Ian1:
Para ganar títulos, hay que jugar finales. Y argentina en mundiales apenas tiene 5 en 90 años.
Además, más bostero que vos no hay en el mundo, charrito.
Y el Bati quedó a mitad de camino contra… Rumania.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
No me deja enviar la respuesta porque no sé qué puta de tokien security o no sé qué mierda.
Despues veo para mandartel
Batistuta: 3 títulos de selección mayor
Tus ídolos qué ganaron?
1 me gusta
Ian querido a la noche te contesto. Toy hasta los huevos con un parcial.
1 me gusta
La estrella de Renfán, el tabernáculo de Moloch Baal, el dios idólatra de los reyes idólatras DAVID Y SALOMÓN (Estrella de David, Sello de Salomón).
No lo digo yo, lo dice el Libro de Amós del Antiguo Testamento. Y, también, el Libro de los Apóstoles del Nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Ian1:
Para ganar títulos, hay que jugar finales. Y argentina en mundiales apenas tiene 5 en 90 años.
Además, más bostero que vos no hay en el mundo, charrito.
Y el Bati quedó a mitad de camino contra… Rumania
Rumania tenía flor de selección… y se quedaron afuera por penales. Hagi lo bailó a Maradona en ese partido y en el del mundial anterior también.
3 Me gusta
Angelito_Millonario:
La estrella de Renfán, el tabernáculo de Moloch Baal, el dios idólatra de los reyes idólatras DAVID Y SALOMÓN (Estrella de David, Sello de Salomón).
No lo digo yo, lo dice el Libro de Amós del Antiguo Testamento. Y, también, el Libro de los Apóstoles del Nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Rumania tenía flor de selección… y se quedaron afuera por penales. Hagi lo bailó a Maradona en ese partido y en el del mundial anterior también
Maradona no jugó contra Rumania.
1 me gusta
Ian1
18 Junio, 2019 12:46
40476
Cavenaghi ganó la Libertadores.
Enzo Perez, tambien.
Vangioni, lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Ni un drama, Guille. Éxitos (si rendís).
Ratboy
18 Junio, 2019 12:48
40477
Por lo visto tus idolos son Batistuta, Maradona, Charro “bostero” Moreno, Cristiano, tenes la foto de Biglia…
Algun idolo de River tenes?
2 Me gusta
Cierto, lo del doping. Mezclé con el 90.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
¿Vos sos el típico profesor forro?
1 me gusta
Ian1
18 Junio, 2019 13:35
40480
Yo sé que Rumania era muy potente, pero aplico los mismos criterios que aplican ellos…
Selección no campeona de Europa o Mundial = Muerto
Selección campeona = Potencia, equipos grande, etc.
2 Me gusta
BigBoss:
Con esa mentalidad van a pasar 5000 años y Argentina no va a ganar nada. Argentina en los ultimos 60 años, solo gano 2 Copas América (1991 y 1993). Y ya lleva 26 años sin ganar nada.
Argentina no esta al nivel de Alemania o Brasil. Esta algunos escalones por debajo. Y encima decayendo. O sea, no es la potencia mundial candidataza a ganar mundiales que el periosidismo nos quiere vender desde siempre.
Para mí, primero hay que tratar de ganar lo posible, que se acostumbren a ganar Copas America. Quizas así, se pueda ganar algun Mundial en el futuro. Sino, dificilísimo. Es mas o menos como pretender ganar Libertadores sin ganar ningún título desde hace una decada (clasificando en el ultimo cupo por tabla del campeonato). Obvio que como poder, se podría dar, pero es mas improbable
Totalmente. Así arrancó Brasil en las dos épocas donde ganó mundiales…
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Y no ganamos ninguna. Ni tampoco las de los años '80. Y de mediados de los '90 para acá, tampoco…
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
¿Absoluto? Desde los años '90 los brasileros están siempre peleando y ganaron mas que nosotros… sin ir mas lejos en esta década hay solo 2 campeones argentinos, San Lorenzo (2014) y nosotros por dos. El resto, un colombiano (Atlético Nacional 2016) y todos brasileros (Inter RS 2010, Santos 2011, Corinthians 2012, Atlético MG 2013, Gremio 2017). En los '90 ganaron casi todas, salvo 1990 (Olimpia), 1991 (Colo Colo) y 1996 (nosotros).
