Messi

Goleador historico, no le hizo goles a nadie, se lo comieron en un pancho todos, jajaajjaaaa!!!
piensan antes de escribir?

Esta buena para el use y tire.

Dejate de joder, 500 palos verdes y pedís permiso para levantar la tapa de baño? seriously?

Así queres salir campeon de mundo? es como curar el cancer con herboterapia…

encima es fanático de maluma

2 Me gusta

Nuestro capitán baila maluma.

Me quiero cortar la verga.

1 me gusta

No jodan con Maluma que es muuuy amigo de nuestro querido Juanfer

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

4 Me gusta

Vengo del futuro, quedamos afuera de la copa américa después de hacer un papelón. Messi amaga con irse para que los fanboys salgan a apoyarlo y asi absorver el golpe de la derrota y dsp vuelve triunfal en un amistoso contra las islas caiman declarando que quiere revancha y que algun día se le va a dar.

4 Me gusta

Con el técnico que tenemos y un mediocampo Paredes Lo Celso mas frío que la antártida perdemos seguro.

Ni hablar si pone el 4-3-3 SIDA ESE

2 Me gusta

hasta que no le paren de chupar la pija a messi y a armarle el equipo en base a sus preferencias, no vamos a volver a tener un equipo en serio

los equipos de 1 jugador nunca funcionan. lo vivimos en el 07 en river cuando eramos completamente gallardo dependientes, y en las ultimas 3 selecciones de messi.

limpia a los pechos eternos, renova, trae jovenes y hacelo de una vez por todas. las medias tintas no sirven

2 Me gusta

DyJ, Union, Tigre, Patronato… :lol: que mierds decis deforestado mental? lo mas probable hubiera sido que tenia 6 meses brillantes y se iba, o igualmente lo compraba el Barcelona antes de debutar

exacto, esos equipos lo bloquearian y no pasa mas de 2 jugadores, la liga argentina no es una liga amateur como españa que solo tiene 3 equipos que juegan a algo y 17 amateurs

igual son horribles los equipos que te mencione si, igual que bolivia y peru, a los cual messi no los pasa

ya va a llegar el dia que se venga a retirar a newells y suceda lo que te digo

aunque ya van preparando la excusa de que va a estar viejo o roto no? :lol:

Recomiendo para el equilibrio y salud del foro mandarlo a ignorados. Una vez que elimines toda las estupideces que pone, vas a ver que va a andar mejor la cosa. Es un tumor que hay que extirpar entre todos, ya que lo siguen soltando los admins.

2 Me gusta

Ignorado. Le pondria videos a los 17/18 años de Messi jugando contra el Madrid, Chelsea, Juventus y United pero es perder el tiempo

2 Me gusta

No debería haber pateado el penal contra Islandia.
El razonamiento es simple. Messi es el futbolista más famoso del mundo, el arquero/dentista de Islandia habrá visto un compilado de todos los penales de Messi, y debía saber perfectamente como pateó sus últimos penales, y tenía la motivación extra de poder decirle algún día a sus nietos “le atajé un penal a Messi”
Era para que lo patee alguien que probablemente no tuviera estudiado.

1 me gusta

El cagon ya abrio el paraguas diciendo que no somos candidatos. Enano cagon y pecho frio.

2 Me gusta

Lo veo tan buenito a Messi que no tengo idea de si las tramoyas financieras impositivas en las que se mete son cosas de él, o si sus parientes son transfugas y no tiene la personalidad para decirle al viejo que no le maneje más la guita

2 Me gusta

Como lo amo a Lio. Futbolísticamente de los que más amé.

3 Me gusta

//youtu.be/TmfTAfJm0j8

1 me gusta

siempre dice lo mismo

otro es di maria “fuimos muy mal al mundial”

pero jamas tira una razon, un argumento

“asi no podiamos llegar lejos”

asi como? alguna explicacion mas? hijos de mil puta

2 Me gusta

Cristiano al borde de levantar otra copa con su país.

Aprendé petiso sin carisma, espero que hayas visto el hattrick de Cristiano en semis.

De paso, números en selección:
Cristiano 88 goles
Messi 65

1 me gusta

Me acuerdo cuando Sportcenter saco una publicidad de Messi haciendo un crucigrama, dos tipos le preguntaban “campeón de la nba?” Y cosas así y el contestaba todo, al final le preguntan pais que tiene más mundiales, y el responde Brasil… HEY POR AHORA…

LA PUBLICIDAD MÁS MUFA DE LA HISTORIA, NOS LIQUIDARON LOS HIJOS DE PUTA…

4 Me gusta