Messi

y el mundial sub 20, y las olimpiadas? son mas o menos equivalentes a los titulos de Ronaldo en Portugal.

unas olimpiadas te parecen equivalentes a una eurocopa? que sos uruguayo?

3 Me gusta

Hay algunos comentarios tuyos con los que realmente me hacés creer que sos el hijo de Casco. :lol:

3 Me gusta

Ni en pedo, pero es más que la uefa nations league reciente

2 Me gusta

Siguen las manchas, cuándo va a dar la cara por esto.

ONG de Mar del Plata suma una nueva demanda contra la Fundación Leo Messi

En medio de una oleada de críticas y con varios expedientes abiertos en la Argentina y en España, una ONG de Mar del Plata inició una demanda contra la Fundación Leo Messi por considerar que se indujo de manera engañosa a todos aquellos que aportaron por considerar que el dinero que le daban tenían un fin benéfico.

El presidente de la Asociación Civil de Consumidores “Defendete”, Juan Ignacio Marceillac, la explicó a 0223 que a través un aceitado mecanismo la asociación que lleva el nombre del jugador del Barcelona y la Selección Argentina indujo a los consumidores a “creer que aportaban a un fin solidario o humanitario”.

Actualmente hay un expediente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el presunto delito de estafa y otro que lleva adelante la Procelac por el posible delito de lavado de activos. A su vez, hay una causa que se tramita en España. Con esos antecedentes, el presidente de la ONG decidió impulsar la nueva demanda que presentó la semana pasada en el Juzgado Federal 2 de Mar del Plata.

“El problema es que en los anuncios publicitarios realizados para la comercialización de dicho productos y servicios, se indujo a los consumidores y usuarios a creer que con su compra estaban contribuyendo a la realización de proyectos solidarios y/o humanitarios llevados adelante por la Fundación, cuando los fondos obtenidos en su totalidad no terminaron cumpliendo ese fin altruista”, insistió Marceillac.

El letrado aclaró que, según la documentación que tuvo en su poder para realizar la demanda, queda “clarísimo” que “Lionel Messi no tiene nada que ver”. “Los operadores de esta ingeniería han usado la imagen de Messi”, sostuvo.

En cuanto al monto de la presunta estafa a los consumidores, el abogado remarcó que será “lo más difícil de determinar”, pero advirtió que en el expediente que se tramita en la Procelac hay constancias de contratos por 60 millones de dólares.

1 me gusta

pongo en la balanza ambas competiciones, no solamente una, es obvio que una eurocopa es analoga a una copa america, pero en la balanza son mas o menos lo mismo, considerando como se dio cada copa, ninguno de los dos ha ganado nada

Es más, el mundial sub 20, lo gano messi solo prácticamente, como no ha sido asi con Ronaldo en la Euro o la ultima que gano (que dicho sea de paso recien arranco a jugar semis).

Es una estupides agarrarse de las selecciones para compararlos, algunos te tiran que por llamarse portugal son menos que argentina y entonces lo de Ronaldo es algo heroico, dejense de joder, esos portugueses son mas que cualquier convocatoria de bauza, sampaoli o scaloni

:smiley:

[INSTAGRAM]p/BynJWU8CnXm[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

o sea que ganarle a la sub 23 de nigeria es más meritorio que ganarle a holanda

2 Me gusta

Ahora le vas a dar mil vueltas para no reconcer que cristiano gano 2 titulos con portugal e hizo mas por su seleccion que messi con la suya. Si bien es la prinera edicion de la uefa nation league es un titulo de seleccion mayor y mas prestigioso que una olimpiada sub 23 q nadie toma en serio. Vos sabes q es asi.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Deja de decir tonteras.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Te juro q ya sospecho de que no saben que hacer para q messi gane una copa con la seleccion. Xq si es por lo que vos decis a esta la hubiera pasado para el año q viene.

1 me gusta

jajaajaj te tomaste la molestia de ver por lo menos la euro que gano? dos goles hizo y no corto ni pincho, terrible pelotudes adjudicarle tanta hazaña que no hizo ni por asomo. Desde ya te digo, no soy devoto de messi ni por asomo, pero para rebajarlo ya dicen cualquier estupides. Ronaldo es un fenomeno de otra galaxia pero en el mano a mano con Messi, uno es un fisico privilegiado que vive haciendo goles y el otro es un enano que no solo no para de meter goles sino que desde mitad de cancha para adelante ha hecho cosas que el otro jamas las hizo ni las hara.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

otra boludes terrible descontextualizar todo, basicamente lo que hacne los bostas cuando dicen que ganarle al steaua no vale por ser simplemente el steaua.

3 Me gusta

Cristiano la rompe en la seleccion de portugal a pesar de, messi no y considero ambas selecciones mediocres.

1 me gusta

Es un torneo que todavía no queda claro si es o no es amistoso…

Con todo esto y lo de la evasión, puedo decir que tiene el tipico perfil para ir más a un club como la bosta.

Y le quedaria bárbaro…porque en ese club tenés que tener antecedentes de cualquier indole como para entrar.

Que Infelici rompa el chanchito y lo compre al frozen chest !!! Jajajajajaja…

unas olimpiadas o mundial sub 20 equivalente a la liga de las naciones o una eurocopa!!
las cosas que se leen en este foro :lol::lol:

No, ganar la medalla dorada de futbol es indudablemente mas que ganar la uefa nations league.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Lejos de ser una seleccion mediocre portugal.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

No, de ni en pedo.

