MesSIDA.
Donde es el velorio?
Amigo, pero el gol con la mano contra nosotros, esta bien ???
Si ganamos es gracias a Hormonel pero si perdemos, ganamos o empatamos es culpa de Armani, y si Hormonel camina o no canta el himno también es culpa de Armani, no importa lo que pase la culpa es de Armani. Periodismo del orto y selección sidosa infectada por las hormonas de Caminessi.
Fue, resignado a que nunca la rompa en la selección
Cuando te marcan en serio no tocas una. Cagon!
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Afeitate esa barba, solo Ponzio puede usarla asi. A vos no te da el cuero.
Ni empedo esta bien. Lo que no entiendo es que haya pseudo-hinchas de River que le perdonan hasta eso.
Mamita !!! Hay que ser muy soplapetes para bancar eso !!!
MesSIDA es más fantasma que Rubén Capria o el máquina Giampietri.
No se pusieron a pensar que quizas las hormonas ya no hacen efecto?
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Valioso empate contra la poderosa Paraway
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Te salvo Armani.
el penal$ito que casi siempre le regalan para camuflar las caminatas.
Ahora le mete gol a los de Qatar (que no saben ni lo que es un offside) y los fanboys salen a festejar.
Si Messi ubiese jugado para España, en este momento Holanda tendría un copa de mundo…
Jaja de marca
A algunos foristas los vas a ver posteando 80.000 fotos de las jugadas de MesSIDA contra los qataries.
Esos tipos no tienen dignidad ni vergüenza.
Menos mal que la metiste y que nos salvó Armani, una semana más en coma.
Que cancer sos la concha de tu madre. 13 años de fracasos hijo de la gran puta. Ni siquiera esta seleccion con todo lo verga que es te merece.
la cara en el penal, mamita lo que sufre jugar en la seleccion, ya veo que lo erraba y se moria ahi dentro
Ciclo re contra cumplido, pulga.
Ya ni atisbos de que te pueda salvar en una jugada. Ya ni eso queda.
Faltó Higuaín para que el cáncer de 4 tumores este completo.
Pelean cabeza a cabeza a ver quien es más fresco y quien rifa más prestigio.
Por favor renuncien. Hacen daño ya.
Me revento hoy verlo a Martinez correr a los centrales mientras este caminaba por un costado. La camiseta se transpira la concha de tu madre. Volvete al Barcelona si no quieres jugar.
Naaaaa…yo me cago de risa con mis lolitos. Son geniales.
Probablemente ni bien se retire Messi, Argentina gane un título.
Otra noche rindiéndole tributo al jorobado de notredame