Messi

No me parece que haya bajado su nivel como futbolista, y no es su culpa (durante el partido) si Roma o Liverpool les hacen 4 goles. No es responsabilidad de Messi defender, es responsabilidad de los otros.

Pero sí tiene la culpa si por su influencia los técnicos no pueden hacer los cambios necesarios para evitar que le siga pasando lo mismo hace años al Barcelona. El club de amigos no es sólo de la selección, también es de Barcelona. Hay que ver si Messi permitiría que los limpien a Suárez, a Piqué, a Rakitic.

El chico defensor del Ajax, De Ligt creo, ahora no quiere ir a Barcelona porque no quiere ser suplente de Piqué, quiere ser titular.

3 Me gusta

Te tira un caño y te baila un tal Coquelín, pero la culpa es de Valverde :lol:

[TWEET]1132399840187621376[/TWEET]

Cristiano perdió la carrera de goleador contra un viejo de 40

Déjate de rompe las pelotas, no hizo nada relevante está temporada Cris para la Juve, fue lo mismo que todas las pasadas, no le cambió la ecuación

4 Me gusta

UFF QUE LINDO. Espero que De Jong piense lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

//youtu.be/cLfSpFg6Pxg

Igual la imagen esa me parece una pelotudez.

Como si De Ligt fuese alguien importante como para imponer condiciones, no puede decir si no soy titular no voy, ganate el puesto primero.

1 me gusta

Estupendo, que tan memorable es la remontada a Wilstermann si después quedamos eliminados? Las remontadas son épicas si terminas siendo campeón, sino son una simple extensión de la agonía.

2 Me gusta

Quagliaverga es mas que Cristiano, y tiene la pija mas larga. Chupala Charro

2 Me gusta

Va a llegar re depre a la selección después de los papelónes que se comió este año, y como es obvio que va a pasar, otro rotundo fracaso en la selección le espera en la copa América y hay que ver como queda, va a ser un año muy duro.

6 Me gusta

sigue siendo el mejor futbolista actual por lejos en un deporte que juegan 11.

5 Me gusta

ya esta grande, y para colmo no están más xavi e iniesta que eran los que hacían funcionar al equipo

por lo menos los catalanes ahora se dan cuenta de lo que venimos padeciendo los argentinos con los fracasos constantes de este tipo en la selección

y si me van a refutar traten de no hacerlo con los goles que les hizo a panama y a haiti, saludos

6 Me gusta

Tote, vos tenias de avatar a Nalbandian, el rey de los frcasados. Nunca un titulo.

3 Me gusta

Si lo ves como un hincha muy resultadista si (porque no es lo mismo deportivamente quedarse afuera en fase de grupos que perder la final, mas allá de qué te pueda doler mas a vos como hincha, y para desmitificar ese planteo te pongo en otra situación y quier que te imagines que los bolitas en vez de Wilstermann era Boca… acordate que estuvieron choreando 10 años ellos con una eliminación donde no ganaron la copa, por ejemplo.). Si lo ves como los Agnellis, no, porque con eso ganan guita en concepto de premios de la Uefa, en concepto de entradas por los dos partidos mas que jugaron por cuartos… como hacer algo relevante, este tipo hizo. No fue suficiente, y no, todo no se puede en la vida.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

¿Por? Me parece perfecto lo que hace… el pibe este no quiere “cagarse” la carrera yendo a comer banco.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

JAJAJAJAJ me metí en Wikipedia para ver si era así, todos segundos puestos que hdp :lol:

Pd: igual le figura que ganó algunas cosas.

2 Me gusta

Todavía falta la copa américa, pero esta temporada el balón de oro es por escandalo de messi, por regularidad no hubo nadie que le discuta el podio. Ya le había sacado ventaja al resto a mitad de temporada.

Es un la falta de respecto al que esta jugando. Es lo mismo que barboza diciendo que quiere ser titular sino se va. Esta bien que quiera ser titular pero decir si no me aseguras un puesto no voy, imaginate a Lollo diciendo lo mismo antes de venir.

4 Me gusta

Bien mufado

2 Me gusta

No es muy complicado; “Si voy es para jugar de titular”, “no, te queremos de suplente”, “bueno, entonces no voy”. Listo. ¿Qué tanto drama?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Me hizo acordar a esto :twisted:

3 Me gusta

Y que le asegura que si se va no se al Arsenal sea titular? Si te quiere el Barcelona u otro grande esta claro que tenes que pelear un puesto y no poner condiciones para que te ponga de titular porque te estas cagando con el que está ahora en ese puesto y si no quiere empezar desde abajo que se quede en el Ajax.
No es lo mismo que siendo jugador ya del club diga “Todos los entrenamientos me mentalizo para ser titular” que decir “Si no me aseguran titularidad no voy”, anda calladito y demostra porque tenes que ser titular, anda y demostra porque sos mas que el central que sigue jugando por ser supuesto amigo de Messi.

No entendí que tiene que ver la pregunta. ¿Por qué no exigiría lo mismo en Arsenal que es un club mas chico? :lol:
No es una cuestión de “soy mejor que Piqué y me pongo en estrellita”. Es una cuestión de “yo no voy a Barcelona a comer banco porque me compraron para que no vaya a otro club a cagarles otra copa o para ser recambio”.

En Ajax tiene la titularidad asegurada y no quiere irse para comer banco. El quiere ir a un equipo donde lo quieran de titular y no de recambio, como le pasó a Armani con nosotros. No hay mucha vuelta que darle.

1 me gusta

Estaba viendo sus numeros en la serie vs liverpool, generó 11 jugadas de gol, marcó dos goles y asistió 7 veces.
Pichichi y campeon de liga, maximo asistidor, bota de oro europea, maximo goleador de champions y todos los elegibles como mejor jugador en la pasada temporada, fuera de competencia.
Liverpool y Tottenham dos equipos formados en base al juego colectivo, sin goleadores en el top 5 de la champions. Resta ver qué pasa en la Copa America.