Messi

y que ganaron las basuras que tenemos ahora? en la seleccion nada

ah sos capaz que me venis a decir que ganaron algo en el exterior? el cual esta todo desvirtuado y no tiene nada que ver con antes.

claro segun tu teoria ahora Juan Foyth ese bostero de segunda si gana la champions va a ser un jugador de seleccion que gano algo? :lol:

aguero gano un monton de cosas en inglaterra? el mediocre ese jajajajajaja

a mi dame la seleccion esa que puse ahi toda la vida

2 Me gusta

Mas a favor de Messi lo que decis. Ese equipo era superior en nombres y no gano ni mierda. Messi con 10 perros llego a una final del mundo, cosa que algunos de los idolos de Dandy que quedaron arafue con Suecia solo soñaran.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

A vos hay que darte pija.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

El balon de oro es para Chamot, Sensini o Veron.
Soy Dandy y soy alcoholico

5 Me gusta

desde el 2006 que no esta la posibilidad de que quedemos afuera en primera ronda porque nos pusieron los grupos mas accesibles de todos , es asquerosamente aburrido ver los grupos de argentina en los ultimos 4 mundiales,

ayyy serbia y montenegro y costa de marfil !!! el grupo de la muerteeee

JAJAJAJAJA

2 equipos que nunca habian participado en un mundial y los inflaban para decir que eran dificil por dios

en el 2002 ya explique lo que paso muy extendidamente la otra vez ni ganas de repetir lo mismo, lo del 94 no lo vi pero me chupa la pija

igual acepto tu expulsion, me voy

pero en 15 minutos vuelvo

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

chamot sensini la puta madre, hace cuanto no tenemos defensores de ese nivel, hoy en dia directamente no tenemos defensores

No viste el 94? Que edad tenes?
Y deci la posta eh!

algunos estoy de acuerdo, pero roa y especialmente SENSINI ???

BOQUITA SENSINI???

el unico tipo con el record de hacer el penal mas pelotudo de la historia (no se ve si lo toca claramente, pero para que mierda se tira asi imprudentemente, era obvio que codesal lo iba a cobrar) y quedar atrapada en el offside para hacernos perder la medalla de oro??

no lo puedo ni ver al asco ese

Grupo de la muerte el 2002. Anda a cagar!!!

Inglaterra nomas era medio medio. Suecia fue, es y sera Suecia, y bue… Nigeria, al que nos cansamos de cojer con la pija muerta.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Rudi Fela se tiro

1 me gusta

es que estaba ebrio

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

el muerto era Samuel

igual si no te gusta sensini esta bien respeto tu opinion

pero con esa boca no puede no gustarte… :oops:

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

del 2006 para adelante eran grupos infantiles directamente, para salita rosa

en el 2002 sabes que suecia era durisimo y tenia jugadores de mucho nombre

1 me gusta

se tiro, pero boquita fue como un imbecil con todo a barrerse.

era como que mq haga lo mismo con roldan o tobar. nos lo van a cobrar en contra siempre.

sensini termino siendo NEFASTISIMO

1 me gusta

94? Dijiste del 95-06 :lol:

1 me gusta

Y mientras que River llegó a 3 semifinales ganando dos finales en 3 años, Nacional tuvo mas títulos en la Libertadores que nosotros durante 40 años y mas títulos internacionales durante 100 años, estando arriba nuestro en la tabla histórica de la Copa Libertadores en los últimos 15 años hasta ahora que lo estamos por pasar de vuelta. Humildad muchachos, aprendan de Gallardo y no se suban al caballo.

Nacional de Uruguay, donde viste que hubiera un peñarol en colombia

1 me gusta

Casi casi… pero no. El gol que metió fue de rebote con los jugadores del Valencia sin marcarlo pensando que estaba en offside pero habilitado por el PELOTUDO del lateral. Después del gol apenas tocó la pelota, lo marcaron muy bien y hasta se comió un baile de uno de los cincos que lo amagó y le metió un caño. Valencia ganó con todas las de la ley con orden táctico, Barcelona en el primer tiempo (y con Messi en cancha) no existió literalmente. Cuando metieron a Malcom empezaron a poder manejar el partido y cuando entró Vidal ya lo manejaron pero con el marcador abajo; por eso los que dicen “el Barcelona gana títulos en España gracias a Messi” tienen que ver este partido, donde Barcelona jugó con 4 suplentes (un suplente por linea incluyendo el arco) y se comió UN PASEO en el primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Inglaterra y Suecia siempre tuvieron buenas selecciones. Inglaterra un poco inflada, Suecia subestimada.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Ni en pedo era penal. Cruza la pierna para sacarle la pelota y toca primero la pelota y después el jugador. Nos metieron la mano en la lata igual que en 2014. Penal pelotudo es el de Adalberto Román contra Belgrano que tiene el área despejada y la baja con la mano (me parece muy sospechoso) o el de Pinola contra Atlético Tucuman que agarra alevosamente a un rival.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

:lol: Que hdp

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

???

