Messi

Pasa que yo digo la verdad y el otro usuario esta en modo Macri en un debate.

Después, la realidad los golpea. O los esta haciendo ahora.

1 me gusta

jua… justo iba a decir que mas que bosteros, el anti messi promedio es tan necio como un globoludo nivel 3.
Por favor maggot, ya hiciste analogias con los cacos, ahora con macri… aca no…

Cuando se le llama “hormonado” ese termino nace de la cultura del odio que no solo esta en nuestro pais. Ya que los primeros en llamarle de esa manera fueron los madridistas ( discriminadores seriales con la estatua de Franco a la cabeza), cansados de caer humillados ante el Barcelona.
Decirle hormonado a una persona que tuvo que hacerse un tratamiento por una enfermedad es de una estupidez muy grande. Es mas yo creo que la mayoria de las personas no son ni conscientes cuando utilizan estos terminos. De otra manera no se explica como no sienten vergüenza y se retractan.

2 Me gusta

Que?? Si Messi hace 2 errores se los perdono toda la vida si después te mete 30 goles por temporada y más si sabes que lo viene haciendo hace 12 años, no hay ningún tipo de análisis en lo que decís, es una burrada.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Decime que jugador es mejor futbolista que Messi, no habló de lo que haya ganado o no su club, habló del mejor futbolista, no mejor equipo. Digo por si me saltas a lo troll diciendo “se quedo afuera de la champions” o “en la selección”…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Tienen menos fútbol que Mirko

1 me gusta

Pasa que vos saltaste equivocadamente, estabamos discutiendo sobre De ligt y no sobre Messi.

1 me gusta

Pido disculpas entonces entendí que era sobre Messi y Arsenal

1 me gusta

Nah estabamos discutiendo que De Ligt no queria ir al Barcelona si no le aseguran titularidad y dije que aunque vaya al Arsenal no tiene titularidad asegurada y tiene que pelear un puesto

1 me gusta

Demasiado argumento en tu comentario no sé cómo refutarlo

1 me gusta

Seguro gana el balon de oro por ser figura del triplete del barcelona.

Hay algun jugador europeo que se pueda llevar un triplete esta temporada?

Todos los hinchas de messi van a estar hinchando por tottenham este sábado.

La llega romper Salah o Mané y el balón de oro se va para ahí.

Si fuera que el balon de oro debe salir si o si del equipo ganador de champions, puede ser.

No siempre tiene que salir del ganador de la champion. Me acuerdo la temporada de Drogba ganándole la final al Bayer de visitante en Alemania, siendo figura indiscutida, y le dieron el balón de oro al pibe hormona…

1 me gusta

Jajajajja si hizo 13 goles en toda la temporada 11-12 y a mitad de ese año se fue a juntar yenes a china!!! Y vos queres que le den el balón de oro antes que a un tipo que hizo ese año 91 (!!) goles, obviamente récord histórico. Sacate para protegerte.

8 Me gusta

Drogba. Que pedazo de crack. El y Cech ganaron esa final solos (y robben la perdió )

1 me gusta

Qien fue Balon de Oro el año que Milito hizo dos goles en la final de la Champiñons?

1 me gusta

Messi estaba en el medio ganando 4 consecutivos

1 me gusta

Y por que nadie pide el balon de oro para Milito pero si para Drogba? Solo porque en la play tenia mas puntos? Solo porque suena mejor Drogba que Milito? O porque es negro y piensan que tiene la japi de 25cm?

1 me gusta

Drogba era crack y eso no tiene discusión

Pero milito también, 30 goles en 52 partidos. Decí que estaba Maradona en el banco y lo puso contra Grecia nomas

1 me gusta

Al pelotudo ese que tiene la foto de Leo Ramos hay que decirle que Garet Beil deberia reclamarle un balon de oro a Cristiano, y hasta Di Maria y el propio Ramos hicieron mas que el trolo portugues en las finales.

Y el deforme de Modric deberia organizar una ceremonia en honor a Beil y entregarle el ultimo balon de oro.

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Si, pero de ahi a ser balon de oro hay mucho.

1 me gusta