Bueno, el pibe este desmitifico algo con que algunos hinchas de River culpaban al club.
Al fin una buena para contarle con algun tema relacionado a River
no le pueden dar el balon de oro este año estando salah y mane que la rompieron toda la champions, y juegan la final. Messi la mira por tv. Quizas ganando la copa américa tenga alguna chance pero seguramente no la gane porque cuando juega acá ni la ve
na, messi fue mucho mas que mane y salah no solo durante toda la temporada sino que incluso en esa serie(en la que salah no hizo nada porque se lesiono). La diferencia fue que Liverpool es mucho mas como equipo, y mas joven por ende tienen mas ritmo y aguante.
Volviendo al tema de lo del tratamiento, si Messi aclara que River si le quiso pagar el tratamiento, quien fue el primero en inventar que River no quiso? Es una clara prueba de miente y algo quedara, y la verdad quedo, yo lo tomé como dado el hecho de que no le pagamos el tratamiento
Jajajaja, es genial. Este cheto llorando por la situación argentina en un hipotético regreso dando a entender que es dificil por la situación del país y volver con la familia.
1-como buen cagón que es, le echa la culpa al hijo de que no se va a poder separar de los amiguitos…
2- lo de la esposa es mas chistoso aún. La negra era alto gato y andaba chupando pija por rosario hasta que este pelotudo se tomo un avión para venir a buscarla…ahora tiene miedo de volver…mamadera.
Obvio que no debería volver…a este pibe lo aconsejaron muy mal. Primero que tendría que estar cojiendo con una alemana de 18 y segundo que tendría que estar soltero.
Ponete en el lugar del chabón, la última vez que vino le enchufaron una negra de Rosario que estaba recontra culeada. Yo no aparezco ni en figurita.
Ahora la verdad no lo entiendo cuando dice “vengo a ver si se me da, por ahí quien te dice gano algo acá” la concha de tu madre…así con esa actitud de putito pretendes ganar algo importante?
Una cosa…recién AHORA 15 años después desmintió que en River no le quisieron pagar el tratamiento? que era al final por una cuestión de pase que ellos no tuvieron las pelotas de plantarse?