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Totalmente. Así arrancó Brasil en las dos épocas donde ganó mundiales…
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Y no ganamos ninguna. Ni tampoco las de los años '80. Y de mediados de los '90 para acá, tampoco…
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
¿Absoluto? Desde los años '90 los brasileros están siempre peleando y ganaron mas que nosotros… sin ir mas lejos en esta década hay solo 2 campeones argentinos, San Lorenzo (2014) y nosotros por dos. El resto, un colombiano (Atlético Nacional 2016) y todos brasileros (Inter RS 2010, Santos 2011, Corinthians 2012, Atlético MG 2013, Gremio 2017). En los '90 ganaron casi todas, salvo 1990 (Olimpia), 1991 (Colo Colo) y 1996 (nosotros)
Y les falta ganar mucho mas para alcanzarnos
Ch1n0 Recoba
//youtu.be/0ZWcNqkPg-M
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Y les va mejor que a nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Son como los bobosteros y los peronistas, hay que llamar al control anti-plaga.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Ratboy:
Jugar un mes mas o menos bien y que no te anulen un gol con la mano es construir prestigio?
La mayoria son medio pelos tirando a troncos.
Si no fuera por DAP hoy estarian cosechando algodon muchos de esos campeones.
Ganar no te hace mejor que nadie, sino fijate Macri, que gano las elecciones.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Son 4 putos, eso si.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
En realidad son 22 putos y el DT
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
El Chiqui Tapia es un puto groso
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Nombrame el 11 titular contra Uruguay del 86 sin guglear
Pasarella no jugó en el '86…
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Ratboy:
Lo digo porque si un equipo dejo huella o construyo prestigio como dijo otro user del foro, deberia ser recordado de memoria. En cambio del 86 solo sabemos que Maradona tuvo un mes descollante, que quizas uno o dos jugadores hayan tenido en toda la historia.
Me fui para cualquier lado, borra esto
La formación no fue siempre la misma a lo largo de ese mundial ni de las eliminatorias. Sin ir mas lejos, a Gareca lo dejaron afuera siendo que el nos clasificó sobre la hora a ese mundial cuando nos la jugábamos contra Perú.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Ian1:
Hace 33 años la mandaron a guardar, Guille. Después como entrenadores no aportaron absolutamente nada. Son todos unos chamuyeros de cuarta.
Trobbiani, Garré, Batista, el mismo Maradona, Olarticoechea, Ruggeri…
En este país nomás quieren que la Selección pierda porque no se bancan que a un tipo lo consideren ‘‘el mejor de la historia’’. ¿O me tengo que comer el cuento que uds, los maradonistas, hincharon por Argentina en el 2014?
A los messistas tambien ya los critiqué en su momento. Pero no hay nada más destructivo para la Selección en este momento que el periodismo, twitter y los fanas de jugadores (sobre todo los maradonistas).
Crean un ambiente REALMENTE de mierda en el que un técnico como la gente no quiere agarrar el cargo. Sabella casi se muere por la cantidad de idiotas que hablaban como si supieran del tema y la presión que ejercían.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
No tienen derecho a hablar porque tambien contribuyeron a este desastre que es la Selección cuando agarraron los cargos para dirigir selecciones, de mayores a juveniles.
Humbertito Grondona ganó más títulos que ellos
El problema, mas que los jugadores del '86 (donde hay “buenos” y “malos” ) son los “86istas”, los “maradonianos”, los “bilardistas” y todo ese cáncer asi como ahora están los “messistas”.
2 Me gusta
En serio que unos foristas NN dicen que la generación del '86 se llame a silencio !?
Ejem…hay que avisarles que ganaron un mundial.
Los “cracks” perdedores de esta generación ningunearon a Batistuta. Eso es imperdonable.
Soberbia Nivel Bostero 3.0.
3 Me gusta
[TWEET]1139563293159362560[/TWEET]
1 me gusta
Ratboy:
Por lo visto tus idolos son Batistuta, Maradona, Charro “bostero” Moreno , Cristiano, tenes la foto de Biglia…
Algun idolo de River tenes
Al charro se le perdona todo, hasta eso; terrible crack.
3 Me gusta
Ratboy
19 Junio, 2019 04:58
40487
No, pero gracia a el y Gareca se clasifico de pedo.
2 Me gusta
Flaco date cuenta que sos un cero a la izquierda, deja de dilatar el suplicio y retirate de la seleccion.
Que problema hay que pierdas un par de palos euro del sponsor ???
6 Me gusta
Ratboy
19 Junio, 2019 18:30
40490
Yo hasta hoy lo bancaba. Hoy termino de llenarme los huevos. Esos tiros libres de mierda!!! Ni DLC se atrevio a tanto!
3 Me gusta
Jajajaja bardean a Messi me muero
2 Me gusta