Messi

Perdon pero despues de “dio asco en todas las copas exepto en la fase de grupo de brasil14” deje de tomar seriamente la charla.

Miren las arengas de Cristiano en la previa y durante estas instancias, le hace creer a los compañeros que no son menos que nadie.

Messi no es lider, la cinta le queda enorme. No puede levantar al equipo en situaciones adversas. Lo demuestra en la selección hace 10 años y ahora sin xavi/iniesta le viene pasando en el barca.

//youtu.be/nW8QDNnXVlk

1 me gusta

Las ganas de figurar :lol:

Vos decis que messi deja todo? En los torneos por titulos fue messi del barcelona? Cumplio las expectativas en algun torneo?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Re serio “once ideal” “mejor jugador joven”. Nunca en esos torneos fue messi nunca cumplio las expectativas.

1 me gusta

infinitamente mas serio que los comentarios de un sacapunta, no te la agarres conmigo aunque piense diametralmente opuesto a vos, también estan los galardones…

Vos crees que se guarda algo o peor, que va para atrás? mira que CR7 en Portugal tampoco fue el del Madrid o en sus clubes eh, selecciones son otra cosa, o por vender humo con una arenga ya se ordena todo el equipo para ganar y listo? entonces para que se planifica la táctica y todo, si corriendo y agitando a los compañeros se soluciona todo aunque se tengan 10 compañeros albañiles :lol:

Parece algo raro, no vos, o al menos no te lei diciendo eso, pero acá hay gente que dice eso, le otorga mayor importancia a que un tipo desde afuera estuvo arengando, como si eso sirviera mas o fuera mas importante que jugar una final desde adentro jajaja

1 me gusta

Que inventen a Portugal a la copa del año que viene a ver si se la aguanta.

Importantisimo como el balon de oro que ganó en Brasil, no jodamos :lol: solamente que aquella vez no le dió la cara para ir a recibirlo con 40.000 chilenos silbandolo.

Y mira que el tipo venia de hacer la 2da mejor temporada de su carrera , se saco de encima al city-psg , se vengo de los alemanes dejando en ridículo al bayern y se llevo la champions , ¿que pasó un mes después? vino aca y en 6 partidos hizo UN gol (de penal) en el partido debut , y despues la rompió en una semifinal 6-2 contra una paraguay llena de suspendidos y diezmada por lesiones (y que habia pasado de pedo por penales contra la peor Brasil que recuerde)

Argumentos para defenderlo hay de sobra , la copa america en chile NO es uno de ellos. De hecho , por cómo se perdio y sobretodo el rival , fue el torneo que hizo que varios nos desencantaramos hasta el dia de hoy con la seleccion

1 me gusta

Nunca pudo por algun motivo. Despues de la copa america 2016 ni ganas de venir tiene eso noto. No podes caminar en un mundial como el año pasado, eso es no tener ganas.

cr7 no la vio en las dos finales que jugó? que acaso messi si?

no se acuerdan del mano a mano que se erro contra neuer? todos le caen al pipita pero de esa jugada no dicen nada

erro el penal vs chile en el 2016. Y en la final 2015 le metieron 2 patadas y se le frunció el pecho

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

ni hablar del humillante 0-3 vs la reserva de brasil donde le rebotaban las pelotas en los pies

El nivel de importancia de los premios a los mejores de cada torneo es el que le da el ente oficial que los otorga, ni más ni menos. Podés estar más o menos de acuerdo pero tampoco para decir que dio asco como puso sacapunta.
No creo que sea por los chilenos lo de no recibir el premio, estaba tan cabreado con perder la copa que no quiso ir. Por un lado es lógico porque tiene gusto a nada despues de la derrota, pero no deja de estar mal como gesto.

Soy el unico que piensa que la copa America es una copita? por mas que la gane Messi alguna vez,para mi no significa nada,y menos teniendo 500 chances para ganarla,y MENOS siendo Argentina,si fuera que la gana Peru o Paraguay es una cosa (como las que gano Chile,que antes eran virgos) pero Argentina tiene 14,sos uno mas que la ganó. Si hubieramos ganado las del 2004 o 2007 (en esta estuvo Messi) esas copas eran superiores porque la final era vs Brasil,ademas de que tenian un equipazo (en 2004 suplentes,pero luego muchos jugadores fueron de primer nivel,como Adriano por ejemplo) y sumandole que habia jugadores de la seleccion identificados y muy queridos (como ahora,si…) Messi para mi puede ser el mejor jugador de la historia,pero con la Seleccion Argentina va a estar en deuda por siempre haga lo que haga (saaaalvo que gane el proximo mundial,que dudo que lo juegue)

2 Me gusta

Pero que hablas, ni siquiera sabes el formato de esa copa pedorra que ganó portugal

La rompió toda ese año 2015. Tan solo jugó mal un partido y fue vs Chile. Luego no se le recuerda que haya bajado el nivel. Añorabamos que sea vs River pero no fue así.

1 me gusta

Porque se juega todos los años la copa América? Ni en África debe pasar.

1 me gusta

“[i]El letrado aclaró que, según la documentación que tuvo en su poder para realizar la demanda, queda “clarísimo” que “Lionel Messi no tiene nada que ver”. “Los operadores de esta ingeniería han usado la imagen de Messi”, sostuvo.”

[/i]Lee primero :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Entre muchas comillas…

Sobre a quien hay que caerle, Santos es entrenador de Portugal desde hace media década… nosotros tenemos un entrenador nuevo todos los años… no mas preguntas señor juez…

Sobre lo tercero… esta es la estatua que tiene en Madeira. Es de antes de la Euro 2016.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

¿No se dice “rindiera”?

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Pero si pueden jugar la Copa América :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Totalmente. La final del Mundial 2014 fue una puñalada al alma pero es entendible, dieron todo y no hay mucho que reprochar. Contra Chile hubo mucho laburo del técnico pero mucho cagazo en las dos finales… y ahora no hay ni laburo de técnico…

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Fue una definición fina esa que pasó por al lado del palo, la de Higuain fue grosera.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Si.

Argentina tiene 14 y no gana una desde 1993. Y antes de eso estuvo casi 40 años sin ganarla. Casi todos los títulos que tienen Uruguay y, sobretodo, Argentina, son de la época donde los otros países ni siquiera tenían competencias de clubes a nivel nacional y de una época donde Brasil era una selección menor.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Siempre se jugó cada dos años. En los '2000 cambiaron con la intención de que se juegue cada 4 años y se jugó 2001-2004-2007-2011-2015. En 2016 metieron una edición especial, la Copa América Centenario por el centenario de la Conmebol (1916-2016), ahora se juega este año la que corresponde cada 4 (2011-15-19) y, como quieren que se juegue en paralelo a la Eurocopa (donde las selecciones tienen cada 2 años un torneo importante, alternando mundial y euro) se juega la de 2020 para que se regularice asi (2020-24-28, etc).

Si , jajaja gracias .

Es un chiste la copa america. Basta con ver que la juegan japon y qatar.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

El formato no importa, esta claro que la copa es un chiste. A lo que voy es que uno gano la copa que le inventaron y el otro no.

Chiste es la Conmebol. La Copa América es el torneo de selecciones de Sudamérica… lo único que está arriba de esto es el Mundial.

2 Me gusta

Pero el gol con la mano a nosotros esta bien?
Hay gente aca que votaria que River pierda una final de Libertadores con total de que Hormonetta levante la Copa America