Messi

Federico Rettori, un excolaborador argentino que trabajó para la Fundación Leo Messi entre 2012 y 2015, se ha querellado ante la Audiencia Nacional contra el futbolista del Barcelona, su padre, Jorge Horacio Messi, y la entidad como persona jurídica por ocultamiento de activos y lavado de dinero.

La denuncia, presentada por el abogado Antonio Alberca, se refiere a presuntos delitos contra la Hacienda Pública, delitos contables, estafa y blanqueo de capitales. La querella sostiene que “originalmente debían ser destinados a acciones sociales, y en cambio, fueron desviados a otro tipo de actividades privadas o cuentas distintas a las declaradas por dicha Fundación”.
Rettori ya denunció a Messi y su padre en Argentina

El querellante ya inició la causa en Argentina en noviembre de 2018, acusándoles de desvíos de fondos en Buenos Aires . Tanto Leo Messi, como su padre y otras personas relacionadas con la ONG están imputados por los manejos en la fundación del futbolista argentino. Rettori alega que los hechos deben investigarse también en España, ya que la fundación opera y está registrada en Barcelona.

La Fundación Leo Messi está vigilada bajo lupa por una supuestas maniobras ilícitas que se realizaban con el dinero que recibía y que no iba destinado a los proyectos sociales que le ocupan. Las sospechas están sobre los convenios y pagos de los patrocinadores y donantes a la fundación.

Según desveló ABC, en los últimos años han ingresado un mínimo de 10 millones de euros que deberían haber ido destinados a fines sociales para cumplir con la condición para estar exentos del pago de impuestos. Todo lo que no haya sido así, debería haber sido declarado. En caso contrario, sería imputable de varios delitos, como el de fraude fiscal y apropiación indebida.

//youtu.be/jMApDrIKLq4

:lol:

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:40275, topic:97066”]

Nuestro capitán baila maluma.

Me quiero cortar la verga
[/QUOTE]El capitán de argentina tiene que bailar los palmeras re puesto con 2 trabas y un pingüino de vino en la mano

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Eso lo explico Ronaldo en el tribunal “Fui a la escuela hasta 7mo grado, yo solo juego al futbol” los que se emcargan de todo son sus representantes

1 me gusta

Es importante el pingüino, diría elemental.

Ojo yo pienso igual, si se quedaba acá su futuro hubiese sido muuuuy distinto para peor, quizas hasta intrascendente en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

son 81 goles de messi, con 6 partidos menos

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

aaah y 2 años menos tambien

1 me gusta

Me rompe mucho las pelotas que diga “no somos candidatos, es una camada joven”

La del 91 era prácticamente una selección debutante y aplastó en la copa América. Este tipo tiene mentalidad perdedora.

y votar al peronismo, eso es mucho muy importante.

1 me gusta

Igual fue una paparruchada del ‘‘guionista’’ de esa propaganda , inclusive si Messi hubiera ganado los 3 mundiales que se jugaron despues de eso (fue en 2009) , Brasil seguiria siendo el mas ganador… compartido pero seguiria todo igual

1 me gusta

En copa america marco contra peru, mexico (2007), paraguay (2015), venezuela panama y estados unidos (2016).

Todos equipos de mierda

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

trolleando desde el bondi tote querido :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Esta bien… es una reacción más que esperable ante una probable eliminación, tratar de acolchonar el golpe. Esta claro que a esta altura decir “somos favoritos” demostró ir en contra de la realidad.

2 Me gusta

ahora estoy en casa

sigue sin marcar ante selecciones importantes

para cuando un gol en un partido clave che?

sin ir mas lejos, ultimas eliminatorias con hattrick y clasificación al mundial ultima fecha, de visitante y luego de ir perdiendo. Si eso no es un partido clave tote…

1 me gusta

estaban de joda los ecuatorianos, no fue nadie a la cancha ese día. Les chupaba un huevo el partido

partido importante es cuartos de final/final contra alemania, final contra brasil, finales contra chile, cuartos contra uruguay, octavos contra francia, etc etc etc

1 me gusta

los latiguillos de siempre, nada nuevo bajo el sol

¿Y que queres que diga? “Si, vamos a ganar la Copa América, somos favoritos” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Otra que las publicidades de Quilmes (que son buenísimas encima, pero muy mufa).

//youtu.be/O4HoxpIh2XA

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

El viejo es un tipo jodido, no lo quiere nadie y le maneja muchas cosas…

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

???

Goycochea el arquero… 15 años de trayectoria… el Basualdo “malo”, 10 años, Ñuls y River… Ruggeri también, 10 años, Boke, River, Madrid y un club chico de España… el Enrique malo, 8 años, Independiente y River…

El arquero y la línea de defensa, todos veteranos. En el medio tenías un mix (Astrada, Darío Franco, Simeone eran jóvenes, Leo Rodríguez “mejor jugador del certamen” y Blas Giunta eran veteranos) y arriba tenías a un jovensísimo Batistuta y a un joven pero no tanto Claudio Pol Canilla.

Otro punto importante es que a nivel jóvenes teníamos algo incluyendo los que no fueron… ahora en la mayor somos mas o menos respetados, en las inferiores y sub-x damos ASCO, salvo si queres ser generoso, el último mundial sub-20 que si tiene 1 convocado a la mayor, exagero.

1 me gusta

Onda yo lo banco mucho a Messi pero no tiene la actitud para ser un líder… en el Barça inclusive le está costando mucho serlo y se nota más en la Champions…

Un tal Marcelo Gallardo más de una vez declaró que sabia que eramos los favoritos a ganar y no le íbamos a escapar eso…

Declarar así hace parecer que vamos a de onda haber si se da nomas…

“Mentalidad perdedora”
27 titulos, 5 balones de oro, 6 Botas de Oro al maximo goleador del año, un Record Guinness, 34 titulos con el Barca y 2 con argentina y posiblemente el Maximo Idolo del Barcelona.
Ah, me olvidaba, todavia con 4 años de carrera por delante asegurados.

Como me gustaria una mentalidad asi de perdedora para mi trabajo y la facultad, capaz me iria un poco mejor.

No me parece mal que reconozca que no somos candidatos, Vamos con un tecnico interino y con una seleccion renovada. Somos fuertes, pero no se si favoritos…

5 Me gusta

Messi no es líder y no lo fue nunca ni en la Selección (donde compartió vestuario con jugadores como Mascherano o Verón, la cinta se la dieron a él por una cuestión de marketing) ni en Barcelona (donde compartió vestuario con jugadores como Iniesta, Xavi, Piqué y Puyol).

No entiendo ese énfasis de querer ponerlo al chaboncito este en el puesto de líder. Yo sigo insistiendo, la culpa de toda esta situación paupérrima no es de Messi sino de sus perritos lamebotas que lo ponen ahí arriba… lo de Sampaoli por ejemplo fue patético pero patético de verdad. Siempre buscando la heroica… en base a análisis limitadísimos que escapan a la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Para mi esa pelea está solo entre estos tres, al menos, de la era moderna.



1 me gusta

yo creo que donde pierde messi es en que desde que se fueron xavi e iniesta el barsa no gana tantos titulos como antes, capaz porque todavia no los pudo reemplazar o porque desde Luis Enrique no tiene un tecnico a la altura, no lo se…