No fue un partido con muchas ocasiones de gol, Barcelona pateó 7 o 10 veces al arco e hizo tres goles, River pateó 6 o 7 y no hizo ninguno. Resultado muy mentiroso. Pero no porque “bajaron un cambio”. El partido estaba parejisimo y apenas se pasaba la mitad de la cancha hasta que Messi nos hizo un gol CON LA MANO teniendo un jugador lesionado (Viudez) por no recuerdo si Alba o Busquets que debió ser expulsado (antes de eso Alba debió ser expulsado por una falta completamente desleal contra Carlos Sánchez a los 10 o 15 minutos).

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Deja de trollear

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Es de discurso de “x y 10 mas” nació por chuparle las bolas a Maladroga y así nos fue… además de que es falso. Sino, fijate los resultados de la selección de 2010 para acá como cambia CON LOS ENTRENADORES siendo los jugadores todos los mismos. Otro factor importante son las convocatorias; Milito era el delantero del club pentacampeón de Italia (cuando eso significaba algo) y meses antes metió 2 goles en una final de Europa con el Inter y asi y todo no lo convocaron al mundial 2010, pero si convocaron a Palermo que se retiró un año después… al cual no lo convocaron en 2002 cuando hacía goles de todos los colores. Y en 2006 el entrenador puso contra Alemania de entrada a Riquelme en lugar de ponerlo a Aimar que es mejor y mas rápido… Riquelme, un jugador que si querías llevar no en 2006, en 2006 podías poner a Gallardo, era en 2002… mundial 2002 donde el delantero suplente era Caniggia con 35 años… al cual no llevaron en 1998 cuando estaba en Atalanta, posiblemente el mejor momento de su carrera después de 1989-1991. ¿Entendes a lo que me refiero? Por ahí también pasa la cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

“selección que nunca habian participado en un mundial” y nombraste a un país que no existe mas y que no superó los 15 años :roll:

Si, tenes razon.

De todas maneras en condiones normales el Barca le gana sin problemas al Valencia que no deja de ser un buen equipo

Estos muchachos del Barcelona están todavía con la cabeza en Anfield.

Por otro lado la mayoria de las criticas a Messi no tienen sentido, es una cuestion de criticas por criticar. Los criticos se comportan como el Lobo con el Cordero en la conocida Fabula de Esopo " El Lobo y el Cordero"

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Cuando el partido se abrió para ellos, con el partido definido, tuvieron contras en la cual segun lo que percibi Messi bajo la marcha. Me dio la sensación de que no queria hacernos mas goles. Por lo menos este es el recuerdo que tengo del partido.

Soy muy respetuoso de Messi, no solo por lo que es como jugador sino tambien porque parece ser un hombre con mucha calidad humana.

Milito si fue a Sudafrica fueron Messi, Higuain, Aguero, Milito y Palermo a ese mundial el que no fue es Lisandro que tenia una actualidad barbara como para ir de 5to delantero.

La verdad que no me acuerdo que haya ido. Si lo hizo no debe haber jugado. Igual creo que se entendió a donde voy.

El último 10 en la selección fue Ariel Arnaldo que la rompió contra los ingleses. Messi nunca se destacó contra las potencias en mundiales.

1 me gusta

pinola a atletico tucuman?? no vi eso

lo de sensini es una burrada por el contexto del partido. no te podes tirar asi en esa circunstancia y con ese arbitro. si queria una excusa, ahi la encontro

ah, y los que dicen que messi es de river o anti boca, donde mierda vieron eso? el tipo jamas hablo de otra cosa que no sea de newells en cuanto a clubes argentinos

No me parece. Lo cruzó para sacarle la pelota porque podía ser gol. Y el penal está mal cobrado. ¿Qué querías que haga? Si el tipo no se tiraba y el nazi hacía el gol lo estarían matando diciendo que lo dejó ir solo.

Si lo decis por mi mensaje,

Yo nunca dije que Messi fuera de River, solo digo que respeta al club.

Y lo que de es anti-boca lo deduzco de muchísimas cosas implícitas en sus discursos o acciones.

Justamente, este Barcelona fue la muestra viva de que un equipo bien plantado siempre es superior al mejor jugador que exista. La messidependencia esta temporada en el cule fue la mayor registrada en su carrera. En la Liga dependieron de el como nunca, salvo alguna excepecion, partido en el que no estaba de titular, partido que dejaban puntos en el camino. En una liga se puede camuflar esa dependencia; pero en una copa salta la ficha tarde o temprano, la clase de un jugador te puede salvar 2, a lo sumo 3 series, y ya es una locura. Si como equipo no sos capaz de sostener una goleada de 3-0, no tenes lo que se necesita para ser campeon.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Esta nota avala lo que puse FC Barcelona: Messi está más solo que nunca | Marca.com
La sintesis de esta temporada del barcelona es llegar al area grande y darsela a messi a ver que resuelve. Nada que no hayamos experimentado en argentina.

Cuando tenes jugadores que se obnubilan por tenerlo al lado a este jugador, la falla esta en el Director Tecnico.