Messi

Seguramente.

Es asqueante ver la falta de actitud contagiosa de esta secta apática.

3 Me gusta

¿ya apareció la foto de mesi rodeado de 7 u 8 paraguas?

2 Me gusta

Lo putean jajajaja , insólito esto.

1 me gusta

Si, fíjate el tweet de Canje-ofalo

[TWEET]1141554002066378752[/TWEET]

Totalmente apatico, ya ni siquiera se saca un jugador de encima.

3 Me gusta

A la derecha hay uno solo. Por momentos no tiene compañia, pero Messi tambien traslada demasiado la pelota cuando hay jugadores libres. Peca de individualista.

2 Me gusta

Aguantá que ahora en un toque puteamos al Cuqui Silvani.

2 Me gusta

Acordate. Messi renuncia después de esta CA2019 y en 2020 con el Pity la ganamos.

Y de paso, aprovecho para decir que me la venga a chupar hasta que se me gaste el puber de LukitasAF.

8 Me gusta

Ya está, Lionel. Termina esto y dejalo.
Ambas partes, vos y la Selección, necesitan un descanso.
Puede que hasta sea lo mejor.

3 Me gusta

Desapareció de la cancha, como en todos los partidos en los que las papas quemaban. La cara de la derrota cuál Mascherano.

Ciclo cumplido, y llevate a los falopas de tus amigos.

6 Me gusta

no te rodean nunca, el tecnico es horrible no es tu culpa jugar peor, si entra maradona en plenitud juega mal tambien. esta seleccion es piedra, horrible, sin tecnico y la infraestructura y logistica del chiqui mafia y angelici.

3 Me gusta

Cada vez más solo…

1 me gusta

jajaja que quieren que haga el tipo… lo dirige un pibe que nunca dirigió a nadie, los compañeros son pura falopa y la dirigencia de la AFA lo mismo. El único que fue capaz de armar un proyecto serio fue Sabella, lo demás es todo improvisación y jugar a ver si Messi nos salva.

4 Me gusta

No te merecemos d10s

1 me gusta

El tirito de tiro libre, dejate de joder hermano, no podés patear así

2 Me gusta

Se esconde entre los jugadores rivales, nunca se desmarca, no busca espacios, no pide la pelota, no habla ni da indicaciones a sus compañeros, rajo a un monton de tecnicos, impone jugadores, es caprichoso, contagia derrotismo, nunca le hizo un gol a una seleccion importante en partidos oficiales, no aparecio en las jodidas, desprestigio a la seleccion y lo peor de todo chile le dio la vuelta en la cara dos veces.

Nunca se dieron cuenta o no quiesieron verlo los chupa orto de este gallego que siempre fue un lider negativo, lo aguantaron tantos años junto a sus amigos que la seleccion se pudrio, es mierda liquida.

4 Me gusta

Está bajísimo, no generó una sola jugada. No me voy a enojar con él porque hace años y años que se viene cargando al hombro una selección mediocre, pero hoy está jugando muy mal. Y si no juega él no existimos, lamentablemente. No puedo entender como es que todos los jugadores que pasan por la selección se vuelven automáticamente en hombres con muñones en los pies cuando juegan, no puede ser que nunca generemos nada sin Messi. La última jugada de gol de Argentina que no elaboró Messi debe haber sido en el 2006.

2 Me gusta

Me genera tanto asco este hormonado, que ya lo puse entre los Top 3 del ranking de vomitivos y asquerosos junto con Tévez y Benedetto.

Y mirá que hay que hacer meritos para alcanzarlos a esos bostas, eh !!!

2 Me gusta

Ex jugador.

2 Me gusta

La concha de tu vieja Mensi!
El partido de ayer fue el click para empezar a putearte. Te bancaba, pero me defraudaste. Sos un puto, cagon y cold chest.

El partido de ayer fue como el dia que JP Carrizo se come el gol con San Lorenzo y despues putea a Fillol. Ese dia se me cayo un idolo, y ayer tu actuacion horrorosa me produjo el mismo sentimiento.

Te odioooooo! (Salgo corriendo y me meto en mi habitacion)

2 Me gusta