Pensar que la camiseta N°10 le pertenecía al Pity Martinez y no este fiambre.
El Pity en 2016 andaba mejor que este Mercy.
Missing…jajajajajajajajaja…ahi va mi like por su magia.
Jaj! Calzo justito.
Encima se dejo la barba como Chac Norris en “Missing in action”
Esta copa america parece un ex jugador(?), por ahi muestra destellos de calidad pero muy poco mas, tampoco tiene pique rapido. Me recuerda a los ultimos partidos de ortega, o sin ir tan lejos a enzo perez a principios del año pasado cuando no se podia mover.
Todo muy raro. Antes podia jugar bien o mal pero ahora ni se mueve. No se si tendra algun problema o directamente ya se resigno con la seleccion.
Messi juega como si fuera partido despedida. Y la unica manera que haga algo es que cobren un penal para que lo patee el.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Para mi el tipo extraña a Romero y sus amigos, y como no los convocan dice: “no voy a hacer ni mierda, a ver si Scagoni se anima a sacarme!”
Por que te banearon la anterior cuenta pablo/ kwyjibo?
Ya me dijeron Cuiyibo varias veces, llegaste tarde.
Pablo quien es?
Le dieron el premio al mejor del partido :lol: con qué necesidad ese cholulismo, cómo no lo van a odiar despues.
6 pts hoy, se lo ve muy terrenal donde mas debería lastimar, en los ultimos 20 metros. Hasta ahora flojo torneo.
¿Descontando la inflación, cuanto sería el puntaje real?.
entre 5 y 6, redondee para arriba para incentivarlo :mrgreen:
Volvio la hiper de los 90´s :lol:
No se que se sorprenden, ya el mundial 2018 dio asco y se arrastro, no es novedad
Te voy a reportar kwyimbo. Ya sabes que tienen prohibida la entrada al foro vos, tus hijos, los hijos de tus hijos… Por tres meses.
Si yo soy Kimwiyo vos sos Butterfree
Hoy jugó para 4 o 5 puntos siendo generoso.
Mismo que el otro día. Lo veo poco fino con la pelota pero recupera y se exige mucho, cosa que antes no. Al menos me da la sensación que sabe que es su última bala
Para mi se retira virgo de la selección
El año que viene se juega una Copa America en Argentina. La ponen para que la Eurocopa y la Copa America se jueguen a la par.