Messi

Los dos fueron grandes jugsdores, pero iniesta me parece mejor que los 2 en cuanto a nivel de juego y clase, e hizo un gol a lo quintero o gotze en la final del mundo aparte de haber ganado 200 copas con Barcelona y no tuvo un puto balón de oro

Otro trofeo individual sobrevalorado por “periodistas” pagos

1 me gusta

Es que lógicamente los premios colectivos (títulos) son más importantes que un premio individual y está bien. Ese premio es la Champions o una liga o copa local. Ahora, ganar un premio colectivo -que gana un equipo- no te hace por decantación ser el mejor jugador y merecedor del mayor premio individual que es el Balón de Oro. Si no, premiemos al mejor jugador del equipo que más títulos ganó… es una distinción al mejor jugador del mundo y puede no coincidir con el tipo más ganador, es un deporte de 11.

No es un premio “al mejor del Mundo” que es muy ambiguo sino al jugador con mayor rendimiento y determinación de la temporada… supuestamente. Si por ejemplo Milito metió 40 goles con el Inter del triplete, metiendo goles importantes, metiendo goles en todas las fases de la Liga de Campeones, ¿Por qué le dan el Balón de Oro a Messi que tuvo en total 8 goles mas que Milito sacados en ventaja en su liga local, donde el Inter no compite?

Los 5 balones de oro Messi siempre fue el mejor. Les confunde lo de Iniesta en 2010 pero para eso está el balón de oro mundialista que injustamente se lo dieron a Forlán.

Jaja cuándo metió 40 goles Milito? El humo que venden.

En esa temporada Messi metió 62 goles en 65 partidos (!!!)

Milito metió 30 goles en 52 partidos en la 09-10

Milito metió 2 goles menos que Messi en la Liga de Campeones, haciendo goles en todas las fases (fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final, siendo condecorado como el mejor jugador de esta última).

Messi en 2009-10 metió 40 goles aprox. La temporada donde hizo lo que estas diciendo fue 2011-12.

Messi acaba de declarar en fox.
Que River le habia dicho que quedaba y que le pagaba el tratamiento si conseguía que Newells le de el pase.
Newells se lo negó.

Se cae la mentira de que River no queria pagarle el tratamiento!

7 Me gusta

Acá Aguilar lo hubiese vendido al pachuca a los 18 años por 10 litros de pintura.

16 Me gusta

Si, la verdad mejor que ni vino con Aguilar. De todas maneras no hubiera durado ni 6 meses. Lo único que se perdió River es plata. Y bueno hubiera sido bueno de que al tener historia con el club podria haber vuelto en algun momento (?)

5 Me gusta

Aca era suplente de Patiño

8 Me gusta

allá debutó en el 2005 tirando paredes con ronaldinho, iniesta y deco

si era acá lo iba a tener al pelado san martin, a galvan y a barrado :lol:

8 Me gusta

“lo que hizo nuestra camada fue impresionante” :lol:

No ganar ni un sólo título

Perder por primera vez contra Chile

Perder por primera vez contra Venezuela (y dos veces)

Perder dos finales contra Chile (virga hasta ese momento)

No ganarle a Brasil en partidos oficiales, con goleadas en contra

Perder 1-6 contra Bolivia en partido oficial (peor derrota de nuestra historia)

Comerse 4 contra Alemania y Francia

4 Me gusta

Yo lo dije primero, ahora te hago un juicio por derecho de autor (?

2 Me gusta

Antes de los 18 años. Ni hubiera llegado a debutar en primera.

3 Me gusta

En serio? jajaj bueno, es que todos sabíamos la política de venta del hijo de puta.

5 Me gusta

Todas las selecciones argentinas fueron patéticas y papeloneras, salvo la de Maradona en el 86. Y la de Sabella en parte. Casualmente ambas fueron con un estilo basado en lo defensivo.
En argentina era muy facil que a un jugador lo expulsen por hacer pelotudeces, perder partidos re contra ganables. Todo muy boludo. Siempre jugando a lo ofensivo con arqueros SIEMPRE de mierda. Y ni hablar de que cada definición de penales, perderla siempre por la estratosférica falta de actitud.

Argentina necesita un gallardo un tipo que sea muy táctico y sólido. Y un psicólogo para que los delanteros no se caguen encima y erren todo.

3 Me gusta

Si, en el thred de tv publica

1 me gusta

en este punto no estoy de acuerdo. tenemos más a favor que en contra

1 me gusta

Era en la época del mafioso de el Lopez en Newells no?, cuanto salia el paso?? le daban 100 mil dolares en un sobre y sabes como te lo largaba el impresentable de Lopez, MAL los dirigentes de River en no pagar el pase de un nene, era un vuelto para Aguilar 100 mil dolares.

2 Me gusta