Messi

Bueno, en eso tenes razon a medias. Pero por lo menos tenemos la ilusion de que se equivoque y juegue bien. Antes era ir a los mundiales y copas sabiendo que no teniamos ningun jugador que haga algo, no porque no quisieran, sino porque no les daba el cuero.

[quote=“Thundercracker, post:40112, topic:97066”]

Bueno, en eso tenes razon a medias. Pero por lo menos tenemos la ilusion de que se equivoque y juegue bien. Antes era ir a los mundiales y copas sabiendo que no teniamos ningun jugador que haga algo, no porque no quisieran, sino porque no les daba el cuero
[/QUOTE]Despues de 14 años de fracasos rutilantes todavia mantenes una minima ilusion? Como haces? Te envidio, yo ya me hubiera dado por vencido.

1 me gusta

Por lo menos lleganos a finales, antes era irnos SIEMPRE en octavos o cuartos, incluso en primera ronda contra Sueciaaa!

Dame siempre llegar a finales

4 Me gusta

Es obvio que al igual que en la seleccion a este pibe el Farza nunca lo ayudo, no puede jugar por 9 jugadores de campo y por el arquero inclusive …

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Nacional al lado de River es un microbio, por historia e inclusive por presente, que carajo estamos diciendo Angelito ??? :lol:

Nacional ni en pedo es un microbio, no sean pedantes.

SABES BIEN QUE DEL 95 AL 2006 LA SELECCION ERA DORADA NO ME HAGAS BUSCARTE Y ROMPERTE LOS HUESOS

justamente apartir del 2006 se destruyo, en el 2006 se vieron pocos restos de la ultima seleccion que tenia jugadores de nombre y que jugaban al futbol, de ahi en adelante, todo termino

incluyendo a uno de los mas mediocres jugadores que pasaron en la historia del futbol argentino, Messi

3 Me gusta

Vos estas en pedo. Esas selecciones tenían mas material para trabajar. Los que le fallaron a la selección fueron los dirigentes y los entrenadores, no fue nunca un tema de jugadores, cosa que ahora si te puedo entender porque hoy por hoy no tenemos un cinco como la gente, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

:roll:

2 Me gusta

esta seleccion es mil veces peor a la de antes

la de antes te llegaba a cuartos y en eliminatorias ganaba todo y en copa america llegaba a semis o final

la actual lo unico que hizo fue llegar 1 vez sola a la final en el mundial gracias a sabella, en la copa america de que sirve llegar a la final si juegan vs equipos de la B? y en eliminatorias siempre entra por la ventana justamente contra equipos de la B

es un asco esta seleccion

1 me gusta

Miralo a Messi bidonero de corazón tratando de desconcentrar al rival…

1 me gusta

JAJAJAJAJA QUE PAYASO POR DIOS :lol:

2 Me gusta

Si ganaba esta copa Messi iban a decir que no vale absolutamente nada…

Por cierto Lionel casi metio uno de los mejores goles en las finales de copa…y al unico gol del Barca lo metio el.


Por otro lado Messi siempre fue anti-boca y siempre respeto a River. Hasta paro su marcha para que a River no le metan mas goles en la final contra el Barca. Sino el partido hubiese terminado con un resultado escandaloso.

Estos estan locos, mira si la seleccion de Basile jugando con el Bati de 9 iba a pechear contra el chile de Pizzi o Sampabobby :lol:

1 me gusta

mira lo que era eso que locura

almeyda, sensini, roa, zanetti, ayala, chamot,
piojo lopez, simeone, batistuta, ortega y veron

y van a decir que las mugres del 2006 en adelante fueron superiores ? jajajaaja es un insulto directamente

3 Me gusta

Mientras Nacional hace 30 años que no gana la Libertadores, River en esta ultima decada y en 3 años, llego a 3 SEMIFINALES, ganando 2 FINALES y si no fuese porque lo robaron, probablemente hubiese ganado una mas, ni punto de comparacion con los otros dinoguayos

1 me gusta

nose de qe estan hablando pero me prendo a decir que nacional de colombia es una falopeada y no existe y no se compara con River

1 me gusta

Pense que hablaba de Nacional de Uruguay, jajajaj.
Aunque se trate del Nacional de Medellin, sigo sosteniendo mi postura que al lado nuestro no existen

1 me gusta

es que son pibitos, no vieron otra cosa mejor en River por ejemplo que el pipita higuain, nunca vieron a Ortega por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

me dio la sensacion que habla el de colombia, el de uruguay hace rato que no existe

pero el de colombia es otra mentira, ademas ya le rompimos el orto en una final hace poco

1 me gusta

Batistuta y Simeone ganaron algo. El resto todos virgos, no siquiera en juveniles obtuvieron un titulo.

Tremenda temporada de Messi. Insolito que sólo tenga un título pero así es el fútbol. Si no le dan el balón de oro no entiendo más nada.

3 Me gusta

Yo recuerdo entrar al mundial 94 de pedo, que nos coja Estados Unidos 3 a 0, quedar arafue en primera ronda, etc.
Tenes menos futbol que Calzada vos, anda a PyS con Vault Boy y Tote. Los expulso.

1 me gusta