Messi

Batistuta: 3 títulos de selección mayor

Tus ídolos qué ganaron?

1 me gusta

Ian querido a la noche te contesto. Toy hasta los huevos con un parcial.

1 me gusta

La estrella de Renfán, el tabernáculo de Moloch Baal, el dios idólatra de los reyes idólatras DAVID Y SALOMÓN (Estrella de David, Sello de Salomón).

No lo digo yo, lo dice el Libro de Amós del Antiguo Testamento. Y, también, el Libro de los Apóstoles del Nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Rumania tenía flor de selección… y se quedaron afuera por penales. Hagi lo bailó a Maradona en ese partido y en el del mundial anterior también.

3 Me gusta

Maradona no jugó contra Rumania.

1 me gusta

Cavenaghi ganó la Libertadores.
Enzo Perez, tambien.
Vangioni, lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Ni un drama, Guille. Éxitos (si rendís).

Por lo visto tus idolos son Batistuta, Maradona, Charro “bostero” Moreno, Cristiano, tenes la foto de Biglia…
Algun idolo de River tenes?

2 Me gusta

Cierto, lo del doping. Mezclé con el 90.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

¿Vos sos el típico profesor forro?

1 me gusta

Te respondo yo: SI

Yo sé que Rumania era muy potente, pero aplico los mismos criterios que aplican ellos…

Selección no campeona de Europa o Mundial = Muerto
Selección campeona = Potencia, equipos grande, etc.

2 Me gusta

Totalmente. Así arrancó Brasil en las dos épocas donde ganó mundiales…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Y no ganamos ninguna. Ni tampoco las de los años '80. Y de mediados de los '90 para acá, tampoco…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

¿Absoluto? Desde los años '90 los brasileros están siempre peleando y ganaron mas que nosotros… sin ir mas lejos en esta década hay solo 2 campeones argentinos, San Lorenzo (2014) y nosotros por dos. El resto, un colombiano (Atlético Nacional 2016) y todos brasileros (Inter RS 2010, Santos 2011, Corinthians 2012, Atlético MG 2013, Gremio 2017). En los '90 ganaron casi todas, salvo 1990 (Olimpia), 1991 (Colo Colo) y 1996 (nosotros).

1 me gusta

Y les falta ganar mucho mas para alcanzarnos

Ch1n0 Recoba

//youtu.be/0ZWcNqkPg-M

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Y les va mejor que a nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Son como los bobosteros y los peronistas, hay que llamar al control anti-plaga.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Pasarella no jugó en el '86…

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

La formación no fue siempre la misma a lo largo de ese mundial ni de las eliminatorias. Sin ir mas lejos, a Gareca lo dejaron afuera siendo que el nos clasificó sobre la hora a ese mundial cuando nos la jugábamos contra Perú.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

El problema, mas que los jugadores del '86 (donde hay “buenos” y “malos” ) son los “86istas”, los “maradonianos”, los “bilardistas” y todo ese cáncer asi como ahora están los “messistas”.

2 Me gusta

En serio que unos foristas NN dicen que la generación del '86 se llame a silencio !?

Ejem…hay que avisarles que ganaron un mundial.

Los “cracks” perdedores de esta generación ningunearon a Batistuta. Eso es imperdonable.

Soberbia Nivel Bostero 3.0.

3 Me gusta

[TWEET]1139563293159362560[/TWEET]

1 me gusta

Al charro se le perdona todo, hasta eso; terrible crack.

3 Me gusta

No, pero gracia a el y Gareca se clasifico de pedo.

2 Me gusta

Sidoso

3 Me gusta

Flaco date cuenta que sos un cero a la izquierda, deja de dilatar el suplicio y retirate de la seleccion.
Que problema hay que pierdas un par de palos euro del sponsor ???

6 Me gusta

Yo hasta hoy lo bancaba. Hoy termino de llenarme los huevos. Esos tiros libres de mierda!!! Ni DLC se atrevio a tanto!

3 Me gusta

Jajajaja bardean a Messi me muero

2 Me gusta