2 Me gusta

Pero en las finales CR7 NO la rompió y aun así se hizo con 2 títulos para el palmarés, no le hizo falta romperla ni nada, a una la miró de afuera de entrada prácticamente y en la otra tuvo un partido discreto igual que Messi en las finales, digan lo que digan, la única diferencia que hubo en ese sentido, es que el portugués tuvo la suerte de que un compañero suyo la metió cuando tuvo que meterla, y Messi tuvo la mala suerte de que ninguno de sus compañeros la metiera cuando tenían que meterla en los 90 o 120 minutos, haciendo la salvedad (como para que veamos como Portugal dejó expuesta a nuestra selección y a los compañeros de Messi) de que la mayoría de los compañeros de Messi son 10 veces mejores que los que tiene CR7 en su selección, entonces a quienes hay que caerle mas de los nuestros? si ambos casos son muy similares entre si, sin contar que si Messi hubiera ganado las finales como las ganó CR7, este thread estaría lleno de gente diciendo que no se las merecía, que lo salvaron y que se colgó la medalla de arriba, no dirían sueltos de cuerpo “Messi ganó X cantidad de títulos en la seleccion” como dicen de Ronaldo como si hubiera sido el salvador en las finales, porque ya es algo sistemático, dirían “las ganamos a pesar de Messi, que lo salvaron X jugadores, se la llevó de arriba”, es el pan nuestro de todo el tiempo en este thread eso

Entonces es injusta para con Messi desde el vamos la comparación, va a salir perdiendo siempre asi si no se mide con la misma vara ante una misma situación, como si fueran portugueses, yo dudo que hubiera un portugués pegándole a CR7 y chupándole la pija a Messi antes que CR7 ganara la Eurocopa post mundial de Brasil que quedaron afuera en primera fase, solo en este país pasa algo asi de tirar en contra del tuyo por bronca, porque si me decis que viene un portugués y me tira los argumentos que tiran muchos acá para caerle a Messi, lo voy a entender, es portugués, es lógico que banque mas al suyo, pero acá se leen cosas y defensas a CR7 que ni los propios portugueses deben hacer con el y por mas que gane 30 títulos con Portugal, a ustedes no les puede dar nada, ninguna alegría ni festejo por mas forzado que lo hagan o que quisieran que fuera, solo para contrarrestar a Messi lo hacen nada mas, es insólito :lol:

El error de muchos está en creer que una final solo la tiene que ganar y la puede ganar la estrella (no será que asi pensamos en este país porque por dentro e inconscientemente sabemos que no tenemos una selección hecha y derecha y dependemos siempre de uno solo llenándolo de presión y responsabilidades, y si no aparece, estamos al horno?) y en el futbol de hoy, no siempre es asi, te diría que eso pasa las menos veces, en el futbol actual, si no tenes un equipo que respalde y pueda salvar a la estrella cuando no tenga un partido soñado en una final, porque es al que van a querer anular todos los rivales primero y del que mas se van a cuidar, no ganas nada, fijate River y la bosta últimamente sino :lol:

1 me gusta

No habría discusion ni debates si messi rendiría en la seleccion, mas alla de los titulos, xq si messi dejara todo en la cancha y jugara como sabe y no puede ganar los titulos xq la argentina es una verga yo lo reconocería, pero el dio asco en todas las copas exepto en la fase de grupo de brasil14.

Suelen caer en un ninguneo obtuso para medir el rendimiento. Esto solo en seleccion mayor:
Mejor jugador joven copa america 2007
Once ideal copa america 2007
Mejor jugador mundial 2014
Mejor jugador copa america 2015
Once ideal copa america 2016

Ya sos grande… vamos…

2 Me gusta

Esa es otra vara que le ponen los que no lo pueden ni ver a Messi, porque CR7 jugando como jugó Messi algunos partidos o las finales, “dejando todo” pero salvándolo otro, acá están en pija con el portugués y ni se acuerdan de quien metió el gol, las copas las ganó CR7 y punto, vos en serio me decis que si Messi hiciera lo mismo aun perdiendo la selección las finales no le caerían a Messi? vamos, lo de Messi nunca alcanza, nunca vale, aunque la rompa, la meta o aparezca, le encuentran la quinta pata al gato, que esto, que lo otro, ni que hablar cuando pierde, en cambio cuando CR7 pierde, quienes ponen algo de los que asoman la cabeza apenas gana algo? nadie, porque como nadie es portugués, cuando Portugal pierde es la lógica porque son 10 verduleros y CR7 y a nadie le importa y cuando gana es un suceso mundial, partiendo desde eso ya la opinión de muchos está muy sesgada y es re contra parcial

CR7 la mete en fases anteriores a la final en la Eurocopa y es un dios que se puso al hombro a su selección, Messi hace lo mismo pero en la copa América y acá tenes a una horda diciendo “ah, son selecciones de mierda, ah pero en la final no”, etc, etc, etc, bajándole el precio, menospreciando y desvalorizando como si se pudieran elegir los rivales o como si pudiera jugar una potencia europea la copa América

La bocha es clara, CR7 no apareció en las finales pero gracias a algún compañero suyo que pateando un zapallazo la metió adentro, terminó festejando, y Messi no apareció en las finales pero gracias a que ningún compañero suyo pudo meter un puto gol teniendo chances clarísimas, terminó con las manos vacías, el que no ve eso, es porque es un antiMessi y un proRonaldo recalcitrante

1 me gusta