Messi

Pero te la mandan a guardar como loco.

En esta tienen que callarse, tiene razón el falopero con lo que dijo. Ellos construyeron un prestigio a la selección Argentina que estos putitos con Messi a la cabeza, se están dando el lujo de rifar. Vos crees que ellos solos ven que este grupo de homosexuales no asustan a NADIE? que son una manga de apáticos de mierda?

Reconozcanló loco, los 4 fantásticos son 4 putos, uno más nena que el otro.

1 me gusta

Si te quejas de los del 86, que pensas de la actual que declaron “cuando no estemos nos van a estrañar”. Al menos los del 86 tienen con que hablar

2 Me gusta

Jugar un mes mas o menos bien y que no te anulen un gol con la mano es construir prestigio?
La mayoria son medio pelos tirando a troncos.
Si no fuera por DAP hoy estarian cosechando algodon muchos de esos campeones.
Ganar no te hace mejor que nadie, sino fijate Macri, que gano las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Son 4 putos, eso si.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

En realidad son 22 putos y el DT

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

El Chiqui Tapia es un puto groso

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Nombrame el 11 titular contra Uruguay del 86 sin guglear.

Yo que se cual fue el equipo titular del 86 contra Uruguay. Pumpido, Ruggeri, Valdano, Burruchaga, Maradona me puede salir ahora que seguro tuvieron fijo. Y no se que tiene que ver el once titular con que tengan mas autoridad para hablar que otros jugadores que se la creen y son 4 de copas en la seleccion

2 Me gusta

Lo digo porque si un equipo dejo huella o construyo prestigio como dijo otro user del foro, deberia ser recordado de memoria. En cambio del 86 solo sabemos que Maradona tuvo un mes descollante, que quizas uno o dos jugadores hayan tenido en toda la historia.
Me fui para cualquier lado, borra esto.

Varias veces dijeron los del 78 que no le dieron las mismas oportunidades que a todos estos mantenidos de por vida por Maradona.

2 Me gusta

Y yo pienso que los del 86 en el fondo de sus sucias almas ruegan por que Argentina nunca mas gane un mundial.

3 Me gusta

Hace 33 años la mandaron a guardar, Guille. Después como entrenadores no aportaron absolutamente nada. Son todos unos chamuyeros de cuarta.
Trobbiani, Garré, Batista, el mismo Maradona, Olarticoechea, Ruggeri…

En este país nomás quieren que la Selección pierda porque no se bancan que a un tipo lo consideren ‘‘el mejor de la historia’’. ¿O me tengo que comer el cuento que uds, los maradonistas, hincharon por Argentina en el 2014?

A los messistas tambien ya los critiqué en su momento. Pero no hay nada más destructivo para la Selección en este momento que el periodismo, twitter y los fanas de jugadores (sobre todo los maradonistas).

Crean un ambiente REALMENTE de mierda en el que un técnico como la gente no quiere agarrar el cargo. Sabella casi se muere por la cantidad de idiotas que hablaban como si supieran del tema y la presión que ejercían.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

No tienen derecho a hablar porque tambien contribuyeron a este desastre que es la Selección cuando agarraron los cargos para dirigir selecciones, de mayores a juveniles.

Humbertito Grondona ganó más títulos que ellos.

1 me gusta

Humbertito grondona :lol: te recuerdo que a pesar de ser un pesimo dt Batista trajo el oro de los JJOO que es un titulo de mas valor que el de un sudamericano

2 Me gusta

1 entre tantos fracasos. Felicidades. Empata con su gestión con la mayor en 2011.

Bueno. Si esos tipos no pueden opinar que les queda a los demas.

2 Me gusta

Ian son negros cabeza de tacho fuera de una cancha. Pueden opinar, si. Pero ponerlos de DT fue fruta.

La presión que generan no tiene nada que ver, es más, es necesaria. Si hablamos de presión contame de Gallardo entonces, se tendría que haber suicidado. Años de mierda mal y trasca reemplazar a Ramón. ESO es presión.

Estos putos el 70% de los partidos no lo juegan con nadie. Le hacen 3 goles a Trinidad y Tobago y andan con un aire los payasos como si le hubieran ganado a Francia.

