Messi

anda a pedir a los milicos

panfilo

Yo diría uno menos.

Ya le echaron la culpa a Scaloni o llegue tarde?

Se viene otro abandono renunciador o se va a poner la pija algún día el permafrost este?

7 Me gusta

la seleccion argentina con messi duro menos que polonia contra los nazis.

2 Me gusta

Jugo mal Messi. Es cierto. Pero tantas ganas de ver su pija tenes?

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Los nazis de los balcanes

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Deja de patear los tiros libres desde tu casa hijo de puta! Quien te pensas que sos? Ni Roberto Carlos en el Winning Eleven los metia desde ahi!

2 Me gusta

Todavía existe Polonia? madre santa…

2 Me gusta

yo pienso adoptar polacas y ucranianas :wink:

2 Me gusta

excelente, cada vez mas cerca , jaskasjakjsjkaasa

yo no puedo creer , en serio en 2019 todavia hay argentinos que bancan a messi? yo al tipo este lo desenmascare en el mismisimo 2006 de que era una gran mentira y un fracasado tremendo

pero bueno los cortitos de futbol precisan pruebas datos etc etc , ya que se dejan llevar facil por el periodismo

pero dale, 2019, con 4 mundiales en el lomo y banda de partidos en eliminatorias y copa america, y todavia hay gente que lo banca?

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

ah bueno, lei la ultima pagina y no hay un solo usuario que lo banque, excelente, mas alla del payaso de [MENTION=61464]Santigallina[/MENTION]; al cual ya aproveche para bloquearlo, que es Vicente Locaso

igual mas alla de ese infradotado estoy seguro que hay mas de uno que lo banca, mas de uno que esta escondido bajo la cueva esperando que le haga un gol a Qatar para venir a boquear, y mas de uno que a pesar de todo es capaz de dar la cara igual por messi hoy en dia

5 Me gusta

Tranquilo fiera que los Messistas estamos en todos lados, de eso despreocúpate :wink:

Después de la patada de Cuadrado se calentó y jugó mejor. El problema es que tiene que salir con esas ganas de entrada, no a los 30 del segundo tiempo…

2 Me gusta

Y quien estaba debajo de la mascara? Sos Yagui o Escubi Du?

1 me gusta

En 2022 la va a descollar … :lol:

6 Me gusta

un muerto fracasado inflado por el periodismo

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

jjajajajajaa

es que a esta altura por mas que la rompa y salga campeon del mundial, con todo lo que la bardio jugando pesimo 14 años ya esta, no le alcanza

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

no, nenitos como vos de 19 años que lo unico que vieron fue a messi y al pipita higuain en river no cuentan

aca hablamos los que sabemos de futbol , gente con experiencia

2 Me gusta

Con las finales con Chile, terminó de explotar todo, sí. Pero la semilla se plantó con Alemania en el Maracaná.

Hay que recordar que ese núcleo de jugadores ya eran criticados por “estrellitas europeizadas” desde sus inicios. Y casi logran la redención, pero la pelota no entró en el 2014.

Hoy serían pero leyendas del soccer, mal.

Y encima esa final Argentina jugó bien, sin nada que perder. Messi corrió un montón para ser Messi. Lavezzi e Higuaín estaban picantes. Enzo anuló a Kroos, incluso.

Pero bueno, es una historia trágica. Yo creo que ya está, para mí. Pueden salir los Romero, Banega, Biglia, Mascherano e Higuaín, primero. Los Di María, Agüero y Otamendi, luego. Pero el que esté Messi es seguir con esos fantasmas.

Se requiere de un milagro que levante una copa.

1 me gusta

Es un disco rayado esto, pero se requiere de un proyecto serio, un dt de verdad y no esta cadena de esperpentos interminable, del cual solo se salvan sabella y martino. Es posible cambiar el chip, el problema es que el unico capaz hoy dia es gallardo. Alguien que le pegue el grito a Messi o quien sea. No puede ser que ayer no se le vea la cara a Scaloni sobre la linea dando indicaciones. Un ente el tipo.

Cuando uno mira para arriba y ve la cara de Chiqui Tapia, entiende que la seleccion está jugando al nivel que merece esta dirigencia. Y uno se quiere abstraer, pero la verdad duele mucho ver la cantidad de casilleros que retrocedimos estos años.

Otra cosa a tener en cuenta es la presión por salir campeon, es hora de ser realistas, hay que entender que mas alla de las grandes figuras que pueda producir el pais, Argentina hoy no debe pelear por el titulo sino por conseguir una base defensiva y un cinco fijos, solo para empezar.

1 me gusta

Todo eso es necesario, sí, pero yo voy más allá Gabi. Para mí a Messi le pesa igual que a Mascherano o a Higuaín. Yo lo veo sufriendo.

Tienen que poner la cara otros, ahora. Y no hay nadie con la calidad y la personalidad todavía para hacerlo. La camiseta de la Selección pesa un montó, posta. Y más aun con periodistas, tuiteros y maradonistas que no bancan un puto proyecto.

2 Me gusta

…en el Barcelona Legends…

2 Me gusta

Hay una brecha generacional en donde no surgieron jugadores top y eso lo vamos a sufrir. Pero el problema como decis es más de las psiquis (individual y colectiva) que de tacticas o cualidades tecnicas.
Y en el medio el exitismo argentino que quedo huerfano pensando que ibamos a salir campeones seguido, donde cada torneo que pasa si no se corona se suma una nueva decepcion.

Ah, sos de esos adultos frustrados que no permiten que los jóvenes opinen tan solo por su corta edad. Veneno puro son los viejos como vos.

Y posdata: tengo 20 años.

Pinta para ser el peor año de Messi, el papelón de la Champions, y el papelón que se avecina con la selección, lo va a dejar tecleando.

6 Me gusta

Encima al ser un tipo debil mentalmente las derrotas lo afectan. Quizas a otro le dan ganas de revertir la situacion y ponen mas ganas, pero Messi se tira para abajo.