Tenes razón, pero el asunto es que nosotros somos hinchas de Argentina y acá cuando se critica a este chaboncito, ya sea racionalmente como desde el resentimiento, se lo critica como jugador de la Selección. Es como dijeron mas arriba, imaginate si Trezeguet hubiese venido y no metía un puto gol; que carajo me importa a mi si ganó el Mundial con Francia, yo no soy hincha de Francia.
Si es desde el resentimiento esta claro que no sirve, se lo putea como a varios de River durante los famosos 18 años sin salir campeon, el tema es que no se dan cuenta que la selección esta más cerca de ser Racing que River, Argentina lleva una racha de 26 años sin dar vueltas con la mayor.
Brasil nos ganó 2 Copas América en la cara, una de ellas con Messi y varios de los dos lados eran los mismos pibes de ahí :roll:
Recuerdo en una entrevista hace un año o dos diciendo que les metieron no se si el primero o el segundo y ya se sintieron derrotados. Igual nos lo merecemos, el estúpido de Basile puso a Riquelme en lugar de Aimar y lo metió cuando ibamos 2 a 0.
Te podes comer un pesto con brasil, la historia nos indica que hay siempre probabilidades. Ahora, la que me dolio más es la que teniamos practicamente ganada, verdear asi contra ellos fue casi tan fatal como perder con chile.
Todos sabemos que fue una mentira cuando lo eligieron mejor jugador del Mundial 2014. Fue puro marketing.
Los goles en amistosos no se tienen que contar. ¿Acaso en River sumamos goles amistosos de los jugadores?. No.
Los goles en fecha fifa son oficiales, tendran otra valoración seguro, pero se contabilizan. Y no, el “todos sabemos” es una opinion de la mayoria de los anti messi. Fue el mejor jugador del mundial, si se quiere por omision, porque no hubo ninguno mejor que el. Te discuten hasta las reglamentaciones vigentes, así es molto dificile.
No se por que te inventaste eso de que los goles en amistosos son oficiales. :lol:
No, es una opinion de cualqueira que haya visto el mundial. Messi no fue el mejor en ninguna llave de eliminación directa. Y hubo otros jugadores argentinos que se destacaron mas en cada uno de esos. Igual, algun alemán habra tenido un Mundial mas solido y encima campeones.
Los amistosos internacionales en fechas fifa son oficiales e influyen en el posicionamiento en el ranking, hasta donde averigué es asi.
Del mundial será tu opinion, lo de la mayoría no me consta, recibió 4 man of the match y fue uno de los participes necesarios para llegar las ultimas instancias, en la final no hubo nadie que se destaque, seguro se lo llevó gotze con 30 minutos en cancha. Alemania tuvo un partido historico de juego colectivo en semis, pero tampoco hubo una individualidad rutilante por sobre messi. Lo jodido so vo boss, no discutís las cosas que perdió, discutís las que consiguió.
No puede ser amistoso y oficial al mismo tiempo. No hay nada en juego. Muy gato de Schrödinger. :lol:
Recibio 4 por marketing.
La Clasificación mundial de la FIFA (oficialmente Clasificación mundial FIFA/Coca-Cola, conocido como Ranking FIFA) es un sistema de clasificación de las 211 selecciones de fútbol masculino pertenecientes a la FIFA, utilizado desde agosto de 1993.
Esta clasificación se basa en los resultados de los partidos oficiales entre las distintas selecciones a través de la entrega de puntos. El actual sistema considera los resultados de los últimos cuatro años, ponderando con mayor valor los resultados más recientes para reflejar de mejor forma la competitividad actual de los equipos y otras variables, como las características del rival, el lugar de realización del partido y el torneo en que fue disputado (por ejemplo, asignándole mayor valor a las fases finales de la Copa Mundial de Fútbol que a partidos amistosos). "
Aca el sistema de puntuacion actual indica cuantos puntos suma cada cosa.
https://resources.fifa.com/image/upload/fifa-world-ranking-technical-explanation-revision.pdf?cloudid=o1x9opdeidahofz8zbbp
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Los 4 man of the match por marketing… esa no la lei nunca
Bue, arranco River, despues la seguimos
Ahí no dice que sean oficiales. Dice que son amistosos. Que los usen para un inutil ranking es otra cosa.
Amistoso y oficial no son terminos antagonicos o exluyentes para el ambito FIFA. El ranking tiene la utilidad de cualquier ranking oficial. Incluso las fechas fifa puntuan mas que las que estan fuera de calendario.
Agrego la opinion de este usuario que me parece alguien para tener en cuenta:
https://twitter.com/rhdelfutbol/status/930535841562324992
jgabrielb , estas cayendo nuevamente en la trampa de las estadísticas , generalmente las estadísticas funcionan como un revolver de madera …si no conoces de armas te cagas en las patas y te rendís sin discutir , las estadísticas se construyen con fríos números , no transmiten emociones o sentimientos , no establecen valoraciones y se mezclan datos de distinto calibre , aclaro que lo que pienso de messi nada tiene que ver con esto que voy a escribir , pero , no es lo mismo marcar dos goles en una final del mundo , que ser el jugador del barcelona que mas goles convirtió en …praga , londres o las ciudades que vos quieras , ademas las estadísticas aparecen cuando alguien esta flojo de papeles , son como una reserva , y creo que messi no las necesita y los hinchas tampoco .
Messi no necesita estadisticas, simplemente las genera su juego. Hablan como si fuera un comodin, cuando es el propio jugador el que rompe registros constantemente. No me parece nada menor el hecho de haber metido goles en 29 estadios por copa de campeones. De todos modos el dato que di servía para desterrar el argumento del quía. No es torito en rodeo ajeno, tampoco si lo quiere reducir a instancias clave, metio goles en todas las llaves contra los mas poderosos. Ya si uno se quiere meter con las estadisticas, es pura necedad.
pd: a ver si descontamos la puta madre
no pongo en duda la información que tiraste , yo tengo recuerdos inolvidables del beto alonso , y no recuerdo ninguna estadística ni récord sobre el , no le hace falta .
T envidio… Era muy pibe y me lo perdí al Beto.
le decían el pele blanco y fue el elegido de didi , desgraciadamente casi no quedan archivos de esa época , es increíble porque podes ver argentina vs inglaterra en el mundial de 1966 con una imagen perfecta , y solo encontrar fragmentos en muy malas condiciones del River de 1970.
¿La opinion de un hincha de Boca, R*cing o Huracán que vive haciendo lobby para meter amateurismo en la misma bolsa que profesionalismo?.. ahora que lo pienso, en cierto sentido es como meter amistosos en la misma bolsa que partidos por eliminatorias o copas oficiales.
:lol:
tomalo como un adjunto lo de revisionismo futbol, no agrega evidencia nueva. De mas está decir que no comparto varias de sus conclusiones, pero sí considero que es un tipo que se toma el laburo de investigar data.
si queremos ganar la copa américa, necesitamos un cr7.
Necesitamos un lider, alguien que imponga respeto.