NO le ganaron a NADIE, eso es lo que le critican la mayoría de los jugadores viejos. A NADIE le ganaron, en todos estos años que deben ser 15 que están dando vuelta (arriba) los mismos payasos, Messi, DiMaria, Aguero los que quedaron, solo contra Holanda y por penales hicieron ALGO, que en realidad justamente ELLOS no hicieron NADA como de costumbre, el resto de los partidos importantes los perdieron TODOS. mucha veces dando ASCO y con el marcador en cero.

Son putitos, no hay otra. Puede o no ser el DT, o el chiqui grasa o quien sea, pero cuando le ganan a Honduras es gracias a ellos y cuando pierden es el DT o la AFA. Y la verdad es que la camiseta les queda enorme.

6 Me gusta

Si me dieran un peso por cada vez que la camara lo tome mirando al piso, creo que a esta altura seria millonario.
Tanta es la presion del Sponsor como para venir a ser intrascendente hasta en esta copucha falopa ???

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Que contradiccion amigo, siendo que Messi apoya al gobierno de turno

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

:lol:

4 Me gusta

Puse como lo dijo aguero

3 Me gusta

Muy tibio, Guille. Estamos hablando de que echaron a los tipos que llevaron un proyecto en juveniles que obtuvo grandes victorias (eso que acá TANTO DESEAN Y MATAN SI ES NECESARIO) para darle espacio a estos tipos, destruyendo absolutamente todo. Batista no clasificando al Mundial 2009, Olarticoechea DIRIGIENDO MUJERES (ya si les complica los hombres, SU CAMPO, imaginate en otro futbol completamente distinto), Maradona demostrando que por más amor a la camiseta hay que laburar y terminó comiéndose 4, Trobbiani fue un mamarracho en 2013, Garré MEH en 2011. Ahí ya tenés toda una generación perdida que debería estar jugando AHORA en la Selección, y no hay absolutamente nada.

La presión que generan no tiene nada que ver, es más, es necesaria. Si hablamos de presión contame de Gallardo entonces, se tendría que haber suicidado. Años de mierda mal y trasca reemplazar a Ramón. ESO es presión.

No, la presión ya está de por sí en el futbol. No es necesario agregarle más y completamente al pedo. A Gallardo nunca le exigimos que sea Ramón. Nunca se le pidió que tenga el carisma del riojano, que tire chicanas, que juegue al tiki tiki y que logre un tricampeonato para empezar a hablar.

A Gallardo se le pedía lo que se le pide a cualquier entrenador: no importa los medios a los que recurre, que el equipo juegue a algo, ganarle a Boca y salir campeón. Y lo hizo, a su manera. Ni siquiera estuvo cerca de ganar un campeonato y nos chupa un huevo a esta altura. Nos chupa un huevo que no tire chicanas.

Lo mismo con los jugadores. Ni a palos al PITY le pedíamos que fuera Alonso. Ni a palos le pedíamos a Lanzini eso, ni a Pisculichi, ni a Quintero. No le EXIGÍAMOS que tengan un amor con la 10 como la tuvo el Beto. Algunos ni siquiera usaron ese número. Pero Messi tiene que hacer lo que hizo Maradona solo porque ESTÁN celosos que alguien pueda estar a la altura de su ídolo. Y ME PARECE de lo más espantoso que haya visto en el futbol.

Le piden que vaya a marcar y ganar pelotas, cuando ni siquiera se dan cuenta que Maradona era una bestia física también. Era un tanque, Messi nunca lo fué, no tiene el cuerpo para hacerlo. Además de que sí, mentalmente son cosas distintas. Los que rodean a Messi tambien son unos pelotudos por darle la cinta de capitán SOLO PORQUE MARADONA LO LLEVÓ.

Esto del exitismo para mí nos destruyó totalmente, nunca como ahora. Exigimos como si fuéramos los únicos con derecho a ser campeones del mundo. Hay selecciones más grandes que nosotros que ni siquiera le plantean eso a sus futbolistas.

Estos putos el 70% de los partidos no lo juegan con nadie. Le hacen 3 goles a Trinidad y Tobago y andan con un aire los payasos como si le hubieran ganado a Francia.

NO le ganaron a NADIE, eso es lo que le critican la mayoría de los jugadores viejos. A NADIE le ganaron, en todos estos años que deben ser 15 que están dando vuelta (arriba) los mismos payasos, Messi, DiMaria, Aguero los que quedaron, solo contra Holanda y por penales hicieron ALGO, que en realidad justamente ELLOS no hicieron NADA como de costumbre, el resto de los partidos importantes los perdieron TODOS. mucha veces dando ASCO y con el marcador en cero.

