Messi

ya te di los argumentos angelito, si no los entendes y queres ir en contra de la realidad esta todo bien, cada uno opta por lo que cree mejor, para vos sera mejor dybala o no se quien en la actualidad y esta bien, pero te equivocas cuando pensas que tenes razon

Es una lastima que no te transmita nada, pero esa es una cuestion meramente personal y subjetiva.
Lo que no se puede ningunear es la data dura, hace mas de una decada que es el mejor jugador del mundo, tal vez solo distefano y pele se extendieron por tanto tiempo en nivel top. Es probable que ya los haya superado.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Tu analogia no es la mejor, estas trayendo un argumento facilmente falseable desde la evidencia de la ciencia, como la curvatura de la tierra.
En el caso de un jugador de futbol, la valoración que se hace colectiva, por mas que no agrade, toma mayor relevancia.

Yo estoy hablando de como son las cosas, no de lo que a vos te importe o no.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

???

Prestá atención a lo que dijiste antes. Yo afirmé una cosa, vos comentaste para negar lo que dije.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Mmmmm si, pero yo me refería al catalán idiota que lo puteo a Messi. Tenes que ser muy caradura para decir que el tipo “es un asno” y mas siendo que se habrá cansado de gritar goles de el, les dio mucho…

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Y tus argumentos los califiqué como falacias y los clasifiqué como que tipo de falacias. Por ejemplo, la de ahora es una falacia de hombre de paja, porque estas metiendo gotas en el tintero; yo nunca hablé de quien es el mejor futbolista de la actualidad y tampoco de Dybala, yo hablé del Barcelona y pienso y justifico como será el futuro del Barcelona cuando este chico se vaya.

Llega descansado para la Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

(?)

Fue una clasificación de falacia. La moraleja es que cuando “todo el mundo sabe”, bueno, puede no saber nada “el mundo”…

Cuando se trata de algo tan trivial como una pelota, la gente no suele equivocarse.

Que pasa que los equipos de messi como el barcelona y la seleccion vienen dando asco hace unos años? Pechear 2 veces seguidas en champions con el mejor de la historia? Como puede ser? Ya lo unico q gana es liga española.

falacia es decir que dijiste una cosa cuando dijiste otra, si queres te vuelvo a citar no se…
y si, el futbol se reduce a el escudo y si tenes titulos automaticamente se repiten por que si.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

y pasa lo que pasa en el futbol generalmente, uno gana y otro pierde

Soy torazo en mi rodeo y torito en rodeo ajeno. Un pecho.

1 me gusta

Preguntale a los merengues

Falacia es un argumento lógicamente incorrecto que aparenta ser cierto pero no lo es, como el que planteaste recién de “todo el mundo sabe”.

Que pasa con messi con el barcelona, al mejor del mundo le dan vuelta un 3 a 0 a favor dos años seguidos!!

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Esa es valida, pero pregunte por roma y liverpool por russia en chile tambien…

todo el mundo sabe no, todo el mundo afirma, son 2 cosas distintas

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

y, les hicieron goles y messi no (que calculo es todo el equipo aparentemente), podemos repasar todos los equipos que perdieron teniendo figuras, como por ej cr7 que perdio hace poquito y gano tambien la liga

Tenes razón. Una afirmación puede hacerse desde el desconocimiento.

Estas quemado amigo.
Yo dije lo mismo que vos, que Messi fue contemporaneo a la quizas mejor camada de Barcelona.
Lo que te negue, es que antes de Messi, el Barcelona no ganó ni una liga con la camada de Puyol, Xavi, etc, algo que es totalmemte REAL.

A eso me refería. Si, ganó una cuando Puyol y Xavi subieron al primer equipo, después se plancharon, vino Van Gaal e hizo mas cagada y estuvieron 5 años sin ganar nada hasta que agarró el Holandés y puso la casa en orden. Después vino Guardiola y el resto es historia.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

*Me olvidé que Van Gaal también es holandés :lol: el otro holandes es Rijkaard

Bueno, pero vos afirmas que antes de Messi el Barcelona era una maquina de ganar titulos, solo para desmerecer a Messi :lol:

La unica realidad es que antes de Messi, el Barcelona era un San Lorenzo de Almagro cualquiera.
Peleaba mas por ser el 2do grande con el Aleti que discutirle algo al Madrid.

Y si, en los '90 ganó… si no me equivoco 7 de 10 ligas. Tuvo esa laguna de 5 años y volvió a ganar en 2005 (donde Messi no era precisamente un jugador importante). A lo que yo iba es que Barcelona tuvo una generación con la cual ganó 4 copas de Europa y de esa generación quedan Messi, Piqué y si queres ser generoso, Jordi Alba, que antes de eso ganaban ligas pero hacían papelones como la final contra Milan y ahora están volviendo a eso. Que ganan la liga con la pija muerta si el Madrid no se prende, pero en Europa se les complica.

tal cual, como afirmar que hipoteticamente la liga se gana por el escudo.

Con xavi, puyol e iniesta también se cansaron de pechear o recibir pijas en champions: chelsea, inter, atl madrid, bayern, etc

1 me gusta