Messi

A nivel doméstico el Barcelona sigue igual que hace 15 años. El tema es a nivel europeo y en realidad, el tema que el Madrid se levantó con todo y a ellos les está empezando a costar igual que antes de Guardiola…

Comparto y pienso igual, el quilombo pasa por el hecho de que todos los jugadores salen a decir “Messi es nuestro lider”… aunque si más de una vez lo dijeron condicionados o guiados por la prensa…
Si se baja ese mensaje de que el chabon es el lider… Y Messi despues sale a decir eso ya arrancamos mal…

Yo haría un paralelismo aca con los jugadores tipo Piscu, Pity, Quintero (salvando distancias obviamente) capaz los mejores jugadores que tuvimos estos años… pero ninguno era un lider … Gallardo como buen líder asumía las responsabilidades y luego los obligaba a ellos a hacerse cargo…

1 me gusta

La selección del 91 sólo tuvo a tres jugadores del mundial 90 (Goyco, Ruggeri y Cani), el resto era debutante.

Nuevo título para messi :lol:

4 Me gusta

[video=youtube_share;GsJvenAlFVg]Rocky III - Rocky vs Adrian [Sub Español] - YouTube

Messi se debe sentir así previo a la Copa América, con estos amistosos mentira y el nivel horrible de equipo.

1 me gusta

Claro. Pero salvo un par como Simeone, Batistuta y Canilla, no eran ningunos pibes, había muchos tipos grandes con 8-10-15 años de carrera.

dale campeón dale campeón

3 Me gusta

jaja mira esa foto, todo muy boka la idea de montar ese teatro fue de Tapia o Infelici seguro :lol:
Con el perdón de Franco Armani, M. Suarez, Casco, Ramiro y Pezzella.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Se hicieron una fiesta los hinchas del real con esa orejoncita

Ahora se vuelve a bajonear luego del 2do título con Selecciones de Cristiano Ronaldo. 2 a 0 abajo.

1 me gusta

0-2

2 Me gusta

No podes negar la importancia de la copa ‘San Juan alienta’.

1 me gusta

que papelon lo del chiqui…

1 me gusta

Jaja no se coman el amarillismo gente, es solo para revivir a penaldo. A quien podes cargar con esa copa de leche? Dejemos de joder

1 me gusta

A quienes no ganan ni siquiera esas copas de leche.

3 Me gusta

Cuando era más guacho nunca me voy a olvidar ese sub 20, lo que jugabas ahí mamitaaaa. Nunca bajaste el rendimiento, pero con el correr del tiempo no de si te solté la mano o que, pero el Barcelona siempre me chupo un huevo. Pero danos la copa Lío, se que la anhelas con todo tu corazón, vamos a ver que pasa.

1 me gusta

La verdad, me importa tres carajos la selección. Si gana bien, y si pierde tambien.

2 Me gusta

La verdad que a mí también me importa tres carajos esta seleccion. Pero siempre junto a Lionel.

Me importa tres carajos la seleccion y messi. Es mas me gustaría que queden afuera en la fase de grupos.

Eso no es que te importe tres carajos.

Te importa tres carajos cuando realmente te chupa un huevo que gane o pierda. Pero tampoco desearle el mal.

Si le deseas el mal, ahi si te importa.

4 Me gusta