No le ganaron a nadie pero son los que llevaron a la Argentina a jugar una final de Mundial despues de 24 años. A jugar nuestra APENAS 5ta final. Y nosotros creemos que tenemos como 10 finales jugadas como los alemanes y los brasileños, cuando en realidad tenemos la misma cantidad de copas que los uruguayos.

Hasta Batistuta salió a tirar mierda porque NO LO SALUDARON :lol: Un tipo que NI POR CASUALIDAD olió siquiera unas semifinales de Mundial, quedando afuera con RUMANIA (RUMANIA, GUILLE, RUMANIA, NO ME PONGAS EXCUSAS ASI COMO VOS NO QUERES PARA EL CLUB DE AMIGOS) y por no ganarle a Suecia en fase de grupos (SUECIA, GUILLE, FASE DE GRUPOS) viene a hablarte de que la camiseta bla bla bla bla bla…

Bue el 70%
Son putitos, no hay otra. Puede o no ser el DT, o el chiqui grasa o quien sea, pero cuando le ganan a Honduras es gracias a ellos y cuando pierden es el DT o la AFA. Y la verdad es que la camiseta les queda enorme.

Convengamos que el 70% de los partidos son amistosos o Eliminatorias. El 30%, ponele si no es menos, son partidos de ‘‘verdad’’.

Y lo de putitos no puede decir nada, es tu opinión.

2 Me gusta

Me sumo al debate!

Si, los de la generacion 86 no rindieron, pero esta lleno de tecnicos que no rinden. Para el caso Scaloni - Samuel - Aimar deberian demostrar lo aprendido con los grandes formadores y ahi estan, haciendo lo mismo que los tecnicos de antes… Quizas si analizamos el denominador comun en estos años trasciende los tecnicos. Innegablemente hay algo que el tandem Dimaria - Aguero - Higuain (que ahora no esta) Messi - Mascherano hicieron mal, y reconocerlo es el primer paso para solucionarlo.
Sin ir mas lejos a Maradona Dt lo pusieron ellos dicho hasta por Basile. No hace falta que un tecnico te diga que en el futbol de hoy hay que presionar la salida y jugar con intensidad. Es mas, es obsoleto hoy jugar sin presionar al rival.
Hay errores que se repiten y pasa con distintos tecnicos, buenos o malos, de Martino a Bauza pasando por Sampaoli Scaloni, etc.

Gallardo llego con muchisima presión, era el titere del presidente que borro a Ramon, venia al club del que nació siendo acusado de traidor por la historia con Mostasa. Tenia todo dado para fracasar.
Al pity martinez le quemaron el auto… hablame de presion.
La comparacion con maradona messi es lo mas normal del mundo y hablamos como si solo pasara aca. En cualquier ambito de la vida cualquiera que hace una carrera y se quiera destacar se va a ver comparado con mucha gente. Cualquier musico, cualquier arquitecto, futbolista, basquetbolista, etc.
Concuerdo que el exitismo es malo, pero tampoco seamos malos… Si es merito llegar a finales aunque no se ganen, no podemos decir que Batistuta no puede hablar de la seleccion. GANO 2 copas americas consecutivas che!

2 Me gusta

Me haces acordar a los bosteros que chapean las 11 finales de Libertadores. Hay que ser muy violado para festejar segundos puestos.

El Bati es bicampeón de América y tiene más autoridad para opinar que los que fueron fajados por el primate de medel.

La grandeza se hace con títulos, no con derrotas

1 me gusta

Para ganar títulos, hay que jugar finales. Y argentina en mundiales apenas tiene 5 en 90 años.

Además, más bostero que vos no hay en el mundo, charrito.
Y el Bati quedó a mitad de camino contra… Rumania.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

No me deja enviar la respuesta porque no sé qué puta de tokien security o no sé qué mierda.

Despues veo para mandartela

1 me gusta

Jebus, que sida me da ver esa bandera con la estrella de david [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

4 Me gusta

No le voy a caer porque el otro día estuvo solo, no hubo conexión de equipo y todos jugaron 2 puntos pero que es esa mierda de patear un tiro libre al arco desde 200 metros? Hace un centro al punto penal imbécil

2 Me gusta