Messi

estaria bueno saber cuales

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

estaba mucho mas cerca de tirar un centro que de pegarle, no es que salvo un mano a mano

deberia haberlo acompanado y no cruzarlo como lo hizo

Analiza y compara discursos a lo largo del tiempo y vas a encontrar evidencia a montones.
Un saludo

1 me gusta

La verdad que no la encontré, por eso te pedía

ERROR: Dije que el nivel de mitomania que existe en los messistas es similar a la incoherencia bosteril.
A no ser que Messi haya ganado algo con la selección mayor y yo no me enteré.

Y vos fijate que todavia hay gente que banca a Di Maria. O sea, a un tipo que esta jugando una de las ligas mas aburridas y falopas de Europa, junto con la española y la Bayernliga.

Es mas emocionante la MLS.

2 Me gusta

a di maria jajajajajjaaja peter la anguila

1 me gusta

Forzada comparación. No tienen nada de similar. Como si la idolatría por messi se redujera a los titulos con la seleccion mayor.
Es la necesidad (y la necedad) de tener que bosterizar el debate. Una boludez.

Bosterizar el debate? Lo que?
La estas larrondeando toda.

1 me gusta

Nunca entendi porq todos critican la liga española. Como si la italiana (juventus 8 veces seguidas), inglesa (4 campeones en los ultimos 15 años) o alemana (bayern 7 veces seguidas ) fueran mas parejas .

Loco cuando se retira este sorete ???
Es un jugadorazo, con la misma personalidad que una rata de laboratorio, pero desde que nos metio el gol con la mano soy la persona mas irracional a la hora de comentar en este th.
Que se retire y se deje de joder los huevos, total con la personalidad de deficiente que tiene, despues de jugador va a ser la intrascendencia misma, no le da la cabeza ni para ser ayudante de campo en la Primera D.
Por suerte en un par de anios este thread va a morir en el ostracismo, salvo por 2 o 3 fanaticos acerrimos que van a venir todos los dias a chuparle el culo a hormonetta.
Igual, posta no entiendo porque tantos comentarios adulando a este NN que en la historia de RIVER es un cero a la izquierda, salvo por el “pequenio detalle” de habernos HECHO UN GOL CON LA MANO EN UNA FINAL INTERCONTINENTAL

6 Me gusta

la inglesa es mucho mas pareja que la española

en la inglesa tenes a man utd, man city, liverpool, chelsea, arsenal, ahi tenes 5 con posibilidades reales de ser campeones

y equipos medianos como tottenham o incluso chico como leicester

la espanola es entre 2 y 3 equipos hace 15 años, dependiendo como este el cornudo

1 me gusta

Es peor que un 0 a la izquierda en la historia del club el hormonado desde lo del mundial de clubes. Los hinchas de River de bien le hicimos la cruz despues de la mano. Imperdonable.

4 Me gusta

Sacando el leicester, en los últimos 15 años ganó 2 el chelsea y todas las demás los dos Manchester . No hay tanta diferencia. Igual si, la inglesa es la Liga más pareja de todas

1 me gusta

Si y al Liverpool, Arsenal y tottenham peleando copas

Por lejos la más pareja de las grandes

La inglesa si es pareja. Y no deja de ser una mierda la liga española, el Levante Club de Fútbol de mitad de tabla no es mas que Tigre o Argentinos Juniors.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

¿15? 40… la diferencia es que cada 10 años cambia el tercero, ahora es Atlético Madrid, antes era Valencia, antes era La Coruña…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

"Los hinchas de River de bien le hicimos la cruz despues de la mano. "

“A Charro Moreno le gusta este mensaje”

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Pasa que también es pareja históricamente. Mirá la lista de títulos por club en España e Italia y la de Inglaterra…

1 me gusta

Sí. Traes comparaciones de indole bostera tiradas de los pelos, fantasiosas, carentes de lógica, con el mero objetivo de poner a los messistas en el mismo lugar que ellos. Prefiero que le pegues a messi, nada mas ofensivo en un foro de river que marcar de bostero a otro.
Decime cómo tenes jeta para comparar la idolatria por messi que la que tienen los bosteros por ese rejunte que mencionaste. Es un chiste.

Esas ligas son recontra falopas. Por eso dije que me emociona mas ver la MLS.

Lamentablemente, los messistas son asi.

Te resumo como es la lógica de ellos:

  • Si gana Barcelona o la Selección Argentina, Messi es la figura aunque haya caminado el partido o Luis Suarez, Coutinho, Agüero hayan hecho doble hat-trick en el partido.

  • Si Barcelona o la Selección pierde, la culpa es de los DTs a cargo o de sus compañeros de equipo que son tratados de “falopas” por muchos messistas.

No hay vuelta que darle. Los messistas y los bosteros viven una realidad de cuentos tipo Alicia en el Pais de las Maravillas.

4 Me gusta

Lamentablemente, los anti messi son así

Te lo resumo como es la lógica de ellos:

-Si gana barcelona o la seleccion argentina, fue contra un rejunte de falopas que habían salido de joda, fue gracias a chiquito romero y mascherano, gracias a xavi, busquets e iniesta, fue porque todavia no se jugó contra nadie. Además es hormonado y evasor.

-Si pierde barcelona o la seleccion, fue por messi y su pecho frio, camina la cancha, vomita, fue porque se borró en las dificiles, no tiene voz de mando. Si es tan bueno porque no salimos campeones del mundo contra alemania?

No hay vuelta que darle. Los anti messi y los bosteros ven el mundo con resentimiento.
:lol:

3 Me gusta

Lo mejor de todo es que ambos tienen razon

2 Me gusta

Ahora saliendo del chiste y hablando de estadisticas, te lo pongo asi pipi…
Si gana, empata o pierde Argentina o el Barcelona, messi en el 90% de los casos es la figura. Short the boch.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

El fanatismo extremista es enceguecedor, pero el fanatismo destructivo practicado en nuestro país es nefasto. Ni que se tratara de una figura política.

1 me gusta

Veo a Messi jugar desde antes de que debute en la primera del Barca con 16 años. Salio campeon con la Sub-20 con esa edad. En el primer partido del mundial Pancho Ferraro lo puso de suplente, despues entro y no salio mas. LLevo a esa selección a obtener la copa.

Como jugador es el mejor que vi, por mi edad no pude apreciar a Maradona.

Pensar que estuvo muy cerca de jugar en River sino fuera por los ignorantes totales que lo rechazaron.

El pibe se fue a Europa, porque aca lo rechazaron. Allá le abrieron las puertas pero cuando tuvo que decidir para quien jugar eligió la camiseta de su pais. Tambien es verdad que la albiceleste hasta no hace mucho daba mas prestigio que la roja de España, ahora no se.

Despues nos dio una medalla en un Juego Olimpico, algo nada despreciable.

En la seleccion mayor fracaso y el mismo lo sabe. Se les escapo en Brasil por poco.

Como argentino nada que reprocharle a Lio. Como hincha de River detesto mas a jugadores que han pasado por nuestro club en la epoca dorada de los 90 pero cuando tuvieron que dar la cara y ser agradecidos nos dejaron caer en el peor de los desastres.

Espero que en la Copa América se le de a estos jugadores. Esta camada se merece ganar algo.

4 Me gusta