hace unos años era imposible discutir sobre messi , si opinabas que era un gran jugador , te acusaban de terrorista , hoy están mas moderados , mas permeables .
Messi tendría que haberse ido del Barcelona hace rato. Y mas desde que se fue Ronaldo.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Los merengues te responden que le llevaban 6 Champion’s al Barcelona, hasta que llego Cruyff a inventar el fútbol, despues llego Messi para ser el mejor de la Historia, y que ahora el llevan 8 Champion’s al Barcelona.
Practicamente textual. Lo he leido un par de veces de madridistas.
Estan hablando del barcelona, no de messi, porque logicamente no tienen nada de que agarrarse para ningunear que los tiene de nietos.
[TWEET]1126564248786755584[/TWEET]
Que frío hace por acá.
¿Y quienes se pondrían a discutir y defender lo que hace Messi en Barcelona contra un madridista?, los hinchas de Barcelona. A un argentino le dicen cualquier cosa de la Selección y listo. Messi no gano nada. España si. Jugadores del Real Madrid si. O inclusive pueden recordar a Ronaldo ganando Eurocopa.
Espero que en la selección argentina, la N°10 se la den al que realmente la merece: Gonzalo Martinez.
No puedo creer que no vaya a ganar esta champions donde ha sido por escándalo el mejor jugador y debe estar dentro de las 3 mejores de su carrera…
Estabamos hablando de otra cosa, de la mentira acerca de “Soy torazo en mi rodeo y torito en rodeo ajeno. Un pecho.”
De hijo al real madrid, el club mas poderoso del mundo.
Ah, y un par de records que terminan de enterrar esa falacia:
Jugador que en más países ha marcado en Liga de Campeones de la UEFA: 16, (España, Ucrania, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Escocia, Bielorrusia, Inglaterra, Países Bajos, Rusia, Dinamarca, Grecia, Portugal y Suiza).
Jugador que en más ciudades ha marcado en la Liga de Campeones de la UEFA: 24, (Barcelona, Glasgow, Praga, Londres, Donetsk, Nicosia, Milán, Madrid, París, Ámsterdam, Leverkusen, Moscú, Lisboa, Manchester, Lyon, Copenhague, Bremen, Stuttgart, Basilea, Roma, Atenas, Minsk, Kiev, Eindhoven).
Jugador que en más estadios ha marcado en Liga de Campeones de la UEFA: 29, (Camp Nou, Estadio Santiago Bernabéu, Parc des Princes, Stade Gerland, Wembley Stadium, Etihad Stadium, Emirates Stadium, San Siro, Estadio Olímpico de Roma, Mercedes-Benz Arena, Weserstadion, BayArena, Celtic Park, Ámsterdam Arena, Donbass Arena, Estadio Lobanovsky Dynamo, RSK Olympiyskiy, Estadio Luzhniki, Estadio Eden, Estadio Dinamo de Minsk, Parken Stadion, Estadio Olímpico de Atenas, Estadio GSP, Estadio José Alvalade, St. Jakob Park, Stamford Bridge y Philips Stadion).
en la copa américa lo quiero ver corriendo al 3 rival hasta el corner como lo hace en barcelona
‘Jugador que caminó en más finales’ te faltó.
A Messi lo he bardeado en la selección, pero esta derrota es pura exclusividad del equipo. Se puso el partido al hombro para ganar 3 a 0 en la ida, qué mas querían los de farselona ganar 5 a 4 o 4 a 4 con gol de visitante, cualquiera. El equipo es un sida, el último gol es una verguenza amateur, Jordi Alba, todos esos, son buenos pero no son al nivel de estrella mundial que eran Dani Alves, Xavi, Iniesta. Es otra cosa.
Coincido. Culpar a Messi por perder 4 a 0 es una burrada. El no es el encargado de defender. Creo que si mandamos a un equipo que pelea descenso en Argentina te banca el 3 a 0 entregando la vida en cada jugada. Y los pechos del Farza se bajaron la tanga y se entregaron.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Irrelevantes los records. Muy Boca Juniors “Tevez gano 30000000 títulos” eso.
Pero los del Real Madrid te cuentan las Champion’s. Vienen de ganar 4 en 5 años. A esos clubes les interesa un millón de veces mas la CL que La Liga. Porque en esta ultima solo hay 2 competidores y de vez en cuando 3 (lo pésimo del fútbol español). Saben que probablemente vuelvan a tener una racha de ganar casi todas. La CL no, quizas pasen decadas (como estuvieron) sin poder ganarla.
Ok… pero estas llegando a conclusiones que no hacen al meollo. Yo solo rebatí el argumento de que no aparece de visitante. Ademas es máximo goleador histórico de las eliminatorias, junto a Suarez. Ah cierto k solo importan los títulos, mala mia. Tiene 34. Ah, cierto k solo calientan títulos de la selección mayor.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
yo espero eso del polaco bastia, ademas que reconozca su calvicie, viejo… De lio espero otra cosa
Obvio que como argentino, me interesa lo que gana en Argentina. Sería como que un jugador en River no gane nada, se vaya a otro club y gane 1 millón de títulos. Era en River. Era en Argentina.
Y si, obvio que los títulos son lo mas importante. No los goles a Brasil que Messi le mete en las eliminatorias… perdón, mi error, cierto que no le metio ningun gol oficial a Brasil.
Si, le metió un golazo en el mundial sub 20. Pero solo importa la mayor, contra Brasil, y post octavos, como dije.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Además, en la valoración histórica de un jugador, el enfoque que se pueda dar desde el hincha argentino y sus prioridades, no es mas que un dato parcial.
Me hablás de que es el máximo goleador de eliminatorias, y cambias a un mundial Sub-20. ¿Hago la lista de todos los juveniles que le metieron goles a Brasil sub-20?.
Como tambien es un dato parcial analizar a Messi por lo que hizo en Barcelona ignorando lo que hizo en Argentina.
Es gol oficial el mundial sub20. Dale, hacete la lista boss, te hago laburar.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Y despues filtralo por jugadores que ganaron campeonato del mundo juvenil. Y despues, los que también ganaron una dorada olimpica, que para varios es poco menos que una medalla de carton, pero no importa.
Finalmente filtralo por los que llegaron a una final del mundo, ganaron champions, bota de oro y 5 balones de oro
Biagini y de Panchito Guerrero en la final del Mundial 1995:
Scaloni y Perezlindo en Mundial 1997:
Messi y Zabaleta:
Ahí tenés varios, y debería dar verguenza poner como logro que Messi le haya metido un gol sub-20 igual que Perezlindo. :lol:
Zabaleta cumple esos requisitos. Gol sub-20 a Brasil , campeón Mundial sub-20 y campeón olímpico.
¿Podés defender lo que hizo Messi en la Selección Argentina sin nombrar lo que hizo en un club de fútbol nada que ver con Argentina como lo es el Barcelona?. Que yo sepa la Selección no juega Champion’s.
No dije nada acerca de logros, te indique un gol oficial a brasil por selecciones.
De todas formas, todos los seleccionados que trajiste como ejemplo juntos no hicieron más que messi en la selección. Además de goleador de las eliminatorias, elegido mejor jugador de un mundial, máximo goleador oficial de la seleccion, etc. No se… son muchos items con la selección como para rebajarlo tanto; probablemente el Diego, el bati representen mas para el hincha por lo que lograron, y Messi podría haber logrado algunos titulos en la mayor, por lo que representa como jugador. Pero igual no era el tema en cuestión, si no la falacia de que fuera del camp nou no hace nada.