Messi

Con esa mentalidad van a pasar 5000 años y Argentina no va a ganar nada. Argentina en los ultimos 60 años, solo gano 2 Copas América (1991 y 1993). Y ya lleva 26 años sin ganar nada.

Argentina no esta al nivel de Alemania o Brasil. Esta algunos escalones por debajo. Y encima decayendo. O sea, no es la potencia mundial candidataza a ganar mundiales que el periosidismo nos quiere vender desde siempre.
Para mí, primero hay que tratar de ganar lo posible, que se acostumbren a ganar Copas America. Quizas así, se pueda ganar algun Mundial en el futuro. Sino, dificilísimo. Es mas o menos como pretender ganar Libertadores sin ganar ningún título desde hace una decada (clasificando en el ultimo cupo por tabla del campeonato). Obvio que como poder, se podría dar, pero es mas improbable.

3 Me gusta

Terrible lo primero que marcas, tuve que buscarlo porque pensé que te habías equivocado o algo, no sabia que 12 de las 14 Copas América que ganamos fueron de 1959 para atrás. Nefasto

2 Me gusta

Somos el independiente de sudamerica.

Ohhhh cuidado con el Rey de Copas :lol:

2 Me gusta

Igual entre los 60 y 70 sólo se jugaron 4 copas América.

Más triste es pensando que el dominio argentino en libertadores es absoluto.

1 me gusta

Estamos de acuerdo de que estamos debajo de Alemania y Brasil pero en mundiales como no va a ser candidata la selección que tiene a Messi y que en los últimos 60 años ganó 2 copas del mundo y llego a otras 2 finales. Hace mil años que no se gana nada pero que le queda al resto entonces si Argentina no es candidata.

Argentina tuvo una racha entre 1978 (de local) hasta 1993 donde se ganaron los títulos. 1 de las finales de Mundial perdidas fue durante esos años.

A priori, tenés Brasil, Alemania y Francia que son mas candidatas que Argentina. Italia es una Selección que aparece para ganar cuando nadie se lo espera (como en 2006).

¿Messi?, como si hubiese sido recontra relevante en los playoffs del 2014. Y para el Mundial 2022 tendra 35 años.

2 Me gusta

MUERTO

Caminaste la cancha para sumar otra derrota vergonzosa. Seguís manchando la historia. Si no te arman un amistoso pedorro contra guatemala o una sub-23 das pena.

6 Me gusta

La verdad trato de no ser pesimista, pero este muchacho ya me cansó. Hoy no hizo NADA, al igual que todo el equipo.

Demasiado le chupan la pija hermano, me tienen podrido, a el le chupa un huevo venir a jugar aqui en Argentina, la cara de orto que tiene.

Y no me gusta hacer comparaciones, pero Cristiano ya tiene 2 titulos con PORTUGAL, que es mucho menos que Colombia.

7 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJA

Mueeeeeertoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja de mufar a Armani la concha de tu madre, cebolla.

4 Me gusta

El karma de lo que hizo en 2015 lo esta haciendo mierda. Hijo de puta te deseo lo peor futbolisticamente hablando.

4 Me gusta

CAPITÁN DERROTA.

10 Me gusta

Messi esta mas para jugar con Rivaldo, Beletti, Stoichkov, Ronaldinho y Fabio Rochemback en el Barcelona Legends.

Es un caminador serial.

1 me gusta

La final del 2014 afectó a toda esta generación.

Ya es que directamente viene a sufrir porque sí.

2 Me gusta

Definitivamente en la selección es uno más.

me tiene harto que tenga tanta protección, es el capitán de la selección!

Correte hermano, da un paso al costado xq no aguanto más tus papelones con la selección, es hora de dejarle el lugar a la gente joven y con hambre

3 Me gusta

No tiene que jugar mas en la seleccion este muchacho.
Ya está, al pedo seguir forzando algo que no es.

5 Me gusta

tuvo un cabezazo a 2 metros del arco con el arquero tirado en el piso y la tiró afuera

bien messi

4 Me gusta

La doble final con shile les termino de quemar el bocho. Argentina hoy es una desidia en los tres niveles, dirigencia, dt y jugadores. Y Messi no escapa de eso. Hoy somos de segundo orden, menos k Colombia, Brasil, Uruguay, Chile.

1 me gusta