Messi

solo porque se encontro con el esplendor de messi y ronaldo, que ganaron 10 balones de oro consecutivos (resignando a otros cracks)

en los 90, le hubiera peleado palmo a palmo a weah, romario y batistuta el trono del mejor 9. no solo era una bestia arriba, era muy bueno con los pies y con efectividad y garra. metio 100 goles en premier y se canso de ganar ligas con 2 finales de champions incluidas, la ultima de ellas gano solo.

1 balon de oro le podrian haber dado, igual que a sergio ramos y a iniesta (inconcebible que no haya ganado el de 2010 el cerebro). Zidane y Ronaldinho tienen 1 solo. Zlatan, Robben, Ribery o Drogba no tienen ninguno.

1 me gusta

Se hablaba de que el barcelona iba a ganar el triplete con messi como la figura.

Y LOS MESSISTAS SON ASIIII LO MAS AMARGO DE LA ARGENTINA (?

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

“Esta” camada ya fue… murió en 2016-17, como mucho 18. Quedaron Messi y Aguero de “supervivientes”.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Anti Messi… anti boke… fijate de que lado estas (?

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

El Madrid se lo cogió de parado al Barcelona desde hace 70 años y con Messi y todo les ha ganado finales y los ha relegado a ganar ligas con sabor a nada mientras ellos levantaban la Orejona :roll:

No entendí lo de Franco; Franco no era racista y su régimen le hizo el estadio al Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

O Galinho de Quintinho papa, Arthur Antunes Coimbra, alias “Zico” alias “Pelé Branco”.

//youtu.be/D2OxUlRVNWA

//youtu.be/7a7NisWfmTs

//youtu.be/nI2TGKb0V_Y

//youtu.be/41Dq0WTK8MM

//youtu.be/R24JAAgt5N4

//youtu.be/KROGIgJU_w8

//youtu.be/9G_oJWFCvKA

//youtu.be/HbUdpVF7Ck8

1 me gusta

Zico mejor que Messi :lol::lol::lol:

//youtu.be/ZpwSW7n-bpA

1 me gusta

Perdón me falto aclarar que preguntaba qué jugador es mejor en la actualidad. No me gusta comprar épocas porque el fútbol era otra cosa antes.

Con vos ya hablé e hiciste agua. Lo peor es que hay un video de jugadas similares y calcadas de ambos y no son 3 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Concuerdo ligeramente.

Fue Messi por muy poco, el año que se repartieron el podio los tres de Barcelona (2010). Milito ni siquiera estuvo entre los nominados.

Sabes niño la sopita que te falta tomar para hacer que haga agua yo , no solo de futbol sino de lo que quieras, yo cuando tenia 18 o 19 era igual de pelotuda como lo sos vos ahora y pensaba que me comia el mundo como vos te lo pensas ahora , igual me gustaria volver a tener 18 :lol:

No creo que sepas que edad tengo y tampoco tengo por qué creer que no pasas de los 15 años. Tampoco es que me interese tu edad. No por nada hablaste de mi edad y no del tema en cuestión… conclusión irrelevante, ignorar la cuestión, en lógica es una falacia.

1 me gusta

Me imagino que ese año se lo dieron a Messi porque hizo la temporada mas grandiosa de la historia de un jugador de futbol haciendo la friolera de 91 goles en un año , siendo goleador y maximo asistidor en todas las competencias que jugo y haciendo nada mas y nada menos que 50 goles en la liga , pero pasemos por alto todo esto y que lo devuelva y se lo de al crack de Didier porque gano champions no? :lol:

Eso fue en la tempradada 2011-2012 sino me equivoco pero creo que si fue esa temporada. La del 2010 era para Iniesta

Pensar que Milito era el delantero del equipo que logró el triplete… y eso que Milito hizo goles en todas las fases de la Copa de Europa. No se si hizo mas o menos goles que Messi igual, yo supongo que Messi debe tener un par mas sacando ventaja con los que hizo en la liga y habría que ver la Coppa Italia y la del Rey.

