Messi

Pensar que la camiseta N°10 le pertenecía al Pity Martinez y no este fiambre.

3 Me gusta

El Pity en 2016 andaba mejor que este Mercy.

1 me gusta

Missing…jajajajajajajajaja…ahi va mi like por su magia.

4 Me gusta

Jaj! Calzo justito.

Encima se dejo la barba como Chac Norris en “Missing in action”

2 Me gusta

Esta copa america parece un ex jugador(?), por ahi muestra destellos de calidad pero muy poco mas, tampoco tiene pique rapido. Me recuerda a los ultimos partidos de ortega, o sin ir tan lejos a enzo perez a principios del año pasado cuando no se podia mover.

Todo muy raro. Antes podia jugar bien o mal pero ahora ni se mueve. No se si tendra algun problema o directamente ya se resigno con la seleccion.

2 Me gusta

Messi juega como si fuera partido despedida. Y la unica manera que haga algo es que cobren un penal para que lo patee el.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Para mi el tipo extraña a Romero y sus amigos, y como no los convocan dice: “no voy a hacer ni mierda, a ver si Scagoni se anima a sacarme!”

1 me gusta

Por que te banearon la anterior cuenta pablo/ kwyjibo?

1 me gusta

Ya me dijeron Cuiyibo varias veces, llegaste tarde.

Pablo quien es?

1 me gusta

Le dieron el premio al mejor del partido :lol: con qué necesidad ese cholulismo, cómo no lo van a odiar despues.

1 me gusta

6 pts hoy, se lo ve muy terrenal donde mas debería lastimar, en los ultimos 20 metros. Hasta ahora flojo torneo.

1 me gusta

¿Descontando la inflación, cuanto sería el puntaje real?.

1 me gusta

entre 5 y 6, redondee para arriba para incentivarlo :mrgreen:

2 Me gusta

Volvio la hiper de los 90´s :lol:

2 Me gusta

No se que se sorprenden, ya el mundial 2018 dio asco y se arrastro, no es novedad

2 Me gusta

Te voy a reportar kwyimbo. Ya sabes que tienen prohibida la entrada al foro vos, tus hijos, los hijos de tus hijos… Por tres meses.

2 Me gusta

Si yo soy Kimwiyo vos sos Butterfree

Hoy jugó para 4 o 5 puntos siendo generoso.

1 me gusta

Mismo que el otro día. Lo veo poco fino con la pelota pero recupera y se exige mucho, cosa que antes no. Al menos me da la sensación que sabe que es su última bala

2 Me gusta

Para mi se retira virgo de la selección

4 Me gusta

El año que viene se juega una Copa America en Argentina. La ponen para que la Eurocopa y la Copa America se jueguen a la par.

2 Me gusta