Messi

Sos cordobes?

No, pero me cojo a una cordobesa

3 Me gusta

Ufff! Que lindo! Las cordobesas estan todas buenas. Pasa foto.

2 Me gusta

era mentira igual, no cojo

4 Me gusta

Como todo el foro. Menos los mods claro!

8 Me gusta

“Ze dobadom un PDI”

3 Me gusta

Festejó con un corazoncito, estamos condenados.

2 Me gusta

Le dedicó el festejo a su amiguito Di Masida.

5 Me gusta

mi sobrino de 16 años es mas adulto.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

esta bien es entendible tu enojo, pero la afa no existe, es un viva la pepa por donde lo mires, el tecnico es pt y elige jugadores petes, si agarra gallardo se lleva jovatos

4 Me gusta

Es el primer gran torneo que juega mal todos los partidos creo. Es preocupante el nivel que tuvo, no se pudo sacar ni a un tipo de encima en 180 minutos. Y si no aparece somos menos que Paraguay, increíble el poco material que tiene una selección histórica como Argentina. Si no viene alguien revolucionario a dirigir no figuramos en el mapa en los proximos 10 años.

3 Me gusta

Ayer jugó como pocas veces: poco fútbol y muchísima entrega. Prácticamente lo que siempre se le critico negativamente, pero si no ganamos mostrarán la hilacha.

4 Me gusta

Arranco un post escribiendo esto:

Que tan estupido se puede ser?

Y es macrista en el año 2019. :lol:

4 Me gusta

Yo siempre lo critico a este por la falta de entrega pero esta vez no se le puede caer. Somos un desastre, el técnico no sabe donde esta parado. El domingo dependemos pura y exclusivamente de una inspiración de messi, la veo muy jodida

4 Me gusta

Nos puede pasar como Holanda post Van Gaal. El tipo construyó un equipo con lo que tenía sabiendo que Robben no le iba a fallar.

Se fue, Robben estuvo lesionadísimo por 4 años y Holanda no fue ni a la Euro ni al Mundial.

Va a ser necesario un buen DT, y es en serio, podemos no ir a Qatar, porque para mí, Messi, no tiene que venir más.

2 Me gusta

Es que a Messi no se le puede criticar la entrega con la selección. Siempre puso más que en el Barcelona. Y hubo algunos años donde jugaba incluso mejor (por eso le ganábamos a todos y estuvimos a nada de ser campeones del mundo teniendo equipos medio pelo).

El único problema de Messi es que es una figura demasiado poderosa con la que algunos se cagan todo. Lo consultan demasiado para algunas cuestiones que no se debería ni meter. Después, es un tipo que suma, adentro y afuera, y que nunca te va a restar en la cancha porque siempre es el mejor. El otro día, con lo nulo que fue, fue el único que pateó al arco (en la jugada del penal) e hizo un gol. En el mundial, con lo mediocre que fue, hizo un gol y metio tres asistencias, ninguno hizo más. No podés no llamarlo cuando tenés tan poco.

4 Me gusta

Mario Kempes:

“Por qué no lo sacamos y formamos una Selección sin Messi?”

“Podés formar a una Selección sin tener al mejor del mundo. Te puede salir mal, pero mal ya salió. Estando Messi no hay ninguno con personalidad”

“Los técnicos tampoco son tan culpables de todo, en la cancha los que tienen que definir son los jugadores y si no se les cae una idea, ya no es problema del entrenador”

1 me gusta

8 Me gusta

Te quiero cada día más genio!!

3 Me gusta

Se nota que no le arma el equipo al DT, tiene mucha autonomia Scabobbi :lol:

1 me gusta

Quiero una bandera que diga “Los mas pechos de la historia” con Messi, Aguero, Di Maria e Higuain :lol: se mueren.

4 Me gusta