Messi

[TWEET]1141541287092531202[/TWEET]

7 Me gusta

Tengo la sensacion que esta vez va a aparecer los mano a mano. Si logramos el milagro de ganarle a qatar que se agarren brasil y uruguay porque messi llega con el orgullo herido.

Tiene el orgullo fallecido luego de haber sido violado en gangbang.

3 Me gusta

Lo mismo dijeron en el mundial, y si no fuera por Griezman nos comiamos una goleada historica.

3 Me gusta

Que cosa tiene Messi eh, es como el tipo que le pega a la mujer. Siempre con una capacidad tan grande de seguir ilusionando al otro con que mañana las cosas van a cambiar, una y otra vez, y otra vez.

Yo ya no le tengo más ilusión a messi, que meta 7 goles a brasil si quiere. Me la chupa. Por mi que ni patee los tiros libres. Hay que armar un equipo como el resto de las selecciones del mundo, y dejar de esperar a alguien que siempre termina siendo meh.

5 Me gusta

Tanto odio le tenes a la camiseta argentina forro? A que venis? Quedate en Cataluña y listo.
Venis a caminar con cara de culo, a gambetear para atras, la.concha de tu madre!

2 Me gusta

Te van a banear de nuevo kwyibobo

1 me gusta

De que hablas Facundo_18cmdepijaenterradosenelorto?
Estoy bardeando al caminante blanco. Te molesta?

6 Me gusta

:lol::lol:

4 Me gusta

Prepará la vaselina que en semis te somodizan los brasileros.

Das pena hasta contra una selección amateur como qatar.

1 me gusta

kwjibu era mamadera del mehsida.
Preocupante lo de este muchacho, ya no puede hacer mas diferencia como hacia contra equipos de la talla del Eibar, el Longroñese o el Mallorca, otrora en la liga española

2 Me gusta

Que manera de desperdiciar tiros libres el fresco. Le quiere pegar hasta desde la casa. CR7 hay uno solo hermano

1 me gusta

Ese Kuyinbo era re siome.

1 me gusta

No puedo creer que Lionel Papeloni haya tenido los huvos para no ponerlo a jugar contra Qatar…

3 Me gusta

A veces me pregunto como seria la relacion entre mehsi y el comun de la hinchada argentina, si los medios mainstream no estuviesen pasando 7x24 todos los partidos de la liga española contra el Eibar, el Rayo Vallecano, el Ibiza FC, donde les hace de a media docena de goles.
En los 90, donde no habia tanta mediatizacion del futbol, no tendria ni el 20% de los mamaderas que viven festejandole y defendiendole todo de forma incondicional

4 Me gusta

Missing otra vez desaparecido.

6 Me gusta

Pongan a Gasper, viejo.

[tweet]1142892693170851847[/tweet]

2 Me gusta

Está jugando horrible, jamás lo vi así en la selección.
Al margen, que rompepijas son los antimessi, son Bart golpeando la olla. Ya entendimos que lo odian, por lo menos hagan como en mundoazulgrana e insulten como la gente

4 Me gusta

Estás desquiciado, Lionel.

5 Me gusta