Messi

No tendria porque volver, no esta ligado a ningun club de aca.

1 me gusta

Obvio que no debería volver…a este pibe lo aconsejaron muy mal. Primero que tendría que estar cojiendo con una alemana de 18 y segundo que tendría que estar soltero.

Ponete en el lugar del chabón, la última vez que vino le enchufaron una negra de Rosario que estaba recontra culeada. Yo no aparezco ni en figurita.

Ahora la verdad no lo entiendo cuando dice “vengo a ver si se me da, por ahí quien te dice gano algo acá” la concha de tu madre…así con esa actitud de putito pretendes ganar algo importante?

Una cosa…recién AHORA 15 años después desmintió que en River no le quisieron pagar el tratamiento? que era al final por una cuestión de pase que ellos no tuvieron las pelotas de plantarse?

ANti River y la concha de tu madre.

Tomate un rivotril calzada

8 Me gusta

cada dia lo quiero mas

1 me gusta

penales que te hacen perder la champions:

penales que te hacen ganar la champions:

Diferencias.

Messi es medio mogolico.

No es nada nuevo

Y eso que en rosario hay de per capita minas de 8 puntos para arriba

claro, por eso el es messi y ustedes 3 gordos boludos jajajajaja

3 Me gusta

La verdad no se por que se quedo tan traumado Messi por el penal errado a Islandia. Primero que pretender ganarle con un penal a un equipo así es una verguenza de por sí, que no se tiene que festejar nada. Y segundo que ya se sabía que lo iba a errar, está programado psicológicamente para fracasar (en la selección), hasta que no vaya a un psicólogo (cosa que nunca va a hacer) nunca va a ganar nada ahí, salvo que ganen todos los partidos 4 a 0 sin posibilidad de caminar ni de influir en el resultado.

Por otra parte por más que ganaran a Islandia, esa selección estaba condenada a la derrota por tres principables culpables: LA BASURA INMUNDA DE BIGLIA HIJO DE RE MIL PUTA EL PEOR MEDIOCAMPISTA QUE VI EN MI VIDA EN LA SELECCION. MASCHERANO y su creerse el capitan del barco, y el PELOTUDO de sampaoli. Que igual lo contrataron muy mal, porque es un técnico ofensivo y había que armar un equipo como el de Sabella, práctico y sólido y punto.

1 me gusta

Jajaj le cuestionan a la mujer? Jajajaaj envidia(?)

1 me gusta

Venus de jalea

hermosa mujer

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Como vienen tus sensaciones para el balon de oro?

2 Me gusta

Van Dijk: “I think Messi is the best player in the world. He should win the Ballon D’Or. So I’m not thinking of that. But if I win, I’ll take it. Messi should win it though. He is the best in the world, whether he’s in the final or not.”

3 Me gusta

Igual siendo un poco farandulero(?) Messi a q edad se junto con la mujer?

Si tiene razon, no quedan muchos de la vieja camada, yo sumo a Di Maria y a Otamendi.

Con respecto a lo otro, creo que yo estaba señalando los motivos que tienen los madridistas para odiar a Messi, y creo que son varios.

Si bien es verdad que el Madrid domino y se impuso en gran parte de la historia tambien es verdad que el Barcelona de Pep Guardiola con Messi como figura humillo al Real Madrid por un par de años como ningun equipo lo hizo en la historia. Hay partidos memorables en el cual los blancos quedaron pequeños ante el Barca de Pep. Y observe un detalle, hace poco el Barca paso en el historial de partidos al Real Madrid en los encuentros mano a mano. Es evidente que Messi tuvo muchisimo que ver en todo eso, es mas Lio se canso de hacerle goles a una inminencia del Madrid como fue Iker Casillas.

Los hinchas merengues odian a Messi por sobre todas las cosas, y tienen muchos motivos para hacerlo.

1 me gusta

Está buenísima Antonella, dejate de hinchar los huevos. Si el pibe tiene la cabeza configurada para casarse y tener pibes, la elección no estuvo nada mal. Mirá el pelotudo de Agüero, que se puso con la hija del gordo merquero. Eso es ser pelotudo.

6 Me gusta

me causa el payaso este de messi como de vez en cuando aprovecha para tirarle “mierda” a River, haciendose el pobresito de que le dimos una patada en el orto

tirando indirectamente de “lo que nos perdimos”

nos perdimos al mejor jugador del mundo! es la consigna que trata de tirar una y otra vez

ese tipo aca no hubiese existido, hubiese sido un Mauro Diaz mas, ese tipo aca si se tenia que enfrentar contra defensa y justicia, union, tigre, patronato, se lo comian, no tiene el nivel para jugar en argentina, ya lo demostro un monton de veces cuando juega contra los impresentables de bolivia, ecuador, peru, etc, y no los puede pasar

Alguien deberia recursar la primaria, y sobre todo comprensión de textos.

2 Me gusta

Y siguen asi, el Barcelona los va a pasar en ligas. Pero eso si, en Copas de Europa olvidensé.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Convengamos que para ser futbolista, que te abre un montón de “puertas” en el rubro, es bastante mediopelo en comparación a los gatúbelos que se comen muchos futbolistas que a el no le atan los cordones.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

La friolera joder

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Igual es cierto eso :lol: pero corrijo; de 18 no, de 35.

Si, eso te pasa por ser K , un bajon que tengas que recursar pero bueno va a ser mejor a futuro

Abrazos y Besos

1 me gusta

Como recogiste el guante, pobre iletrado platense.