Messi

Por eso mismo si se va a Arsenal por mas chico que sea, al igual que en el barcelona no tiene asegurada la titularidad porque despues el entrenador lo ve en los entrenamiento y puede observar que todavia no esta para el sistema de juego que tiene en mente pero eso no quiere decir que no lo tenga en cuenta.
Cualquier cambio de equipo le va a significar luchar por un lugar entre los once.

Jajaja si va al Arsenal tiene que pelear el puesto JAJAJAJ se nota q es un foro esto

2 Me gusta

Osea vos decis que si va al Arsenal comete dos errores groseros en sus dos primeros partidos lo van a seguir poniendo de titular porque su condicion de compra fue “Soy titular indiscutido sino no me compres” vamos seamos serios si viene Otamendi con esa exigencia a River y se manda una cagadas tras de otra minimo come banco y si el que lo reemplazo tiene actuaciones sobrias lo dejas y que Otamendi luche por un lugar.

PD: estamos hablando de De Ligt no de Messi.

1 me gusta

Nos rompe el ojete un equipo formado en base al juego colectivo como Colombia o Venezuela.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Messi juega de otra cosa. De hecho tendría mas sentido lo de De Ligt porque es una posición MUY específica con referencia a un creativo-ofensivo.

A Messi no lo meti, le dije eso porque capaz leyo a la pasada y creyo que dije que Messi no seria titular en Arsena y Messi si podria imponer “Si no soy titular no voy” porque tiene chapa y si tiene un mal partido su desempeño puede llegar a no influir en el resultado. Pero De Ligt no puede imponer nada, juega bien pero tiene recien 19 años no puede plantear eso y mas en una posicion de que si cometes errores puede ser gol, si comete un error tras otro el dt se pasa “vine aca porque me prometieron titularidad” por el orto.

Si puede y te comento por qué; el pendejo dice “no gracias, hay otros 300 equipos que tienen interés en pagar una fortuna por mi. Si te interesa tenerme de titular traeme, sino, voy por los otros 300”. Listo, se termina ahí. De Ligt no va al Barcelona y va a otro equipo o se queda en Ajax, donde hizo mejor campaña que el Barcelona en este año.

1 me gusta

Es probable angelito…

1 me gusta

Bueno ahi esta el hambre de gloria del jugador, de no poder bancarse la presion de un grande continental actual. A mi dame toda la vida pelear un lugar en River que jugar de titular en Nacional. De Ligt esta en un grande pero no creo que la aspiracion de la proxima temporada sea la Champions, si quiere dar un salto de calidad a un equipo con aspiraciones a ganar la Champions tiene que pelear un puesto y no exigir titularidad.

Mira que en Ajax estuvo cerquita de ganarla… en cuanto a la cuestión de “hambre de gloria” ponete a pensar que tipos como Gaby Milito tienen no se cuantos títulos en clubes como Barcelona pero jugando apenas minutos… claramente lo que De Ligt no quiere es ser ese tipo de jugador.

PD: No creo que Nacional sea mucho menos que River… juega la copa todos los años y casi siempre queda afuera en cuartos de final, tan mal no le va. No es Caracas de Venezuela.

1 me gusta

Quedaron eliminados en la misma instancia, pero a diferencia de Ajax, el Barcelona en los ultimos 10 años fue mas constante ¿En que club tiene mas % de ganar la orejona?.
Pero tiene tiempo para no ser un Gaby Milito, vas al Barca un año y si no tuviste la titularidad que querias te vas a otro lado con 20/21 años cualquier grande te va a querer.
Bueno saca a Nacional y pone a Peñarol, el mas grande de Uruguay que ultimamente no puede superar los grupos ¿Donde vas a preferir estar?

Mmmmmmm te la re jugaste con esa frase…

Lo del porcentaje es “relativo”. Yo la verdad que lo veo mejor a Ajax que a Barcelona de cara por lo menos a la próxima temporada. Otro detalle importante es que esos clubes no te hacen contratos por un año sino por tres o cuatro. El verdadero objetivo del Barcelona en comprar a De Ligt es anticiparse a que lo compre otro, que no vaya a Bayern o Real Madrid y los vacune.

Me parece perfecto. Los idolos no son intocables. A todos les llega su tiempo.

Dijo nunca nadie.

Y viste como son las cosas !? Parecen los bosteros cuando categorizan de “idolo” a tipos como Zárate, Nandez, Pavón, Benedetto.

O sea…la incoherencia a la orden del dia.

2 Me gusta

Compararon a Messi con Zarate, nandez y compañía. :lol:
Son una plaga

Bueno, al menos allá habla el capitán autista.

2 Me gusta

calculo que los sabiondos del futbol habran visto ayer como el barcelona sin variantes ofensivas termino pareciendo la seleccion, no creo que haga falta mas explicaciones.

3 Me gusta

Milner vs Messi

“He was calling me BURRO. It translates as donkey, but I think it is also used in spanish football as a general term for someone who goes around kicking people”

JAJA no se porque me causo tanto eso, debe ser la inocencia que decirle burro a alguien es mas que solo por las patadas

2 Me gusta

Quien lo critica es porque tiene totalmente el personaje comido. Sin dudas, su temporada fue de ensueño. Argentina es candidatazo si Messi mantiene el nivel que tiene este año.

Ya veo que le van a echar la culpa a lautaro martinez cuando nos quedemos afuera de la copa america.

1 me gusta

Hay que volver a las selecciones del 95 hasta el 2006 a donde no habia a quien echarle la culpa porque eran todos unos medio pelo que no estaban ni cerca de estar entre los mejores 20 jugadores del mundo.

2 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:40110, topic:97066”]

Hay que volver a las selecciones del 95 hasta el 2006 a donde no habia a quien echarle la culpa porque eran todos unos medio pelo que no estaban ni cerca de estar entre los mejores 20 jugadores del mundo
[/QUOTE]Por eso mismo, ahora tenemos a uno que es de los mejores de la historia y ni la ve en la seleccion.