Messi

Tudo bom master, sí me ensañe con el tema de la cinta porque lo habre leido bastante. Si por mi fuera, que se la de a Busquets y que se encargue de hacer lo que mejor hace que no es motivar a sus compañeros.

1 me gusta

Que lindo es leer los llantos de los fanboys

2 Me gusta

4 pepas

Pero la ida fue parecida. No terminó con 3 goles del Liverpool de milagro. El resultado fue mentiroso y en parte por la inspiración de Messi. Descansaron en Messi, en que haga 2 por partido y les importó un cuerno el equipo. Lenglet, Malcom, Dembelé, compraron a Boateng! Sacale a Messi a este equipo y no creo que pase la fase de grupos de la Champions.

Si tenían medio pie en la final, pero medio de casualidad. Lo de la ida fue un espejismo. Debió terminar al menos 3 a 3. Creo que mas que subestimar les pesó la experiencia de Roma. Por ahí lo de Roma si fue subestimar, esto me parece que fue psicológico. Se comieron el segundo y se les bajó la persiana, sumado a que el equipo como tal no tiene respuestas futbolísticas.

6 Me gusta

6 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:39914, topic:97066”]

Messi no esta para eso. El k debe pegar grito de orden, no solo en barsa, en cualquier equipo… Es el 5. Quien tiene todo el esquema de frente. Vamos chicos…
[/QUOTE]#LaCulpaEsDeBusquets

1 me gusta

Tremendo, se me cayo la conexión antes del segundo y a los pocos minutos que volvio ya iba 3-0 y closs diciendo “pero mira barsa que todavia estan igualados” porque jugaban como si ya estuvieran eliminados. En terminos netos, fue una paliza táctica la serie.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

No comprendiste…Eso es para los que hacen de la cinta de capitan una ciencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Con lo difícil k esta conseguir buen acido…

5 Me gusta

:lol:

Si claro era una llave entre el Liverpool y el Notts Country de la English Football League Two…

Messi, Suarez, Ter Stegen, Pique, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho… todos tipos que si no son jugadores nº 1 mundial en su puesto son el 2º o el 3º… decime que cracks tiene el Liverpool sacando a Salah, Van Dijk y Mane?? el 3 y el 4 son pibes del club… puede que el Liverpool sea mejor en cuanto a funcionamiento de equipo y tambien eso te lo discuto eh pero no hay ninguna excusa, si habia que apostar era un 80 a 20 en favor del Barcelona por nombres propios en cuanto a jugadores, por historia reciente y porque se fueron a Anfield con un 3-0 a favor… es una pecheada sin precedentes, historica de un club gallinon y con 30 años de vida como lo es el Barcelona. Dejen de darle vueltas y buscar excusas para tratar de limpiar el nombre de su idolo el messias.

5 Me gusta

Mucho pibe sub20 jugador de play4 adulador del Mierdalona hay dando vueltas por aca

6 Me gusta

Liverpool es el mejor equipo del mundo, junto con Manchester City. Liverpool nunca habría empatado 4-4 con el Villareal de Funes Mori que luchaba para no descender.
A Barcelona le sobra para ganar la liga española, aún sin jugar bien.

1 me gusta

Perdon amigo Arnold pero me es imposible no imaginarme tu cara como la del avatar del vasco que tenes ayer luego del partido

3 Me gusta

Los que le quitan responsabilidad a Messi en esta eliminación, de verdad piensan que esta chance perdida es culpa de los compañeros?

Tres compañeros sólos en el area y el boludo prefiere gambetear :lol:

//youtu.be/zdZBJqU0WRU

me parecio muchisimo mas determinante lo de grohe y luan, arthur es bueno pero para la elite ni en pedo, me parece que lo compraronpor ser brazuca, igual que coutinho y peor de todos el grone dembele. A veces la biletera no lo es todo

2 Me gusta

??? Y quien dijo que el Liverpool tiene más plantel? El barca es menos que el liverpool en cuanto defensa, funcionamiento, fisico, juego aereo, y ataque depende el dia, la defensa del liverpool es la mejor del mundo hoy por hoy, te das cuenta en los goles, los del liverpool llegan por horrores defensivos del club catalan, los del barcelona llegan por genialidades en ataque. Yo no busco limpiar el nombre de nada. Y si, claramente es una pecheada.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:39927, topic:97066”]

Eres un puto asno le grito un catalan hoy en el aeropuerto [emoji38]

que hinchas de mierda que tiene el Farsa jaj
[/QUOTE]Yo escuché ‘que puto asco’

peor es lo de jordi alba que toca para atras a messi para que le tire de derecha cuando estaba mano a mano con el arquero. Ni hablar del partidito de jordi alba en general, un mamadera gigante.
Todo bien con que messi no tiene rebeldía en la cancha para re putear a todos pero me parece que fue mas el barsa el que se convirtió en Argentina que messi…
Suarez hace 4 años que no marca de visitante en champions… 4 años, 9 del barcelona, dale… Messi es literalmente el goleador actual de la champions. Digo el que vio la ida sabe que el partido estaba parejo hasta que messi se puso la pija y se encontro con un gol y liquido el partido con el otro. Y si no hubiera si bueno con el forro de dembele te hacía el cuarto.
A mi le colma las pelotas sus caprichitos pero me parece que hoy lo unico que se le puede decir a messi es que no tuvo la actitud de levantar al equipo aunque sea anímicamente. No es un lider que te contagia, es como que si el tipo hace algo no hay manera de empatizarte con el y contagiar esa confianza porque lo que hace es tan tremendo que te deja en otro universo de jugador.
Barcelona murió cuando vendieron su cerebro a xixinping, fin

1 me gusta

QUE PARTIDO TE PERDISTE MESSI!!!

Mejor q haya perdido la champions asi se desquita en la seleccion y la rompe como el año pasa…

Pensandolo mejor, que ni venga

3 Me gusta

Se había juramentado ganar esta champions. Ahora le queda juramentarse mirar la final por tv.

¿Messi? Ganan con la pija muerta esa competencia, y mas esta temporada que el Madrid se cayó.