Messi

La polla no le pregunto si algun dia le gustaria jugar en River? si fuera el ex-club ya se imaginan…

4 Me gusta

Repudiable declaración.

[TWEET]1134616626702274560[/TWEET]

4 Me gusta

Sabes que lo escuché y me sorprendió, no sabía… como operan estos hijos de mil putas de los bosteriodistas eh…

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

No lo dijo con esa intención igual.

3 Me gusta

Por qué le preguntaban por la Bombonera :lol: asqueroso el lobby

10 Me gusta

Mil partidos en el Monu y no llevó ni una vez a la familia.

En cambio Enzo Perez lo contrario. Esa es la diferencia entre un ídolo y un evasor fiscal mano loca.

5 Me gusta

Lee el comentario mas arriba. ¿Alguna vez viste que un periodista le pregunte por el Monumental o por River salvo por el asunto del tratamiento?

Bueno, el pibe este desmitifico algo con que algunos hinchas de River culpaban al club.
Al fin una buena para contarle con algun tema relacionado a River

4 Me gusta

no le pueden dar el balon de oro este año estando salah y mane que la rompieron toda la champions, y juegan la final. Messi la mira por tv. Quizas ganando la copa américa tenga alguna chance pero seguramente no la gane porque cuando juega acá ni la ve

2 Me gusta

na, messi fue mucho mas que mane y salah no solo durante toda la temporada sino que incluso en esa serie(en la que salah no hizo nada porque se lesiono). La diferencia fue que Liverpool es mucho mas como equipo, y mas joven por ende tienen mas ritmo y aguante.

Volviendo al tema de lo del tratamiento, si Messi aclara que River si le quiso pagar el tratamiento, quien fue el primero en inventar que River no quiso? Es una clara prueba de miente y algo quedara, y la verdad quedo, yo lo tomé como dado el hecho de que no le pagamos el tratamiento

1 me gusta

//youtu.be/4j_9BM75kS0

1 me gusta

Asqueroso lo de fox le preguntan por la bostanera y cuando dijo que no pudo venir a River casi que se ponen a llorar de emoción, les duele y mucho

4 Me gusta

Lo de leto insistiendo con el inodoro jajaajaj, hasta en un momento quedó tecleando como un salame

5 Me gusta

En mundiales son muchas más las que se ganaron que las derrotas por penales

1 me gusta

¿Qué mierda fuiste a hacer en Fox Radio, Lionel?

2 Me gusta

Tiene una presencia magnética. Haciendo zapping lo veo sentado en Fox y no pude salir del canal.

Y a más de uno le habrá sucedido lo mismo.

la “friolera” :slight_smile: la ultima vez que escuche ese vocablo estaba por salir el nokia 1100

1 me gusta

Ese buzo justo ayer

3 Me gusta

Jajajaja, es genial. Este cheto llorando por la situación argentina en un hipotético regreso dando a entender que es dificil por la situación del país y volver con la familia.

1-como buen cagón que es, le echa la culpa al hijo de que no se va a poder separar de los amiguitos…

2- lo de la esposa es mas chistoso aún. La negra era alto gato y andaba chupando pija por rosario hasta que este pelotudo se tomo un avión para venir a buscarla…ahora tiene miedo de volver…mamadera.

4 Me gusta

Cuanto resentimiento. Que triste.