Messi

Con vos hasta el final de los siglos, laionel.

3 Me gusta

Bajate de ese tren fantasma amigo, va directo al precipicio.

5 Me gusta

Creí que habías ido corriendo a tu habitacion llorando luego del “te odiooo”
No puedo amigo, soy el maquinista. Tengo una guitarra para amenizar, y silbo muy bien.

2 Me gusta

porque nunca presiona a los defensores? ayer los centrales le pasaban caminando por al lado y el los miraba pasar

2 Me gusta

Yo pienso que Merci viene a la seleccion sin ganas. Y que viene obligado por el gobierno debido a algun acuerdo para no ser investigado por algo.

1 me gusta

vos viste a alguien en la seleccion que presione? o achique espacios? je

Ah no, porque ese el trabajo de Casco :roll:. Ustedes se pueden imaginar lo que seria este muchacho con Gallardo de técnico? Seria una bestia o no jugaría nunca, pero por lo menos no seria la babosa que estamos viendo todos.

5 Me gusta

Pero Bajo y recupero varias pelotas, sos ciego ?
Aparte con el invento que esta en el banco les debe sacar las ganas de jugar a medio plantel

bue tampoco exageres lo hizo un par de veces nada mas, cuando se canso de caminar

1 me gusta

Un par de veces esta perfecto es el 10

La verdad que presione o corra me importa poco. Lo que me jode es que juega para el ojete desde hace bastante tiempo.

2 Me gusta

No tiene fisico, resistencia. Nunca lo tuvo en realidad. Si corriera a los defensores, a los 10’ del st lo tenés muerto. Supongo que ya es así genéticamente.

No me gustó el festejo bancando a Di Maria.

1 me gusta

Que tan estupido se puede ser?
hablar del unico tipo que hace algo en ataque o gestacion cuando es un juego de equipo, parece que son de vokita algunos queriendo que descollen individualidades sin funcionamiento colectivo, parece que no vieron un partido de river o gallardo hablo y laburo al pedo, a veces es asi, el que no la ve…no la ve.

1 me gusta

Ayer no se jugo tan mal colectivamente y aun asi Mexi no hizo ni mierda.
Yo lo bancaba hasta el partido anterior a pesar de esos tiros libres pateados como si fuera la bruja del 71.
Y ayer cuando se la tiro a las manos a golkiper termino de llenarme los huevos. Viene a la seleccion para que el hermano no vaya en naca. Otra no hay.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Di Masida se dice.

1 me gusta

juga al tetris amigazo, tengo un carrera de mente tirado si lo queres

que jugador cumplio su papel? y por favor decime con detalles que tarea desempeño

pd: escaloni sos vos?

1 me gusta

Jugaron para el orto todos. La tarea de Messi en el equipo realmente no sabemos cual es. Encara entre 4 y la pierde. Patea tiros libres para el ojete.
Si fuera el mejor jugador del mundo (lo fue hace mas de 5 años ya) deberia hacer un poquito mas.
La mejor posicion para el pecho helado este seria de win izquierdo. Que encare y meta centros atras.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Antonella Rocusso sos vos?

7 Me gusta

Kwijywo sos vos?

si te hubiera conocido no te puteaba el otro día

:cry:

1 me gusta

bueno, creo que no estabamos hablando ni de su nivel, ni en que etapa de su carrera esta.
Ahora la conversacion se va para otro lado, si lo de ayer lo hacia el huevo acuña dirian “fue el unico que intento algo”, pero como a vos te jode el “mejor del mundo” pasa a ser el mas malo entre malos. siendo el mejor jugador de la argentina en la seleccion hace años, mira si andan mal los demas… que el “ya no mejor jugador del mundo” es mejor que ellos y JUGANDO MAL.

es como caerle a lautaro martinez por que erro las ocasiones que no tuvo.

No, Kwyjiblow es Messista.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Yo dije que desde ayer fue un click como el dia que Carrizo se comio el gol con San Lorenzo y despues forreo a Fillol. Carrizo paso de ser superman a ser un puto al que no quiero ver nunca mas en River, pero no solo por esa actitud o el gol, sino por varias cagadas que se venia mandando desde antes, como el gol insolito que se metio contra la bodta. Y con Messi ayer me paso casi lo mismo. Cuando pateo ese tiro libre a las manos del arquero lo putee y borre todo buen recuerdo que tenia de el. Quizas estoy mal, pero desde ahora lo voy a mirar de otra manera hasta que haga algo importante en un partido importante. A los demas jugadores me canse de putearlos tambien, pero a este le pido mas, porque se que puede dar mas, pero evidentemente no quiere dar mas, entonces yo lo voy a putear mas.

1 me gusta

sos vos culiado, leí los chistes que haces y sos vos, tu forma de escribir es particular

2 Me gusta