Por las pelotudeces que decis es obvio que mas de 20 años no tenes , yo tambien alguna vez tuve esa edad y te repito , era igual de pelotuda como lo sos vos ahora , etapas de la vida…

Ahi me parece que chocan conceptos. ¿Que es mas importante, hacer muchos goles o ganar títulos? Yo obviamente priorizo ganar la Copa de Europa que hacer 20chillones de goles en la liga nacional. No se que tanto entre en juego eso a la hora de pesar a los jugadores. También es cierto que los jugadores del Chelsea no pueden hacer goles en la liga y la Copa del Rey porque justamente juegan en el Chelsea de Londres y no en un equipo español. En este caso no me parece porque Chelsea no pisó fuerte a nivel nacional en esa temporada, si me parece para el caso del Inter que hizo triplete y tuvo a un Milito que hizo muchos goles y goles importantes.

Ese año fue el unico que a mi gusto no merecio ganar Messi de los que gano , ese año se lo tendria que haber llevado sin dudas Sneijder, fue la figura clave del triplete del Inter y fue la figura de Holanda en el mundial que salio subcampeon y tambien fue goleador del mundial , lo mismo para el año2013 el que gana Cristiano , ese era por escandalo para Ribery que fue la figura del triplete del Bayern

2 Me gusta

la pelotudez es transversal a todas las edades, mira sino los que criticaban/critican a Ponzio y elogian al pelado macrista de Mercerano

2 Me gusta

Vos tenes muy mala compresion lectora , que yo diga que Mascherano es mil veces mas futbolista que Ponzio ( cosa que cualquiera que sepa un poquito de futbol sabe) no quiere decir que critique a Ponzio ( el cual para mi gusto aca esta infladisimo cuando no pasa de un jugador correcto y nada mas), si para vos Ponzio es Redondo el problema lo tenes vos no yo

Bueno, te informo que te equivocas con mi edad :stuck_out_tongue: y hablando de lo “obvio” y de la edad, no se si me hablas siendo una mujer de 60, 40 o 30, me da igual la verdad, pero ninguna de esas edades te dan autoridad como para calificar a alguien que tenga 20 o menos como vos decis… por ahí allá por el 1800 cuando ibas a la escuela no lo daban porque no se escribió (? pero hay una famosa frase del libro “El Pequeño Príncipe” del piloto Antoine Exupery que dice “lo esencial es invisible a los ojos”… asi que no siempre lo que te parece obvio es lo cierto y no constituye un axioma.

El punto es que esas “pelotudeces” casualmente coinciden con la postura contraria a la que defendes (que selectivas que son las “pelotudeces”…) y no pudiste refutarlas ni contra-argumentar anteriormente, diciendo cosas como “leí hasta acá y no leí mas” (¿Y para que me respondes? :lol:)

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Me meto en la discusión… Mascherano dejó de jugar de 5 a nivel clubes a los 21 años aprox. Es defensor central. Jugaba un par de partidos al año con la selección. Si van a hablar de la selección, me parece mas lógico que Ponzio sea mejor cinco que Mascherano, que dejó de jugar de 5 en 2007 y que cuando juega de eso en la selección lo ponen a manejar contra-ataques donde no es para nada eficaz para la salida del equipo en contragolpe (cosa que no podemos hacer y en las Copas América y sobretodo el último mundial y sus eliminatorias se notó mucho). Ahora si vamos a hablar como jugadores… uno es cinco y el otro es un defensor central que lo ponen de cinco en una selección que en teoría no tiene jugadores para ese puesto.

1 me gusta

La discusión venía mensajes más atrás por el lado si el balón de oro se lo tienen que dar a un jugador que gana la champion. Solamente me acordé de una temporada donde eso no ocurrió, igual con Milito como dijeron en otros mensajes.

Coincido en lo de Sneijder y Ribery