Messi

No le deseo el mal, no me interesa pero si prefiero la derrota antes q la victoria. No me genera nada no voy a ver los partidos esperando q pierdan. Tampoco voy a ver los partidos esperando que ganen, en definitiva no voy a ver esta copa aburrida, pero al otro dia si me entero q pierden me saca una sonrisa.

A mi no me saca nada, no me genera nada. La seleccion Argentina dejo de interesarme desde el Mundial 2002.-

Me genera messi nomas. Te amo d10s

1 me gusta

Esta frase o similares se leen mucho en este foro, está perfecto para el que piensa así, lo acepto aunque no lo comparta, pero entonces los que dicen eso, no los quiero ver después si se pierde la copa América puteando y bardeando haciéndose los enojados en todos los threads al Chiqui Mafia, a Scaloni, a Messi, al resto de los jugadores y demás exigiéndoles que tendrían que haber ganado la copa ni nada, porque sería contradictorio, deberían festejar si pasa eso, porque es lo que en la previa dijeron que querían, lo mismo si se da el milagro y ganamos la copa, no pueden venir a festejarlo ni nada, si dijeron que querían lo contrario :lol:

Sino, es hipocresía y panquequeo en su máxima expresión según para donde vaya el viento, se gana siempre asi jajaja

Alguien que hace eso, no puede pedirle NADA a Messi ni a la selección, ni putearlo, les debería dar igual o cagarse de risa y eso de última me parecería mas respetable, porque un hincha no hace eso con su club, o si hinchas por otro rival u otro jugador porque al tuyo le va mal o no se le da, o ustedes cuando River perdía con todos dejaron tirado a River y querían que nos ganaran los demás o hinchaban por otro club de bronca? acá es lo mismo, aunque me digan que no es lo mismo un club que la selección, sí terminan haciendo que sea lo mismo exigiéndole títulos a la selección como se los exigen al club del que son hinchas

Coherencia pido nada mas, porque va a arrancar la copa América y se va a leer mucho sida en estos threads, ahí de golpe todos son hinchas fanáticos y exigentes a morir, hasta los que dijeron que festejaban que la selección pierda o que les chupaba un huevo y que no iban a mirar ni los partidos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Banca siempre o contra siempre, no banca cuando me conviene y contra cuando me conviene

1 me gusta

Si no te genera nada no deberias sacar una sonrisa. Coherencia

2 Me gusta

No hay comentario mas culorroto y pelotudo en el thread que los de las ronaldas que te vienen a comparar con boca.
Nefasto es poco.

1 me gusta

:lol: Se ofende porque deliro bosteros. Ese fanboy si se puede ver.

No papa, estas bardeando a hinchas de river de bosteros… no hay ofensa mas baja
avivate, cola golosa

Deja de vender humo, en ningún momento insulte a otros hinchas de River. Ni siquiera hable de ellos, hable de messistas. Este es un foro de River, y calculo que todos los que andamos por acá somos hinchas de River, no de Messi.

1 me gusta

Dejate de joder, entraste como un caballo a hablar de messi en el tread de cr7 y este en simultaneo. zon como los boztedoz…
No podes ser tan binario. Este es un thread de messistas e hinchas de river, cualquier alusion con el riachuelo que hagas, sí, vas a quedar como un pelotudo. Hay que saber chicanear.

2 Me gusta

Y vos entraste como un caballo a defenderlo.

Este no es un thread de messistas, es el thread para hablar de Messi, que es distinto. Vos hablas maravillas de el y yo me cago de risa del español y digo que es un pecho frio. Cualquiera de las 2 maneras está bien porque no nos salimos del tema en cuestión.

Lo que no está bien es mentir diciendo que bardeo a hinchas de mi propio club. No creo que valga la pena llegar hasta tal extremo por Messi. Abrazo.

1 me gusta

Pero por supuesto, era menester pararte el carro ante tu enesima pelotudez de bosterizar al messismo.
En este thread cada cual puede hacer y decir lo que quiera, fijate la cantidad de chicanas previas a tu mensaje.
Pero este es un foro de river y una metafora de corte bostero va a caer como el orto.
Te pido por favor que desistas de esa actitud nefasta.
No creo que valga la pena llegar a tal extremo por messi. Saludos

Xq no? No tengo paralisis facial. No me genera ni ganas de ver los partidos pero si pierde me sale una sonrisa.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Yo a messi lo analizo y digo que no hizo una mierda en la seleccion, el ultimo mundial se paso de fantasma. Eso no me hace odiarlo ni bancarlo. Que no me genere nada no significa que no pueda decir lo que veo y pienso de el. No voy a festejar si ganan o pierden xq la seleccion nunca me importo. Solo digo q no me importa pero si pierde me saldria una sonrisa por tapia angelici.

Sonrisa es sinónimo de alegria por lo tanto te genera alegria el hecho de que pierda por mas que no te interese verlo. El resultado de yupanki no te debe generar nada y si te dicen cuanto salio seguro ni una sonrisa sacas, eso es que no te genere nada.

2 Me gusta

//youtu.be/2w543o1IPoQ

1 me gusta

No me genera ser anti ni pro seleccion, si me genera asco y odio angelici y tapia por solo una sonrisa me sacaría que pierda.

a messi le inventaron la copa america centenario y también la del 2020. A cr7 no, tuvo competencias normales. Asi y todo tiene 2 títulos, mientras que el catalan todavia no gano nada.

Y lo digo ahora, brasil 2019 y la del año que viene tampoco las va a ganar

Porque hay Copa America el año que viene tmb???

uy no seras un visionario de la hostia :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

dijeron tantas veces que se cambiaba el formato, que 2 años, que 4, que todos los años, que ya nos perdimos.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

todas obras de arte…
el que le hace a colombia llegando por izquierda es tremebundo

3 Me gusta

porque la conmebol quiere que la copa america se juegue a la par de la eurocopa de ahora en más

1 me gusta