de sus compañeros-
Coincido con vos, esta un poco impreciso y le esta costando superar a la defensa que le hacen los equipos.
Me gustaria que le pegue mas de afuera del area en las jugadas en movimiento casi no lo intenta y siempre busca un compañero
Cuando va a empezar a jugar al nivel que se espera de el?
Sino que le deje el lugar a Dybullet
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Que pregunta boluda. Ban.
Un Brasil en semis y Uruguay en el Maracana. Tenes un posible contexto para quedar en la historia grande del futbol espero que te de D10S
Dybala hoy entro descansado y metio un pase para que el Kun haga una jugada extraordinaria. No digo que Dybala no haya jugada bien, lo hizo mejor que otras veces.
Messi minimo te mete 2 pelotas de gol por partido e influye en el juego aunque no la toque porque te lleva marcas. De hecho hoy libero espacios para sus compañeros y metio dos pelotas de gol claras para los delanteros.
Cuando va a jugar a su " nivel"? anda a saber, yo no le pido nada. El dia que tengamos mejores jugadores que quede en el banco o que no lo convoquen, pero hoy en dia Messi aun es titular indiscutido y me parece bien
Es la primer jugada realmente digna que hace en 21 partidos en la seleccion. Tiene mucho por demostrar.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Deberia mejorar primero vs Venezuela, si queremos tener un minimo de esperanza. Le/nos vendria bien que moje.
A vos te voy a meter ban, por MEHsista y estar en contra de las tiradas de piedra al micro de la bosta
mehssi
es mucho mas gracioso que el insipido leo missing importado de la cueva merengue
Largo de aqui Fede Arshavin
Vault Boy
El mismo Vault Boy que participaba en el torneo de Dandy?
El mismo, amigo
Dame un abrazo
Hace años que lo vienen incentivando y no levanta…
…ni una copa con la Selección. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Te la recontra jugaste. :lol: Una apuesta arriesgada sería decir que va a ganar un Mundial, o aunque sea alguna Copa América (esta o la del año que viene).
Bueno, esperemos que en los mano a mano se ponga la pija.
Si empieza a jugar bien y es decisivo en los resultados quizas me panquequee
Lie MEHssi.
No por inclusivo, sino por su significado en inglés. :twisted:
Los visores del gran Sam Fisher, el mismo! Fan desde el primero por alla a principios de los 2000 hasta el gran Blacklist del 2013 (no sacaron mas los hdp de ubi)
Messy
En inglés significa “sucio; confuso, lleno de problemas”. :lol:
Feliz cumple d10snel